ufff, Me la vuelvo a comprar o_O??

Encuesta
Me compro otra Xbox 360 o_O
20%
26
22%
28
38%
48
20%
26
Hay 128 votos.
Pues eso, mi consola se acaba de marchar al sat... y dios no aguanto necesito mi dosis de 360 grados... me han dicho que hasta el martes no la tendre en casita... joder no creo que aguante todo el fin de semana sin jugarrrrrr [mad] [mad]
jajaja yo he votado las 3 opciones...

estas colgao, te sobra la pasta pero... pillalaaaaaaaaa!!!!!!

jjjaaaaajajjjaaa

salu2 campeon
diossssssssssssss [+risas] al final lo hare... aunque la peña vota con que le de un poco de pasta xD
Yo te entiendo... el no esperar vamos...

es mas, si estuvieramos hablando de un juego, a lo mejor yo estaria igual q tu... pero 400 leurus por no esperar una semana?? tienes q estar montado... quieres ser mi amiwito?? [+risas] [+risas] [+risas]

P.D. Te tengo envidia sana por el GRAW!! :B :B
un amigo mio, se le jodio, y alquilo una 360 varios dias hasta que le llegara, pq no aguantaba

salu2
Jodo, y yo pensaba q tenia un problema por acostarme cada noxe a las 2 de la mañana [qmparto] [qmparto]
xD................ [tomaaa] [tomaaa] lastima que aki no se alquilen consolas que si no... ya estaria aki ratataaaa
Neolenas se te va la olla [+risas]
por favor...............
pasad la flagoneta gitana........o el perro bipedo
¬_¬
polloncete escribió:por favor...............
pasad la flagoneta gitana........o el perro bipedo
¬_¬

Sin ofender puntos suspensivos [toctoc] yo toy haciendo una encuesta y punto si no kieres contestar tu mismo puntos suspensivos infinitos [lapota]
yo no puedo comprarme la mia...dame argooo!! :Ð
ya tienes mi voto a tu encuesta...............q de eso se trata nop?¿
este...............
no te ofendas q me parezca una burrada el abrir un hilo para eso........
pero estas en tu derecho..............
igual q yo al escribir pidiendo la furgoneta............despues dicen q si chapan hilos¡¡¡¡¡
hombre por favor
nada mas...........
suerte con el sat y q no te sea dura la espera
[oki] Comrate una de segundo culo, y luego para la scene...
Neolenas escribió:...... joder no creo que aguante todo el fin de semana sin jugarrrrrr [mad] [mad]

Buscate una noviaaaa!!! xD

Yo cuando voy en metro y no tengo la 360 a mano, me pongo a jugar al movil !! xD
tio pos si te la compras y te sobra una xk no em la vendes?? si me la dejas a buen precio sere uno de los vuestros jeje
Te doy una solución muy fácil.

Te compras una en el Corte Inglés y cuando llegue la tuya la devuelves sin ningún problema. Te digo esto porque tienes de 7 a 15 días (depende del establecimiento) para devolverla sin tener que dar un motivo.

Así de fácil.

Salu2
sareo escribió:Te doy una solución muy fácil.

Te compras una en el Corte Inglés y cuando llegue la tuya la devuelves sin ningún problema. Te digo esto porque tienes de 7 a 15 días (depende del establecimiento) para devolverla sin tener que dar un motivo.

Así de fácil.

Salu2

sep, eso haria yo si tuviese ese nivel de dependencia...
gantz_69 escribió:
sep, eso haria yo si tuviese ese nivel de dependencia...

Exacto [beer]
sabonis_88 escribió:tio pos si te la compras y te sobra una xk no em la vendes?? si me la dejas a buen precio sere uno de los vuestros jeje

Pues kizas si que lo haga X-D
luego dices q no te has quedao contento y ya...jajajajajaja
comprala en un sitio tipo el corte ingles, disfrutala asta el martes y el martes la devuelves dices k no estas deacuerdo con la calidad del producto (aunke sabemos k es mentira) y k te devuelvan la pasta!!...

soy casi tan friki como tu
y e votado SIII pillatela
Stas totalmente pillao yo estaría dispuesto a aceptar una donación
Mira, te la compras y la semana que viene yo te la recompro por.... 250€ [sati] así podré tenerla de una vez.

Unos tanto y otros tan poco [buuuaaaa]
Pillatelaaaaa!!!
Se lo que es el ansia. LLevo todo el dia esperando a que venga el de SEUR con el Burnout Revenge y estoy que me muero.XDXDXD
O mejor podrias dedicar estos dias para hacer todas esas cosas que siempre quisiste hacer, como arrancar todas las paginas 13 de los libros del corte ingles o aprender a bailar la sardana xD
Jhotun escribió:O mejor podrias dedicar estos dias para hacer todas esas cosas que siempre quisiste hacer, como arrancar todas las paginas 13 de los libros del corte ingles

No se que es más raro...el hilo...o esto...

Me parece una exageración de todas formas no poder aguantar unos días sin la consola.
thx, gracias por las respuestas, he llegao a la conclusion de que no aguanto, estoy colgao y hombre no es que me sobre la pasta pero ^^

xbox comprada
Me parece muy fuerte... en serio no puedes aprovechar el finde para salir con los amigos, buscar novia o hacer algo diferente que no sea quedarte en casa jugando a la consola? Una cosa es ser frikie pero lo tuyo es para ir a un psicologo, y no lo digo en coña.
aunque yo prefiero irme con mis amigos etc...te digo que te la compres...es un makinon y mas ahora con lo que viene...
Estas pillao,por unos pokos dias..........[flipa]

Alla cada uno con su pasta,pero no veo muy normal pillarse otra por 2 semanitas d na.

A mi me pasa eso y no se,pos le meto a la ds o psp un poko,pero comprarme otra,ni loko vamos.

Salu2
Espero que estes de coña.
whose escribió:Espero que estes de coña.

Eso espero yo tambien, porque hay que tener una vida muy triste para hacer y pensar eso, ahora si no es una broma, me aprece muy mal que le sigais el rollo, porque el problema de este chico es bastante chungo y jodido de curar, las cosas del coco tienen tratamientos, pero nunca se sabe como responderan :-|
Compratela y tienes 15 dias para decidir si te la quieres quedar, tiempo suficiente para que la tuya este de vuelta, ok?
jajaja confirmo que es verdad, k tio mas viciao diossssss
Cerrado a petición del creador del hilo.
34 respuestas