Primero de todo, un saludo a todos, que este es mi primer post, pero no mi primera visita
Pues estoy por aquí mirando desde hace bastante tiempo, y es que tengo un poblema con mi futura xbox, que en pocos días me la compro.
He visto un montón de mensajes que me han ayudado a recopilar información de cómo instalar la eprom, métodos para soldarla, cables, fotos, etc...
El caso es que tras tener los esquemas de montaje, una convicción de que : PUEDO HACERLO!!
y que no me la voy a cargar... Me pongo con la bios del xtender 1.1 ... ... ...
La logro partir como toca, (gracias Seagal), pero se me ocurre el comparar los ficheros resultantes, y resulta que todos son iguales!!
¿Cómo es posible? Se supone que la última parte ha de ser diferente de las 3 primeras, y en mi caso, el WinCommander me dice que todas son la misma...
¿Podria ser que lo que tenga por bios xtender 1.1 sea un fake? ¿O sea la 1.0? El caso es que parece "compartir" mi mismo fichero todo el mundo para bajárselo...
Onishiro dijo en este post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=68759&highlight=xbox+chip+soldar
un poco de info de la bios, y creo que eso es lo que me he bajado.
Porfi, si alguien tiene la bios y puede comprobar lo que digo me ayude un poquito que le tengo un miedo ya a esto que no veas... Urfff....
Gracias de antemano.