uff the thing (la cosa)

Joer estoy ya desesperao pa pasarmelo, no me veas tiene miga el juego, alguien se lo ha pasado? toy intentando llegar al arsenal, pero panza bixos q salen, seran ... . Podeis darme algun consejo o decirme si me qda muxo pa acabarlo, la verdad, es q se hace un poquitin pesao. jeje
No lo he probado, vale la pena?
Pero es algo dificil, no es q me haya resultado dificil del todo, pero la forma de apuntar y algunas cosillas lo hacen un poquitin dificultoso, y si luego añadimos q se graba en algunos sitios del mapa, pues cada q mueres tienes q volver a pasartelo, en definitiva he pasado buenos ratos con el, ahora estoy atascaillo, pero espero pasar. [chiu]
pues por ese precio, igual me lo pillo. Ya te contaré. Saludos y suerte.
por 20€ ni te lo pienses es un juego bastante divertido, tiene mucha accion y de dificultad esta bastante equilibrado. La unica pega es ke no es muy largo, o kizas fue ke me vicié demasiado [mad]
El juego me lo compre de 2 mano hace ya como ... pfff 6 meses o asin, al poko de salir i pague 35€... la verdad, no me e arrepentido nunca de havermelo comprado, esta guapisimo i lo valoraron poko, creo k merece mucho la pena... lo recomiendo totalmente en serio!!! :D [bye]
Pues contadme como habeis hecho para pasaros la pantalla q tienes q llegar al arsenal. Sabeis a la q me refiero?, esa q tienes q ir bajando por una pasarela pegado a la pared con una barandilla q da al vacio, q es en forma de cuadro y te salen un monton de bixos.
lo siento no consigo acordarme me lo pasé en PC cuando salió, hace ya bastante, si te sirve de algo mira las guias de Gamefaqs o Meristation a ver si hay alguna
me he comprao este juegazo hace poco y una cosa..
en los videos hay mementos como que se para un segundo y sigue el video, esto es normal?
o tendria que ser todo fluido?
solo pasa en los videos no le he dao mucha importancia ye que me psa con juegos de in ferior calidad grafica
A ver yo me lo hice en Pc y la verdad es que quedé encantado con el juego [oki] , eso sí es un pelín corto pero merece y mucho la pena.

Es un juego que intenta innovar poniendo el factor miedo a los personajes que llevamos con nosotros, y la verdad es que está muy conseguido.

Hay escenas en la que alguien de nuestro grupo entra en una habitacion y al encontrarsela toda gore empieza el nota a vomitar y entra en un estado de shock en el cual ya no podemos ni controlarlo, eso si que no tenga este tio una arma a mano que sino...... [sati]

AFLeSTaT no consigo acordarme de la pantalla que dices, pero vamos si te salen bichos meterles caña! ratataaaa

No tiene mucha complicación el juego, eso sí recuerdo una fase en la que no paraban de salir bichos a diestro y siniestro [uzi]

Saludos y suerte! [oki]
[bye]
Hola, yo compré este juego ayer y lo que estoy jugando me está gustando muchísimo. Gráficamente está bastante bien en cuestión de texturas y modelos ( animaciones faciales heredadas de Counter Strike o Halo [noop] ). Tiene un gran sonido, muy buena ambientación y, sobretodo, una gran jugabilidad e innova en muchos aspectos.

Tengo la misma duda que sozante y es que en los vídeos cada poco tiempo ocurren unos ' parones ' muy molestos que ocurren tanto a 50 como a 60 hz y quería saber si el juego estaba defectuoso o bien es que todas las unidades tienen ese 'defecto'. Es curioso porque todas las escenas están generadas con el motor del juego y sólo me ha pasado con este juego y con TOP SPIN que en las animaciones posteriores a ganar / perder un punto también aparecen estos ' parones ' momentáneos ( en el caso del Top Spin menos perceptibles ). Espero que alguien me lo pueda explicar. Gracias !
lo he comprado por 15 € en el Media Markt. Ya os contaré.
¡Es la ooooooooostia!! ^_^ a mi me encantó este juego, además la versión de xbox ganaba mas gráficamente que la de PC :)
Vale, que está muy bien pero a ver... alguien nos puede responder a la pregunta que hacemos???? La de los ' parones ' en las escenas de vídeo que tan molestísimas resultan. Ocurre en todas las copias?? Espero respuesta impacientemente. Gracias !
RaKKa escribió:Vale, que está muy bien pero a ver... alguien nos puede responder a la pregunta que hacemos???? La de los ' parones ' en las escenas de vídeo que tan molestísimas resultan. Ocurre en todas las copias?? Espero respuesta impacientemente. Gracias !

A pesar de jugar ya hace mucho a este juego no recuerdo apreciar parones durante los videos, podria influir que el juego lo tuviese en el HD?? XD , eso si, version original en PAL, q nadie se haga ideas raras, todos los juegos, tanto originales como backups los meto en el HD por alargar la vida del lector dvd y xq las cargas son sustancialmente inferiores :P

Salu2

PD: peaso de juego, me encanto!!
Yo juego desde la unidad del DVD, con la version PAL en castellano, y no note ningun paron, no se q es lo q puede pasaros, pero podrias grabarlo al disco duro. Habeis probado a ponerlo en otra xbox, a ver si da esos parones?, si persiste la cosa, hala, a cambiar el juego por otra copia en la tienda.
A proposito sigo atrancado en el mismo sitio, es q desisti.
SUERTE.
15 respuestas