Uff,me sentì poderoso

Venia hoy hace como 20 minutos en el camion de regreso a casa.

faltaban como 15 minutos para llegar a mi casa, iba conduciendo un cafre, un tio que estaba tirando comida por la ventana del camion, escupiendo, gritando...

en el camion habia 3 personas de la tercera edad.

2 de esas personas eran pareja y la otra estaba sentada hasta atras del camion.

a mi me molestaba que el camionero tuviera esa mala actitud, ya que se saltaba las indicaciones que le daba la gente, cosas como:

''bajan ahi en la esquina!''

o cosas asi, y al tipo le valia muy poco.

Total, se supone, las personas de la tercera edad, con ayuda de una identificacion tienen el descuento para pagar la mitad de la cuota del camion.

Osea, aqui el camion cuesta 6.50 pesos mexicanos (poco menos de medio euro), por lo que, por ley los ancianos podian pagar 3 o 4 pesos por persona.

El anciano dice:

''Bajan en la esquina''

el del camion no le importo, y subio el volumen de su estereo.

A lo que yo era el unico joven/adolescente/friki ahi. y despues de muchas horas jugando shenmue, me entro un instinto algo raro, y sin pensar le gritè al del camion:

''Hey trozo de camionero mal pagado!, es que no escuchaste que bajaban en esta esquina!?''

El del camion no me respondio nada, simplemente se rio, y dijo en voz muy muy baja:

''valla gente estupida''

Yo no le di importancia a ello.

Para el camion para que los ancianos bajen, pero a la hora de pagar, el del camion dice en vos alta:

''JAJAJAJAJA, pero si aqui no vale eso!''

''Conmigo usted no va a jugar, pague la cuota de 6.50 o si no no los dejo bajar.''

A lo que el anciano que venia con su pareja dice:

''Pero, esto vale en todas partes de aqui!, no me haga pasar un mal rato y dejeme ir, aqui esta la cuota de nosotros dos pero con descuento''

El del camion empezò a subir el tono de voz y se empezo a parar lentamente como buscandole pelea al pobre anciano mientras su pareja se preocupaba.

a lo que, no se por que coño, gritè:

''Hey!''

la anciana, los dos ancianos y las 4 señoras que estaban en el camion pusieron su atencion en mi.

Justo en ese momento se me fue la valentia y volvi en mi, y ya no sabia como terminar la frase [+risas] .

Revisè mi bolsillo, y tenia un billete de 20 pesos mexicanos, suficiente para pagar lo de 3 personas.

entonces le dije:

''A ti lo unico que te interesa es que ellos te paguen no?, cobra de aqui lo de nosotros 3''

Osea el anciano, la anciana y yo.

el del camion rio mas aun, y dijo:

''Ok, larguense de aqui''

yo no bajaba hasta dentro de unas 4 cuadras, por lo que yo permanesi adentro del camion.

ya casi llegando a mi casa (aun dentro del camion).

Me observe la identificacion del chofer. (todos los choferes de aqui estan obligados a tener su identificacion de chofer en alto a vista de todos).

yo iba a usar parte del dinero para comprarme una soda, por lo que yo queria recuperar el dinero, asi que se me vino una pequeña idea a la mente XD :

A lo que le dije:

''Jose Roberto xxxxxx xxxxxxx verdad?'' ([sati])

El me contesto:

''que quieres, ya vas a bajar?''

y yo le dije:

''tengo tu numero de camion y tu nombre, tambien tengo anotado el numero de denuncia de la secretaria de transportes''.

el me dijo:

''mmm....''

'' y que planeas hacer?''

y yo le dije:

bueno, aqui dice tu nombre, tu numero de licencia, y te puedo denunciar sabes?, ademas, si no me creyeran, yo conosco a esos ancianos y se donde viven, con que ellos hablen sera suficiente para que te hagan algo a ti''
--------------------------

Si lo se, juego muchos videojuegos, no se ni como coño empezè a decir todo eso en aquel momento.

''Quieres el dinero verdad?''

me dijo el.

yo:

(VICTORIA!) '' tal ves eso me haga pensar un poco''.

y el me dio el billete de 20 pesos y me dijo que me fuera.

a lo que aqui estoy, con su nombre, muero de placa, numero de camion y una coca-cola de 3 litros al lado XD

NO ES COÑA Y NO FUE INVENTADO!
A eso le llamo yo una lección de español de México [plas] [plas]

Hiciste bien, la próxima vez se lo pensará dos veces antes de intentar timar a los ancianos. [carcajad]
Hasta que he comprendido que con camión te referías a lo que nosotros llamamos autobús, he estado imaginándome cosas muy raras. Bien hecho, en cualquier caso :p
Tarde un rato en descubrir para qué sirven ahí los camiones xD
Volvéis... en camion!?? [agggtt]

Respecto a lo que hiciste: chapeau! :D
pumak escribió:Tarde un rato en descubrir para qué sirven ahí los camiones xD

Supongo que será como un "bus" en España, digo yo vamos..
fleam escribió:Hasta que he comprendido que con camión te referías a lo que nosotros llamamos autobús, he estado imaginándome cosas muy raras. Bien hecho, en cualquier caso :p

+1000 xD sobretodo al principio. Como se diferencia un español del otro...

