UFC2: Tapout,fotos y videos

ummk bueno tio, k graficos, ostias k esta k te cagas el juego, estoy descargandome el video ahora mismo, :D, lo k mas ma gustao es lo de tito ortiz, jeijijiji, yo soy : tito alk :D:D:D [jaja]
este juego tiene una pinta excelente, esperemos que no se quede solo en unos buenos graficos y llegue al nivel de jugabilidad del de Dreamcast
Escrito originalmente por rauluke
este juego tiene una pinta excelente, esperemos que no se quede solo en unos buenos graficos y llegue al nivel de jugabilidad del de Dreamcast

por lo que se ve en el video,van muy bien encaminados,pa mi que va sera un MUST HAVE,los graficos IM-PRESIONANTES,y ademas se me olvido poner esto:

" 35 luchadores más un editor con numerosos rostros, cabellos, signos externos, tipos de lucha...; variados rings, motor gráfico renovado, modo carrera para ir evolucionando a nuestro personaje, modo torneo, arcade, etc..."
"se podrá incluir la música del disco duro, podrás jugar con amigos en competiciones tipo tag battles de DOA y un editor completo, hasta tipo de lucha."
me he bajado el video y... os habeis fijado que no salta sangre cuando se pegan? ein?

despues de ver el video sigo pensando que tiene una pinta brutal, ademas si lo programa la gente de DreamFactory (hicieron el pedazo de juego llamado Tobal 2 de psx) me fio [looco]
De hecho en el video pone en varias ocasiones TAP OUT a secas.
Y el videose llama UFC Tapout Movie (22Megs) y no TapOut 2.

Las imagenes si que son del UFC 2.

Los gráficos de los luchadores son impresionantes en todo, modelado, calidad de los skins, sombras reales, tamaño de los luchadores, interaccion de los músculos, etc.
Te me has adelantado PAL, yo ese video ya lo habia visto y es de la 1ª parte....

El juego tiene una pinta acojonante
ALguien tiene la 1ª parte??
Que tal esta??

UN SALUDO
A mi tampoco me ha gustado lo de la ausencia de sangre algo imprescindible en un buen combate de ufc :D , y tampoco me han gustado mucho los movimientos , les veo como demasiado rapidos..no se, poco realistas.
Aun asi quiero jugarlo :D

EDITADO:

ya que decis que el video es de la primera parte, no tendreis por ahi algun link con un video de la segunda? [burla2] [burla2] [burla2]
La cantidad de sangre es modificable a gusto del usuario ... por lo menos en el UFC Tapout .

Un salu2
Efectivamente en toda la saga se puede cambiar el nivel de sangre :) y en esta nueva entrega imagino que sera igual... yo creo que lo mejor del juego puede ser el sistema de daños en tiempo real, esto puede quedar de miedo [boma] claro que si les queda mal puede quedar de pena, ya veremos...
yo creo que lo mejor del juego puede ser el sistema de daños en tiempo real, esto puede quedar de miedo
que bueno, que sera como en el Art of fighting 2 pero con poligonos? habra que verlo
respecto a lo de la sangre, es por que puedes ajustar el nivel de sangre ke kieres que hechen los jugadores al luchar XDD. Eso era almenos en ufc tapout 1
el video tiene muy buena pinta, pero alguien me puede decir el titulo o grupo de la cancion q ponen en el video ?? se sale !!

salu2 !
Ahora mismo lo tengo en proceso,y no se si mañana o pasado lo tendre,(Salen demasiados juegos a la vez [buuuaaaa] )ya os contare que tal...eso si no se me adelanta alguien [fumeta] Un saludo.
13 respuestas