Ufff q malo el necrovision!!!!

Que os ha parecido?yo pense q de la demo q probe al juego definitivo habria mejorado algo,pero de verdad q es patetico este juego ZzzZZ ,el control es malo malo,le metes 3 disparos en la cabeza a los soldados enemigos y solo se kejan,malisimo de solemnidad el combate cuerpo a cuerpo,etc etc,m podria tirar toda la mañana contando las "bondades" de este pesimo titulo,pero mejor lo dedico a otras cosas,solo comentar q ha sido con diferencia,el juego q menos m ha durado instalado en mi pc.y es una pena,pq la premisa era muy buena,primera guerra mundial,monstruitos,zombies y tal,pero creo q estos de 1C mas o menos hacen siempre el mismo juego,cambiando algunas cosas,q resultan en un primer vistazo por encima,muy vistosos graficamente,pero q tienen fallos por todos lados.

saludos
A mi me esta pareciendo muy divertido y entretenido, me encanta.
Yo he estado viendo fotos y si me dicen que es un juego de hace cuatro cinco años me lo creo. Los gráficos me parecen malísimos, y por lo que leo, el resto de apartados van a juego con el apartado técnico. En fin, hasta que no lo pruebe no daré una opinión más en profundidad, pero no pinta bien la cosa.
Pues creeme q no es lo peor q tiene los graficos,ni muchisimo menos!!!el control es patetico de veras,y no t cuento ya lo de disparar a los enemigos y q parezca q les entra un retortijon,jajajajajajaja,ya ves tu,peazo de chalecos antibalas q tenian en la primera guerra mundial......PENOSO [poraki]
eddy escribió:Pues creeme q no es lo peor q tiene los graficos,ni muchisimo menos!!!el control es patetico de veras,y no t cuento ya lo de disparar a los enemigos y q parezca q les entra un retortijon,jajajajajajaja,ya ves tu,peazo de chalecos antibalas q tenian en la primera guerra mundial......PENOSO [poraki]

Pues voy por la fase 3 y aunque el juego tiene mala leche con la dificultad a veces,mantengo lo que digo...

De todas formas para mi es mejor reventar zombis que soldados, resulta mas gratificante.Ademas el doblaje de los zombies es cojonudamente malo, una de sus frases que me encanta: a la mieeerda juaajauajua grande.

eddy escribió:sobre gustos no hay nada escrito,amiguete

Hombre, es imposible estar mas de acuerdo, sino no estariamos posteando aqui XD
Yo probe la demo y efectivamente lo desistale a los 3 minutos.
chicoadicto escribió:
eddy escribió:Pues creeme q no es lo peor q tiene los graficos,ni muchisimo menos!!!el control es patetico de veras,y no t cuento ya lo de disparar a los enemigos y q parezca q les entra un retortijon,jajajajajajaja,ya ves tu,peazo de chalecos antibalas q tenian en la primera guerra mundial......PENOSO [poraki]

Pues voy por la fase 3 y aunque el juego tiene mala leche con la dificultad a veces,mantengo lo que digo...

De todas formas para mi es mejor reventar zombis que soldados, resulta mas gratificante.Ademas el doblaje de los zombies es cojonudamente malo, una de sus frases que me encanta: a la mieeerda juaajauajua grande.

sobre gustos no hay nada escrito,amiguete
Vaya, siento mucho que te hayas gastado el dinero en ese juego que tanto criticas. Bueno, siempre puedes venderlo en el mercadillo de la web
Hombre,pues ahora mismo iba yo a mirar en una web precisamente este titulo y me esperaba otra cosa la verdad, viendo las screens que han puesto, veo que es como una especie de "Painkiller" con nazis mutantes ....... (es macabro de narices)..... [mad]
Todavia no he jugado,pero entre lo que he visto y lo que leo por aqui, muchas ganas no tengo la verdad.... ademas en la portada del juego sale "505 games" esta empresa no es la que distribuye algunos juegos patata para la Wii y demas??? [burla3]

En fin, creo que siempre estara mucho mejor el Doom 3 o el mismisimo Painkiller!

Saludos.
En fin, creo que siempre estara mucho mejor el Doom 3 o el mismisimo Painkiller!

No los sabes tu bien, bajate la demo y nos cuentas luego, graficamente se salva pero el tema de control pffff
JohnLeeHooker escribió:Vaya, siento mucho que te hayas gastado el dinero en ese juego que tanto criticas. Bueno, siempre puedes venderlo en el mercadillo de la web

joer gracias tio,no habia caido en esa solucion.
10 respuestas