Por lo que has hecho [plas]
es que se le puedne llamar camiones, calafias.... [rtfm]
Menudo amargao de la vida el tio ese, ademas los pobres ancianos que no tenian culpa de nada, ya le vale... un 10 por lo que has hecho!

PD: a mi lo que mas curioso me parece,si no he entendido mal, es que pagan al bajar?
fleam escribió:Hasta que he comprendido que con camión te referías a lo que nosotros llamamos autobús, he estado imaginándome cosas muy raras. Bien hecho, en cualquier caso :p

Jajajaja, lo mismo me ha pasado a mi xD
Eso parece, tambien aqui donde estoy yo se les llama omnibus (del latin significa textualmente "para todos").
Yo ya he denuncaido conductores de 'camiones' antes, y me ha ido bien, he logrado suspender algunos por haber hecho cosas parecidas a lo que les hiso a ustedes solo que no tan directas O_o ademas yo los denuncio sin avisar XD
La verdad que tienes un 10.0 por la actuacion, felicidades =)
Tit0 escribió:PD: a mi lo que mas curioso me parece,si no he entendido mal, es que pagan al bajar?

si.

vieras la que se arma cuando hay gente que no quiere pagar y ya esta enfrente de sus casas [qmparto]
Muy buena campeón, una felicitación desde España. Te invitaba a otra Coca Cola si te viera por la calle.

A tu salud.
Y yo pensando que era una carrera de camiones, y uno iba arrojando comida por la ventanilla.

Muy buena la actuación, sólo por eso no deberían banearte como queremos todos en el hilo del diluvio xDDD

Camión = bus, quien lo diría joajoaoajoajo
Pues si que es curioso lo de pagar en el momento de bajar.

Y si coges y te vas [idea]
Baraka666 escribió:Pues si que es curioso lo de pagar en el momento de bajar.

Y si coges y te vas [idea]

normalmente el del bus no abre la puerta hasta que tenga el dinero en la mano.

lo gracioso es cuando uno no le quiere pagar si se va corriendo, el del camion tambien lo corretea como por 3 calles X-D

ya van 2 veces que me pasa eso

(que corretea a alguien mas ) X-D
Mañana haré una foto de OWNED by Wences de EOL :P
RAYDEN01 escribió:Venia hoy hace como 20 minutos en el camion de regreso a casa.

faltaban como 15 minutos para llegar a mi casa, iba conduciendo un cafre, un tio que estaba tirando comida por la ventana del camion, escupiendo, gritando...

en el camion habia 3 personas de la tercera edad.

2 de esas personas eran pareja y la otra estaba sentada hasta atras del camion.

a mi me molestaba que el camionero tuviera esa mala actitud, ya que se saltaba las indicaciones que le daba la gente, cosas como:

''bajan ahi en la esquina!''

o cosas asi, y al tipo le valia muy poco.

Total, se supone, las personas de la tercera edad, con ayuda de una identificacion tienen el descuento para pagar la mitad de la cuota del camion.

Osea, aqui el camion cuesta 6.50 pesos mexicanos (poco menos de medio euro), por lo que, por ley los ancianos podian pagar 3 o 4 pesos por persona.

El anciano dice:

''Bajan en la esquina''

el del camion no le importo, y subio el volumen de su estereo.

A lo que yo era el unico joven/adolescente/friki ahi. y despues de muchas horas jugando shenmue, me entro un instinto algo raro, y sin pensar le gritè al del camion:

''Hey trozo de camionero mal pagado!, es que no escuchaste que bajaban en esta esquina!?''

El del camion no me respondio nada, simplemente se rio, y dijo en voz muy muy baja:

''valla gente estupida''

Yo no le di importancia a ello.

Para el camion para que los ancianos bajen, pero a la hora de pagar, el del camion dice en vos alta:

''JAJAJAJAJA, pero si aqui no vale eso!''

''Conmigo usted no va a jugar, pague la cuota de 6.50 o si no no los dejo bajar.''

A lo que el anciano que venia con su pareja dice:

''Pero, esto vale en todas partes de aqui!, no me haga pasar un mal rato y dejeme ir, aqui esta la cuota de nosotros dos pero con descuento''

El del camion empezò a subir el tono de voz y se empezo a parar lentamente como buscandole pelea al pobre anciano mientras su pareja se preocupaba.

a lo que, no se por que coño, gritè:

''Hey!''

la anciana, los dos ancianos y las 4 señoras que estaban en el camion pusieron su atencion en mi.

