UFFF!!! Bios de V3!!!!!!!!

Estoy apunto de rendirme con la bios de la V3 esos 8 cbles son de lo mas dificil que he visto, no quiero desanimar ha nadie pero lo estoy intentando y tiene mucha tela, me parece que me voy ha rendir!!!! [snif] [snif]
Pues al final lo he intentado y he podido soldar los 8 cables del cd DVD controller y no bios como ponia en el anterior post, eso si me he tenido que armar de paciencia paciencia paciencia y mas paciencia, y he comprovado que no estubiesen ninguna pata comunicada y que ls 8 patas me den continuidad con las 8del Messiah y estan bien pero a la hora de provar la consola lo carga todo menos copias de PS2 sean cd o dvd y lo demas todo bien, que devo tener mal???:( :-? :-?
He encontrado una posible aberia y es que en los puentes del Messiah donde hay 5 de seguidos sola hay que soldar el ultimo de la derecha y yo he soldado los dos ultimos y lo desoldo el que esta mal y pruebo la ps2 y solo he mejorado que los juegos de ps2 que son cd sale el logotipo playstation 2 y despues no carga mas que tengo que hacer???? :? :? :?
He conseguido ahora que me carge todo menos copias cd de PS2 que puede ser esto???? :( :(
si aparentemente lo tienes todo bien el fallo podria ser que tengas una soldadura fria.repasalas y comprueba de nuevo
Espero que no sea por culpa de provar la consola con un puente de mas en el Messiah haya repercutido en algo!!!!
5 respuestas