Si la que comentas es, era, una Elite, que sepas que lleva un adaptador que lo pones justo encima de la toma HDMI y solamente trae las salidas de audio, esto es, dos RCA (rojo y blanco) y una salida optica.
Yo tengo la elite y por HDMI y ese adaptador encaja correctamente, en concreto trae:
1º Cable HDMI
2º Adaptador salida de video - audio (compatible con HDMI)
3º Salida de video compuesto + salida de video por componentes, logicamente este no es compatible con HDMI, es decir, no puedes poner los dos.
Eso si, entiendo perfectamente tu cabreo, el vendedor simplemente te engaño.
1º El volante oficial solo gira 90 + 90 (solo te pido que lo pruebes con el PGR pero enchufa el volante a la pared, es decir, con el adaptador que trae, no con pilas que sino no se activa el ForceFeedback.
2º Efectivamente no trae wifi, tienes que comprar el adaptador, que por cierto, no he encontrado ninguno negro y bueno, el blanco rompe la estetica.
Otras cosas:
Para salir del juego: Pulsas el botón guia y pulsas Y, esto te saca al Dashboard
El live: La rapidez del servicio tiene que ver mas con si tienes la NAT Disponible, esto es, si tienes abiertos los puertos del router 88 UDP y 3047UDP y TCP
Es ruidosa: pues si, tienes toda la razon del mundo
Sobre los gráficos: Pregunto (ya que no te has leido el manual, porque si lu hubieras hecho sabrias salir al escritorio desde un juego) ¿has cambiado la resolución del HDMI?, por defecto viene a 420 o 560p, ponlo a 1080p si tu tv lo pormite y luego me cuentas (aunque no creo si ya la has vendido)
En fin, disfruta de tu PS3 que vienen grandes bombazos proximamente, pero muchas cosas que has dicho las dices por desconocimiento o por cabreo con el vendedor (totalmente comprensible), pero no la pagues con la plataforma hombre, que tampoco está tan mal y tiene auténticas joyas.
Y luego una coriosidad, ¿cuanto tiempo la has tenido?
Saludos y a disfrutar... JUGOOOOOOOOOOOOON
y si no pues a ver peliculas en blueray
eso me demuestra que no lo mides todo con el mismo rasero, te recuerdo que lo importante en una consola son los Juegos.