Uff!!! que lio

Hola a todos,

Hace tiempo que me compre el hdadvanced, con su adaptador y el disco duro en una pagina y todo me funciona de fabula.
El problema me viene ahora, cuando yo creia estar a la ultima, me meto en este foro y alucino con tantas cosa que se pueden hacer con la ps2.
He visto que puedes meter en tu disco duro el hdloader modificado y ejecutarlo como si fuese un juego, pero tengo una pregunta.
Yo arranco mi ps2 con el hdadvanced original y me sale el listado de juegos y uno de ellos será el hdl modificado, le doy a jugar y que pasará me saldrá otra lista de juegos o sera la misma lista que con el hda original.

Si me lo podéis explicar , gracias...
Lo que pasará es que en le menu te saldrá el hdl modificado como si fuera un juego más, pero al activarlo se carga el hdl modificado y vuelve a leer el disco duro por lo que te salen todos los juegos que tengas instalados en el.
Si sigues los pasos del megatutorial de Suloku (parte 4) no deberias tener muchos problemas para conseguirlo.
tonyar escribió:Hola a todos,
Yo arranco mi ps2 con el hdadvanced original y me sale el listado de juegos y uno de ellos será el hdl modificado, le doy a jugar y que pasará me saldrá otra lista de juegos o sera la misma lista que con el hda original.

Si me lo podéis explicar , gracias...

Efectivamente si metes el Hdl 0.8 (a o b) en el HD al cargarlo saldrá la misma lista de juegos que posees en tu HD (no veo por qué tendría que cambiar) con la pequeña pero importantísima diferencia que conseguirás mayor compatibilidad gracias a esa versión de Hdl.
Gracias a todos,

lo probaré hoy mismo.
Tonyar, cuando lo pruebes si lo consigues comunica el resultado ya que yo lo he probado y me falla algo al pasar la iso del hdloader 00.8b al HDD mediante hd_dump
Te lo agradeceria mucho
de todas formas. si tienes un disco original de psx yo te recomiendo hacer exploit meter el launchelf y alguna cosilla mas como los ficheros para leer pendrive, ... y asi pasarte a la memory tus hdloader modificados y ejecutarlos desde alli
ademas podras darle mucho mas uso a tu HD y con ello a nuestra querida PS2
Amigo chiche2002 podrias explicar eso un poquillo, te lo agradeceria ya que no tengo ni idea de launchef(creo que seran los elf), no se lo que es exploit y ni como meter todo eso en la memory me puedes mandar un enlace para hacerlo?
GRACIAS
tienes arriba (en los hilos importantes) dos PEAZO de hilos.... el del MEGATUTORIAL de Suloku y Paketostio y el tutorial de ps2-keylauncher para novatos...

De ahí no se van a mover... échales un vistazo..
7 respuestas