RAYDEN01 escribió:Venia hoy hace como 20 minutos en el camion de regreso a casa.
faltaban como 15 minutos para llegar a mi casa, iba conduciendo un cafre, un tio que estaba tirando comida por la ventana del camion, escupiendo, gritando...
en el camion habia 3 personas de la tercera edad.
2 de esas personas eran pareja y la otra estaba sentada hasta atras del camion.
a mi me molestaba que el camionero tuviera esa mala actitud, ya que se saltaba las indicaciones que le daba la gente, cosas como:
''bajan ahi en la esquina!''
o cosas asi, y al tipo le valia muy poco.
Total, se supone, las personas de la tercera edad, con ayuda de una identificacion tienen el descuento para pagar la mitad de la cuota del camion.
Osea, aqui el camion cuesta 6.50 pesos mexicanos (poco menos de medio euro), por lo que,
por ley los ancianos podian pagar 3 o 4 pesos por persona.
El anciano dice:
''Bajan en la esquina''
el del camion no le importo, y subio el volumen de su estereo.
A lo que yo era el unico joven/adolescente/friki ahi. y despues de muchas horas jugando shenmue, me entro un instinto algo raro, y sin pensar le gritè al del camion:
''Hey trozo de camionero mal pagado!, es que no escuchaste que bajaban en esta esquina!?''
El del camion no me respondio nada, simplemente se rio, y dijo en voz muy muy baja:
''valla gente estupida''
Yo no le di importancia a ello.
Para el camion para que los ancianos bajen, pero a la hora de pagar, el del camion dice en vos alta:
''JAJAJAJAJA, pero si aqui no vale eso!''
''Conmigo usted no va a jugar, pague la cuota de 6.50 o si no no los dejo bajar.''
A lo que el anciano que venia con su pareja dice:
''Pero, esto vale en todas partes de aqui!, no me haga pasar un mal rato y dejeme ir, aqui esta la cuota de nosotros dos pero con descuento''
El del camion empezò a subir el tono de voz y se empezo a parar lentamente como buscandole pelea al pobre anciano mientras su pareja se preocupaba.
a lo que, no se por que coño, gritè:
''Hey!''
la anciana, los dos ancianos y las 4 señoras que estaban en el camion pusieron su atencion en mi.
Justo en ese momento se me fue la valentia y volvi en mi, y ya no sabia como terminar la frase
.
Revisè mi bolsillo, y tenia un billete de 20 pesos mexicanos, suficiente para pagar lo de 3 personas.
entonces le dije:
''A ti lo unico que te interesa es que ellos te paguen no?, cobra de aqui lo de nosotros 3''
Osea el anciano, la anciana y yo.
el del camion rio mas aun, y dijo:
''Ok, larguense de aqui''
yo no bajaba hasta dentro de unas 4 cuadras, por lo que yo permanesi adentro del camion.
ya casi llegando a mi casa (aun dentro del camion).
Me observe la identificacion del chofer. (todos los choferes de aqui estan obligados a tener su identificacion de chofer en alto a vista de todos).
yo iba a usar parte del dinero para comprarme una soda, por lo que yo queria recuperar el dinero, asi que se me vino una pequeña idea a la mente
:
A lo que le dije:
''Jose Roberto xxxxxx xxxxxxx verdad?'' ([sati])
El me contesto:
''que quieres, ya vas a bajar?''
y yo le dije:
''tengo tu numero de camion y tu nombre, tambien tengo anotado el numero de denuncia de la secretaria de transportes''.
el me dijo:
''mmm....''
'' y que planeas hacer?''
y yo le dije:
bueno, aqui dice tu nombre, tu numero de licencia, y te puedo denunciar sabes?, ademas, si no me creyeran, yo conosco a esos ancianos y se donde viven, con que ellos hablen sera suficiente para que te hagan algo a ti''
--------------------------
Si lo se, juego muchos videojuegos, no se ni como coño empezè a decir todo eso en aquel momento.
--------------------------
''Quieres el dinero verdad?''
me dijo el.
yo:
(VICTORIA!) '' tal ves eso me haga pensar un poco''.
y el me dio el billete de 20 pesos y me dijo que me fuera.
a lo que aqui estoy, con su nombre, muero de placa, numero de camion y una coca-cola de 3 litros al lado