UFF Problemon !

Buenas,

Pues eso, me pasa lo siguiente con mi psp: es una 2000PB, a la que le cargue ChickGen 5.03 y luego el CFWenabler.
El caso es que ha ido bien hasta ayer, y ahora cada vez que la enciendo me sale lo de Sony y tal, pero me sale una pantalla en azul, y me dice que la configuracion esta dañada y que pulsando O se quitaria. Pero por mucho que le pulso sigue en las mismas.
No hice copia de la NAND, tonteria por mi parte.
Hmm cambiarle la placa base quizas ? Suponiendo que no tenga arreglo.

salu2 y gracias de antemano
He estado mirando un pocopor ahi y no encuentro ninguna solucion para tu problema.
No creo que soluciones nada, pero puedes probar a encender la psp sin la bateria, conectandola a la red, encenderla sin tarjeta de memoria...
A ver si alguno de los compañeros te puede dar la solucion
Suerte
Si, eso tambien he probado, gracias
eriic escribió:Buenas,

Pues eso, me pasa lo siguiente con mi psp: es una 2000PB, a la que le cargue ChickGen 5.03 y luego el CFWenabler.
El caso es que ha ido bien hasta ayer, y ahora cada vez que la enciendo me sale lo de Sony y tal, pero me sale una pantalla en azul, y me dice que la configuracion esta dañada y que pulsando O se quitaria. Pero por mucho que le pulso sigue en las mismas.
No hice copia de la NAND, tonteria por mi parte.
Hmm cambiarle la placa base quizas ? Suponiendo que no tenga arreglo.

salu2 y gracias de antemano

ja eso me paso ami hace mucho lo que tienes que hacer es con la pandora volverle a cargar el firmware es la unica manera que la puedes salvar pero veo que tu tienes una que no acepta pandora pues eso es lo que me paso y asi lo arregle
Has tocado algo en la flash que no debias y has dañado tu psp... Como no acepta pandora y no tienes copia de la NAND la unica solucion es que le cambies la placa base...
Y no se le puede meter otra NAND de otra PSP que lleve la misma placa ? A que ha podido ser debido ?
tu solucion es

1º tirarla a la basura, cuando pasaba eso en la FAT, no tenia arreglo, ahora con DC8 se arregla
2º cambiar la placa base por otra PSP que tenga 2000PB
3º ir a la tienda y cambiarla por otra nueva. (garantia es de 1 año) o eso creo

pantalla azul es que algo de FLASH0 se a jodido, si es rojo es que es de la FLASH1
salu2
es de este tipo??
Eso en las fat ocurria cuando hacias un downgrade y justo al terminar el proceso salia eso,pulsabas el circulo y te salia el xmb normal,pero en una slim no lo he visto en mi vida y la verdad no se si vas a poder arreglarlo.
Si, es eso mismo. Tengo el ticket guardao me parece, pero en caso de no tenerlo, la podria llevar a alguna tienda en la que hagan arreglos de consolas ? Le mande el problema a Sony y me dice que son 114,04€ pero todo es mirarlo. Que morro tienen.

salu2
eriic escribió:Si, es eso mismo. Tengo el ticket guardao me parece, pero en caso de no tenerlo, la podria llevar a alguna tienda en la que hagan arreglos de consolas ? Le mande el problema a Sony y me dice que son 114,04€ pero todo es mirarlo. Que morro tienen.

salu2

Morro entre comillas, tu te has cargado la consola por flasearla y ahora sony no se quiere hacer cargo, o si, se hace cargo por 114€.

Depende como lo mires...

EDITO: has probado a formatear al flash 1?
Como se hace eso, Xelux, en una Slim 2004 con TA-088 V3 ? Nunca lo habia oido, la verdad es que yo solo se flashearlas, nada mas.

Gracias ! Salu2

EDIT: Que programa necesito para formatear la flash 1,y como lo hago ?
pues para formatear la flash 1 entras en el recovery,arrancas la consola con el boton R apretado y aparecera un menu,te vas a donde pone advanced y le das a format flash 1,te esperas unos segundos y te saldria la pantalla de introducir la hora,apodo y tal.
A ver, si, pero al ser 2004 tiene una TA 088 V3, o sea, placa maldita... si apago la consola es como si no hubiera echo nada, no es como en las FAT que le instalabas el CFW, sino que, repito, al apagarlo es como si no hicieras nada.

salu2 gracias !
¿No la has apagado?
pues apagala y mira que no sea fallo de la info almacenada en la ram. no creo pero por probar...
Saludos
Nada, lo que hare sera probar a quitarle la alimentacion ( la bateria ) un tiempo, a ver si asi... como ultima esperanza, sino, la llevare a algun sitio que reparen psp que le cambien la placa base o algo. Espero que sea mas barato que en Sony.

Gracias a todos, ya os contare, de todas formas se siguen aceptando propuestas

salu2
la placa base son 64€ en divi..... mas los gastos de envio,igual te sale mas rentable cambiar de placa no?
A ver si te sirve esta burrada...

Digo yo, que version de firmware tenia cuando la compraste?

Pues busca el hilo de los firm oficiales, lo descargas, lo metes en la memory y la actualizas.

No si si esto funcionara, pero por lo menos deberia de devolvertela al punto cero, creo.. que algun guru lo confirme.
No creo que funcione eso ya que no tiene acceso al XMB.
Saludos
Tirando por la "burrada", te la sigo: jajaj

No es posible ejecutar algo desde el propio PC ? Instalar el OFW quizas ?

Salu2
18 respuestas