ufff menos mal.....

buenas hace unos dias comente que me quitaba la ps3 por la xbox ,pues la suerte que despues de pensarmelo bien me dije por que quitarme la ps3 si puedo tener las dos?y bien me he quedado con las dos
Te voy a responder yo antes que lo haga cualquier boxer que pulule por aquí.
Primero el PGR (si es el 3) es un juego de salida, y no se puede comparar con la demo del GT, deberías haber probado el Gears, que es juego que me hizo comprarme la consola.
Luego comentas algunas cosas que son acostumbrarse al sistema diferente, como es el caso del bazar.
Es verdad que la consola hace mucho más ruido, es la principal ventaja que le veo al bluray.
Se puede salir del juego pulsando Y, y seleccionando salir del juego en el menú que te sale.
Respecto al tema wifi y los otros accesorios, ya está muy hablado, es de donde Microsoft saca la pasta, y no ha sido éste, sino el dependiente quien te ha engañado.
Yo sin duda considero que lo mejor es tener las tres, y fuera líos, juego a los musthave de cada una y yastá.

Editadas las faltas de ortografía.
Uff no te echan humo los dedos?,deberias poner espacios en ese ladrillo,mas que nada para no quedarnos ciegos. [jaja]

Sobre lo que comentas no he tenido posibilidad de tener una 360 pero si tengo una PS3 y te puedo decir que lo que dices es totalmente cierto.La PS3 como consola seguramente es de bastante mejor calidad que la 360 ademas de completa.Realmente lo unico que le falta a la PS3 es catalogo,que logicamente se ira llenando de grandes titulos con el paso del tiempo.Si mal no recuerdo la 360 tardo un año aproximadamente desde que salio,en sacar un juego de los llamados "vendeconsolas" que fue el Gears of War.

Como ya te digo desde que la tengo estoy contentisimo en ese sentido,ya que al consola es ademas de sencilla y facil de usar,de una gran calidad.Pero al contrario que otra gente yo la compre sabiendo que no tenia demasiados juegos que me llamasen la atencion.

En resumen creo que la PS3 como consola es bastante mejor que 360 por lo que me ha comentado gente que la tiene o ha tenido.Ademas ahi estan los datos que indican que un 30% de 360 salen defectuosas o tienen algun problema a corto plazo mientras que de PS3 es un 1% .
alllovi1 escribió:Yo sin duda considero que lo mejor es tener las tres, y fuera líos, juego a los musthave de cada una y yastá.

+1 (si tu bolsillo lo resiste,claro, porque cuando pienso lo que he gastado en ellas... [boing] )
yo paso de leerlo solo por el primer vistazo q le he hechao... tio, usa parrafos, q esta todo escrito del tiron y jode tela xD y algun signo de puntuacion mas no estaria de mas plz xD

Saludos!
Primero aprende a escribir y después nos cuentas lo que sea.
Si la que comentas es, era, una Elite, que sepas que lleva un adaptador que lo pones justo encima de la toma HDMI y solamente trae las salidas de audio, esto es, dos RCA (rojo y blanco) y una salida optica.

Yo tengo la elite y por HDMI y ese adaptador encaja correctamente, en concreto trae:

1º Cable HDMI
2º Adaptador salida de video - audio (compatible con HDMI)
3º Salida de video compuesto + salida de video por componentes, logicamente este no es compatible con HDMI, es decir, no puedes poner los dos.

Eso si, entiendo perfectamente tu cabreo, el vendedor simplemente te engaño.

1º El volante oficial solo gira 90 + 90 (solo te pido que lo pruebes con el PGR pero enchufa el volante a la pared, es decir, con el adaptador que trae, no con pilas que sino no se activa el ForceFeedback.
2º Efectivamente no trae wifi, tienes que comprar el adaptador, que por cierto, no he encontrado ninguno negro y bueno, el blanco rompe la estetica.

Otras cosas:

Para salir del juego: Pulsas el botón guia y pulsas Y, esto te saca al Dashboard
El live: La rapidez del servicio tiene que ver mas con si tienes la NAT Disponible, esto es, si tienes abiertos los puertos del router 88 UDP y 3047UDP y TCP
Es ruidosa: pues si, tienes toda la razon del mundo
Sobre los gráficos: Pregunto (ya que no te has leido el manual, porque si lu hubieras hecho sabrias salir al escritorio desde un juego) ¿has cambiado la resolución del HDMI?, por defecto viene a 420 o 560p, ponlo a 1080p si tu tv lo pormite y luego me cuentas (aunque no creo si ya la has vendido)

En fin, disfruta de tu PS3 que vienen grandes bombazos proximamente, pero muchas cosas que has dicho las dices por desconocimiento o por cabreo con el vendedor (totalmente comprensible), pero no la pagues con la plataforma hombre, que tampoco está tan mal y tiene auténticas joyas.

Y luego una coriosidad, ¿cuanto tiempo la has tenido?

Saludos y a disfrutar... JUGOOOOOOOOOOOOON [bye]

y si no pues a ver peliculas en blueray

eso me demuestra que no lo mides todo con el mismo rasero, te recuerdo que lo importante en una consola son los Juegos.
Yo no quiero entrar en valoraciones de quien la tiene más grande, cosa que además por ahora no ha pasado en este hilo, como ya han comentado, quién pueda/quiera tener las dos, acierta en todos los sentidos, para lo bueno y lo malo, quién no quiera tener dos (yo le tengo mania a microsoft), que sea consecuente con su decisión, lo que no entiendo es como te compras la PS3 y decides cambiar por la 360 y al final tampoco te convence la 360.

