Uff que jaleo!, ayuda para ponerme al dia!.

Pues llevo tiempo sin usar la PSP, y me ha dado por mirar a ver como andaba el asunto y me he encontrado con un monton de historias xD, sobre todo con el tema de los Firmwares, estoy en el 5.00 M33-6, mi duda es: ¿estoy en el adecuado?, a que deberia actualizar?, gracias ^^.
Saludos, estas perfecto en esa version, solo busca el parche prometheus-4 para 5.00 m33-6.

o solo que quieras intentar el 5.50 gen d3 y tambien tiene el parche prometheus-4 para 5.50 gen d3

el prometheus te permite jugar tus backups mas recientes.
pacosan escribió:Saludos, estas perfecto en esa version, solo busca el parche prometheus-4 para 5.00 m33-6.

o solo que quieras intentar el 5.50 gen d3 y tambien tiene el parche prometheus-4 para 5.50 gen d3

el prometheus te permite jugar tus backups mas recientes.

gracias, es que vi muchas historias de 6.XX Hen no se que y me pillo de sopeton, gracias^^.
todavia los hen's no estan estables, tengo una 3000 4g y solo puedo bajar hasta el 6.20 tn-c, me hubiera gustaso tener la 3g para bajar a 5.03 y usar el chivken hen es un mas estable.

pero si tienes una bateria pandora, memoria magica con DCV8 y una psp no maldita podras intentar usar estos hen's.
pacosan escribió:todavia los hen's no estan estables, tengo una 3000 4g y solo puedo bajar hasta el 6.20 tn-c, me hubiera gustaso tener la 3g para bajar a 5.03 y usar el chivken hen es un mas estable.

pero si tienes una bateria pandora, memoria magica con DCV8 y una psp no maldita podras intentar usar estos hen's.

La verdad es que si en la que estoy rula todo no veo por que he de probar otros cfw XD.
fastone escribió:
pacosan escribió:todavia los hen's no estan estables, tengo una 3000 4g y solo puedo bajar hasta el 6.20 tn-c, me hubiera gustaso tener la 3g para bajar a 5.03 y usar el chivken hen es un mas estable.

La verdad es que si en la que estoy rula todo no veo por que he de probar otros cfw XD.

Tú lo has dicho, si te va para qué hacer algo al respecto.
5 respuestas