uff lo que me pone

buenas me baje el pack del despertar cementerio 4 y me pone que lo ejecute en la psp y me da un error: Imposible iniciar juego y un codigo 80020148.. a que se debe?? lo estoy haciendo del todo bien, es que yo sigo el tutorial y nada..

ayudenme plisss:(
para crear la ms desde una psp esta debe estar modificada, debes buscar un tutorial que te ensenyan a crear la ms magica desde el pc
si, pandora's gui 4.
luego preguntaras por la bateria, te puedes comprar una bateria pandora en alguna tienda online, o mira la de prestamos, o que algun conocido con un cfw pandorice la suya.
Por si no te queda claro. Tu PSP te da ese error porque el programa con el que creas la MS es una aplicacion Homebrew no oficial de sony y te da el mismo error que si kieres cargar backup sin un custom firmware.

Busca a un amigo con un CF (que pueda cargar backup y k te lo haga) o como te dice sasumaru utiliza el pandora's gui pero con el inconveniente de que sigues necesitando o bien otra PSP con CF para que te pandorice la bateria o una baterial ya pandorizada
nadie cuenta con la opcion de llevarla a una tienda y que te lo hagan? :D es otra opcion, y para muchos la mas facil...
4 respuestas