Antes de gastarte el dinero, deberías informarte bién de los pros y contras y te ahorrarías sorpresas que no lo son con poco que uno se informe.

Como te comenta el compañero de más arriba, los manuales estan para leerlos, sacan de apuros, permiten conocer a fondo las posibilidades de la máquina y lo que es más importante sacarle todo el rendimiento posible.
Estoy muy de acuerdo con MontiPyton. Creo que, por un lado le has dedicado poco tiempo (4 horas.... y acostumbrado al sistema PS3 es muy poco tiempo), y por otro lado lo has estado probando ocn el cabreo del timo del dependedor (que ya le vale), así que, se podría decir que la has estado probando con malos ojos xD.

Sobre cada cosas que has comentado pues ya te han comentado los compis y toy de acuerdo con ellos.

En fin, en otra situación seguramente no te hubiera parecido tan mala

saludos!
Lo primero aprende a escribir un texto en condiciones [bye]

La mitad de las cosas que dices por no decir el 90% son más falsas que un billete de 30€

Es más me parece que tu ni te has pillado la 360 [plas]
Olain tampoco es eso hombre, podemos hacer esto un poco mas constructivo, si a mi me hubiesen engañado de esa manera también estaría cabreado, pero los dos sabemos, a pesar de todo eso, que tiene mas cosas buenas que malas no?.

Por qué no en lugar de cuestionar al autor, intentamos que le de otra oportunidad?? Lo ideal es tener las dos, eso está claro.

No deberías perderte joyas como Bioshock, Mass Effect, Halo 3, Gears of Wars, Blue Dragon.

Espero que no te arrepientas tio.

Saludos.
Sin llegar al peloteo (pues no nos conocemos de nada), me gustaria dejar constancia de que la contestación de MontiPyton, es a mi entender, una contestación EJEMPLAR.
Correcta, pulcra, estética, educada y equilibrada.
Menos mierda cargaría este foro si hubiera mas gente que como el, respondieran con esta educación y buen hacer.

Gracias MontiPyton, se agradece leer de vez en cuando contestaciones como la tuya en #7. :)

Saludos.
Siempre intento ser sensato en mis colaboraciones.

Muchas gracias. JOGONEEEES
MontiPyton escribió:Olain tampoco es eso hombre, podemos hacer esto un poco mas constructivo, si a mi me hubiesen engañado de esa manera también estaría cabreado, pero los dos sabemos, a pesar de todo eso, que tiene mas cosas buenas que malas no?.

Por qué no en lugar de cuestionar al autor, intentamos que le de otra oportunidad?? Lo ideal es tener las dos, eso está claro.

No deberías perderte joyas como Bioshock, Mass Effect, Halo 3, Gears of Wars, Blue Dragon.

Espero que no te arrepientas tio.

Saludos.

Es que me pongo a leer el post y no me da la impresión de que esta persona haya adquirido la 360 sino que crea el hilo para hablar mal de ella.
Como ya he expresado arriba, se compro la PS3 y no le convenció, ahora la 360 y tampoco, su problema es no informarse en condiciones, no creo que sea un fanático de ninguna con ganas de mierdear ningún hilo.
opino lo mismo, MontiPyton, he abandonado mas de un foro por los trolls y por los que responden a los trolls dandoles juego. Tu respuesta correcta y dando puntos claro.

un 10 para ti.
Yo me compré la 360 teniendo la PS3, pero la descambié, por problemas de dinero, digamos que me entro la culpa por ser tan consumista y despilfarrador, pero bueno, esa es otra historia...

A lo que voy, si ni siquiera has jugado lo suficiente para saber como salir del juego y volver al interfaz (pulsando el botón central ;-) ), me parece que apenas has jugado a esa consola, y que por lo tanto tu opinión negativa de ella, tiene más que ver con el vendedor cabroncete que te tocó, que con la máquina que compraste.

Por otro lado, es normal que los gráficos te parezcan peores que los de la PS3, ya que en la 360 tienes que configuarar la salida, no se autoconfigura al meter un juego como en PS3; es decir, tienes que irte al menú de opciones del interfaz y poner por ejemplo la salida a 1080p o la que tu televisión aguante, sino lo haces verás los juegos en baja resolución, que creo que fue lo que te pasó.

Lo de los extras que se venden a parte, como el wi-fi, las baterías de pilas recargables para los mandos con cargador rápido, etc... es la política de MS, ellos por ejemplo no te venden el HD-DVD, lo tienes que comprar a parte, hay gente que no le interesa tener un reproductor de alta definición para ver películas, a mí en principio no me parece mal, aunque se rumorea, que puede que las próximas 360 salgan con HD-DVD de serie, construido dentro de la consola. El problema que veo aquí, no es tanto lo de ver películas, sino que alomejor los DVD9 se le quedan cortos a MS para los juegos, eso ya se verá...

P.D: pronto Ferdopa moverá este hilo a multiplataforma, entonces empezarán a lloverte críticas, así que prepárate [666]
16 respuestas