Justo en ese momento se me fue la valentia y volvi en mi, y ya no sabia como terminar la frase [+risas] .

Revisè mi bolsillo, y tenia un billete de 20 pesos mexicanos, suficiente para pagar lo de 3 personas.

entonces le dije:

''A ti lo unico que te interesa es que ellos te paguen no?, cobra de aqui lo de nosotros 3''

Osea el anciano, la anciana y yo.

el del camion rio mas aun, y dijo:

''Ok, larguense de aqui''

yo no bajaba hasta dentro de unas 4 cuadras, por lo que yo permanesi adentro del camion.

ya casi llegando a mi casa (aun dentro del camion).

Me observe la identificacion del chofer. (todos los choferes de aqui estan obligados a tener su identificacion de chofer en alto a vista de todos).

yo iba a usar parte del dinero para comprarme una soda, por lo que yo queria recuperar el dinero, asi que se me vino una pequeña idea a la mente XD :

A lo que le dije:

''Jose Roberto xxxxxx xxxxxxx verdad?'' ([sati])

El me contesto:

''que quieres, ya vas a bajar?''

y yo le dije:

''tengo tu numero de camion y tu nombre, tambien tengo anotado el numero de denuncia de la secretaria de transportes''.

el me dijo:

''mmm....''

'' y que planeas hacer?''

y yo le dije:

bueno, aqui dice tu nombre, tu numero de licencia, y te puedo denunciar sabes?, ademas, si no me creyeran, yo conosco a esos ancianos y se donde viven, con que ellos hablen sera suficiente para que te hagan algo a ti''

Si lo se, juego muchos videojuegos, no se ni como coño empezè a decir todo eso en aquel momento.

''Quieres el dinero verdad?''

me dijo el.

yo:

(VICTORIA!) '' tal ves eso me haga pensar un poco''.

y el me dio el billete de 20 pesos y me dijo que me fuera.

a lo que aqui estoy, con su nombre, muero de placa, numero de camion y una coca-cola de 3 litros al lado XD

NO ES COÑA Y NO FUE INVENTADO!

6.50 pesos... no mms!!! aki cuesta 4.50... te roban ehh?

weno k valor, y mas ahi en mexico ke los conductores son bien cabrones
RAYDEN01 escribió:
normalmente el del bus no abre la puerta hasta que tenga el dinero en la mano.

lo gracioso es cuando uno no le quiere pagar si se va corriendo, el del camion tambien lo corretea como por 3 calles X-D

ya van 2 veces que me pasa eso

(que corretea a alguien mas ) X-D

No jodas que si te bajas sin pagar te sigue el del autobus (camion).

Jajaja, que bueno. Tengo que visitar tu pais algun dia, es raro ver como cosas que en otros sitios son normales aqui no lo son.
Baraka666 escribió:
No jodas que si te bajas sin pagar te sigue el del autobus (camion).

Jajaja, que bueno. Tengo que visitar tu pais algun dia, es raro ver como cosas que en otros sitios son normales aqui no lo son.

cierto, como los robos en España que pasan a cada rato.... espera.... aqui pasan mas seguidos

dura realidad
otro que se imaginaba camiones de carga llenos de ancianos xD
[plas] ole tus webos
la verdad que lo del camion a mi tambien me ha dado que pensar jeje.

olé por tu buena acción y....

¿¿EN MEXICO HAY COCA COLAS DE 3 LITROS??

jeje me ha llamao la atencion eso. ;).
No me he enterado de na.
Cuadras?
Coca cola de 3 litros?
Na de na me entero.
Eso, eso, menos viejos y más a lo importante:

¿Se pueden importar las coca colas de 3 litros?
RAYDEN01 escribió:lo gracioso es cuando uno no le quiere pagar si se va corriendo, el del camion tambien lo corretea como por 3 calles X-D

Interesante para grupos.... , mas que nada porque imagino que mientras que el conductor esta fuera persiguiendo a uno , todo el resto de pasajeros salen por patas :-p .
Cuadras son lo que llamamos aquí manzanas (de casas obviamente).

