keff escribió:
No digo que no sea una putada y tal , sobretodo para los que compran de segunda mano pero que yo sepa esto no es nuevo, en pc lleva siendo asi desde hace bastante por ejemplo si yo me compro la orange box yo y solo yo voy a poder jugar online (en pc me refiero), y que yo sepa nunca he visto que nadie se quejara por estas cosas.
Pero para el pc siempre encontrabas un parche, un programa o algo para jugar sin codigos y tal.
Un ejemplo el Xfire.
Si saliera algo parecido para las consolas seria un puntazo... pero lo dudo mucho.Xavy_S escribió:
online sin codigo en servidores oficiales ?
checomil escribió:tony stonem escribió:Ah guay pues me lo bajo y ni juego online.Y no tenia intencion ni de bajarmelo,pero que se jodan xD.
Es que este juego no te lo recomiendo ni para que gastes tus euros en un dvd+dl, es mas ni con Jtag y cargado mediante un disco duro vale la pena, ese espacio lo podrias utilizar para algo mejor, no se, algunos archivos infectados o que se yo.
Animo y a darles , que existe el mercado de segunda mano porque no podemos darnos el lujo de adquirir sus juegos a esos precios.
daisakute escribió:A ver señores si se nos pasa la tonteria.
Cuando yo compro un coche, yo adquiero el derecho a usarlo, disfrutarlo, puedo prestarlo y sigue siendo mio, y cuando quiera uno mejor puedo venderlo, entonces ese derecho de uso, disfrute y prestamo pasa a manos del comprador y si yo intento usar el coche que era mio me cae una denuncia por robo. Y el comprador de segunda mano me paga a mi un dinero porque el coche era un bien de mi propiedad (derecho sagrado y constitucional) y es de mi propiedad porque en su momento yo le pagué una cantidad de €€€€ al concesionario que se desprendió de su propiedad a cambio de esos €€€€. Y si lo vendo de segunda mano y de tercera, y de cuarta, el concesionario si quiere sacar mas dinero pues tendrá que vender más coches.
Cuando yo compro un juego, yo adquiero el derecho a usarlo, disfrutarlo, puedo prestarlo y sigue siendo mio, y cuando quiera uno mejor puedo venderlo, entonces ese derecho de uso, disfrute y prestamo pasa a manos del comprador y si yo tenia el derecho a usar el online cedo ese derecho a la persona que me lo compre, solo una persona va a usar el online, sin embargo 2 personas han pagado por el, es eso etico? NO, es eso legal? lo dudo mucho, la multipropiedad es catalogada de timo desde los tiempos de Moises, y que 2 o más personas paguen por el online y solo uno pueda usarlo me parece a mi un TIMO digno de ser investigado.
Pero para que haya timo, tiene que haber primos, y los primos son aquellos que justifican esta barbaridad y siguen dandole su dinero a esta panda de trileros.
Disfrutadlo chicos, y pagad, pagad, pero luego no lloreis cuando os cobren hasta por salvar partida.
FranPonte escribió:
Cualquiera lo diría con ese nick... El problema es que con esto se jode al que se lo compra original, no a los piratas. En fin, por mi se pueden meter sus juegos en el culo.
Deen0X escribió:pues, yo debo ser el unico "raro" que no le molesta demasiado esta noticia, es mas, le veo el lado positivo.
Si están planteando estas medidas, es por que no pretenden quitar el formato físico en un futuro. (odio el formato digital)
la mayoría de los juegos de segunda mano que compro, tienen un online muerto, por que ya ha "pasado su momento", por lo que en lo que a mi me respecta, compraría juegos solo para jugar offline (como hago hasta ahora)
ahora otra cosa es que no me permitan funciones online, como los trofeos (aunque en mi caso, tampoco es que me importe mucho)
mientras los precios de suscripción de segunda mano no se disparen, no me parece una medida tan descabellada. ya veo en el game, o similares, ofertas de segunda mano: "juego X por 15€. pack con codigo online por 18€ (codigo solo por 5€)" o similares...
por otra parte, creo que debemos agradecer que las empresas intenten buscar alternativas de negocio, y que no hagan como la industria de la música, que se quiere estancar en su modelo. Igual en la segunda mano tienen un negocio muy interesante, y que por lo mismo quieran potenciar en un futuro (y de pasada, bajar los precios de los juegos nuevos)
sparrowsitn escribió:Deen0X escribió:pues, yo debo ser el unico "raro" que no le molesta demasiado esta noticia, es mas, le veo el lado positivo.
Si están planteando estas medidas, es por que no pretenden quitar el formato físico en un futuro. (odio el formato digital)
la mayoría de los juegos de segunda mano que compro, tienen un online muerto, por que ya ha "pasado su momento", por lo que en lo que a mi me respecta, compraría juegos solo para jugar offline (como hago hasta ahora)
ahora otra cosa es que no me permitan funciones online, como los trofeos (aunque en mi caso, tampoco es que me importe mucho)
mientras los precios de suscripción de segunda mano no se disparen, no me parece una medida tan descabellada. ya veo en el game, o similares, ofertas de segunda mano: "juego X por 15€. pack con codigo online por 18€ (codigo solo por 5€)" o similares...
por otra parte, creo que debemos agradecer que las empresas intenten buscar alternativas de negocio, y que no hagan como la industria de la música, que se quiere estancar en su modelo. Igual en la segunda mano tienen un negocio muy interesante, y que por lo mismo quieran potenciar en un futuro (y de pasada, bajar los precios de los juegos nuevos)
Totalmente de acuerdo, no eres el único raro solamente tienes que buscar mis mensajes.
Los que lo están criticando tanto lo hacen sin sentido, no nos afecta a los que compramos el juego legal y como bien dices si comprar un juego antiguo el online ya no importa nada porque seguro que está muerto.
saludos
Twotsunami escribió:sparrowsitn escribió:Deen0X escribió:pues, yo debo ser el unico "raro" que no le molesta demasiado esta noticia, es mas, le veo el lado positivo.
Totalmente de acuerdo, no eres el único raro solamente tienes que buscar mis mensajes.
Los que lo están criticando tanto lo hacen sin sentido, no nos afecta a los que compramos el juego legal y como bien dices si comprar un juego antiguo el online ya no importa nada porque seguro que está muerto.
saludos
Entiendo vuestra postura, pero eso de si no te importa el online... El echo de comprar algo de segunda mano, cualquier cosa, deberia llevar el 100% del paquete del que lo compro el de 1era mano. Si el juego directamente se comprara sin online de primeras, estaria deacuerdo, pero quieren sacar jugo a las manzanas podridas, de por vida. Si compras un coche de 2da mano, el anterior dueño no le quitara 20 caballos o las ruedas para luego cobrarselas de nuevo si las quiere disfrutar. No se si entendeis que el precio no es lo que molesta, sino el sentido comun.