Y eso de CocaCola de 3litros xDD

Ole tus narices! :P

PD: Yo me imaginaba un camión con caja tipo con carga de gorrinos xD
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
retos escribió:Imagen
De puta madre
Y el camión os deja donde quereis?! :O

Yo quiero de eso xDDDDDD!!!
cocacolas de 3 litros
autobuses q los dejan en la puerta de casa
esto q es al final van a vivir como marqueses y todo......

por cierto si los autobuses se le llama camiones

como se llama a los verdaderos camiones???

por cierto rayden follate a tu vecina de una veeeeeeeeez
Que mierda significa que un camion te corretea 3 calles?!?!? Oooh
javi44 escribió:Que mierda significa que un camion te corretea 3 calles?!?!? Oooh
es q el q conduce el autobus te persigue asta q le pagues aunq sea atraviesa toda la ciudad
Josico escribió:la verdad que lo del camion a mi tambien me ha dado que pensar jeje.

olé por tu buena acción y....

¿¿EN MEXICO HAY COCA COLAS DE 3 LITROS??

jeje me ha llamao la atencion eso. ;).

no, es una big cola

Imagen

y no, el camion no te lleva a la puerta de tu casa, no es taxi... sigue su ruta y tu pides la parada donde te quede mas cerca de tu destino...
[tomaaa] Camion=autobus Ponlo al principio del hilo o muchos se van a quedar: WTF! xD.

Hiciste bien!
Darek escribió:

no, es una big cola

Imagen

y no, el camion no te lleva a la puerta de tu casa, no es taxi... sigue su ruta y tu pides la parada donde te quede mas cerca de tu destino...

Hey, si que hay coca-cola de 3 litros, la big cola /que nombre xDDD) es la copia pirata [rtfm]

Halla en españa no hay coca-cola de 3litros!? :O :O :O :O .

como demonios pueden sobrevivir!?

por cierto, aqui cuesta 20 pesos la coca de 3 litros.

como 1.5 euros XD

No te persigue el camion, si no el gordo que lo conduce.

Todos los camiones tienen una ruta, pero da la causalidad que el camion pasa por la esquina de mi casa [jaja] [jaja] [jaja]

y yo no me puedo escapar del camion porque la mayoria de los camioneros me conocen XD

al decir camion, no me refiero a trafico de personas en camiones XD

si no a autobuses.

aqui una foto de la coca-cola de 3 litros, no las tome yo, las encontre en google :Ð :

Imagen

Jajajajaja, totalmente igual que tú, no veas las paranoyas que me he imaginado al principio, juas.

En cuanto a la historia, has sido un caballero y el tio se a tenido ke kedar con una kara de parguela impresionante jaja.
y como yamais a los camiones de verdad??
kariya escribió:y como yamais a los camiones de verdad??

camione-!TA¡ xDD
TIENES COCACOLAS DE 3 LITROOOOOOOS¡¡ xDDD

como mola..aqui lo maximo es de 2..

PD: Tengo yo cada historias con los del bus..un valiente cabron que no me dejaba subir por pagarle con un billete de 10€..el sabado tuvimos movida con él por que alguien daba a lo de "parada solicitada" y nadie bajaba, el se mosqueo y empezo a insultar a todo el mundo..puto gordo..no explotara un dia.. [decaio] ein?

lo mas comun es que se les llamen ''calafias''.

las calafias mas grandes son ''camiones''.

los que no conocen mucho les dicen autobuses.

y los demas viajan en taxi o en carro propio [poraki] [poraki]
RAYDEN01 escribió:
lo mas comun es que se les llamen ''calafias''.

las calafias mas grandes son ''camiones''.

los que no conocen mucho les dicen autobuses.

y los demas viajan en taxi o en carro propio [poraki] [poraki]
Yo me referia a los camines de transporte de objetos

camione-!TA¡ xDD

xDDD esto lo sacaste de cruz y raya cuando imitaban pasion de gavilanes no?
Coca de 3 litros? aqui en guadalajara no la venden..

y 6.50 el pasaje? te roban ehh?=
kariya escribió:xDDD esto lo sacaste de cruz y raya cuando imitaban pasion de gavilanes no?

XD
jajaja si lo sabia mira q me partia yo el culo con eses dos fenomenos
joseag escribió:camione-!TA¡ xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajajaj

mi amoooooooool vamos a mi
camione TA XD

rompian con todo
abarai escribió:
Jajajaja, lo mismo me ha pasado a mi xD

axo yo kreia ke los secuestraban o algo y eso cosas raras xD
[qmparto]
Muy bien echo, yo hasta le denunciaba y todo.
Darek escribió:Coca de 3 litros? aqui en guadalajara no la venden..

y 6.50 el pasaje? te roban ehh?=

Si antes rayden ha dicho que una cocacola son 20 pesos = 1.5 € aproximadamente, aqui en Barcelona (Ronaldinho, Messi... es para situarte xDD) un viaje de "camion" cuesta una cocacola de 3 litros.
YOU WIN!

Enhorabuena, me gusta que pasen estas cosas.El camionero por mala persona se lleva una intimidacion y el no salirse con la suya.
58 respuestas
1, 2