¡¡¡Ufff que picor!!!

Cada verano me pasa igual y siempre he de sufrir. Cuando tomo el Sol, al ir a la playa, pasear por la calle o lo que sea, al dia siguiente o por la noche, me empiezan a picar los brazos y las piernas muchisimo. No se ve ningun sarpullido ni nada, solo unos granitos minusculos que apenas se pueden ver. Creo que es alergia al Sol o algo asi (soy de piel muy blanca...) pero cuando voy al medico (cada verano) no me soluciona nada pese a contarle mis sintomas, me da unas pastillas que no me alivian nada y ahi seguimos cada verano :S

Me parece que la unica manera es evitar el Sol [snif] o meterme 5 kilos de crema solar super fuerte en brazos y piernas pero tampoco se muy bien si se solucionara... ¿a alguien mas le ha pasado esto? ¿Alguna solucion para aliviar esos terribles picores? ¬_¬
Pregunta a éste, creo que le pasa lo mismo
Imagen

Fuera de bromas, si el médico no te soluciona nada, has probado a ir a otro?
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pregúntale al demartólog@ a ver que tal
Alergia al sol, pero vamos que lo suyo es que te lo vea un dermatologo, porque en ocasiones es síntoma de otra enfermedad.
Son unas pequeñas ampollas con líquido que te salen sobretodo entre los dedos? Y si las revientan pican mucho?
Un colega mio era "alérgico" a su sudor. cuando sudaba mucho, bien por el sol o en el gimnasio (lo tuvo q dejar) le salían no recuerdo si granos, ronchas...el caso, q puede ser por el sudor también.

Como te han recomendado arriba, dermatólogo
Aquí otro igual, a mí me salen muchos granitos de esos que dices sobretodo por los codos. Y sí, soy tambien muy blanco de piel Iniesta/Alaska style... [+risas] No he visitado dermatólogo porque me resulta molesto pero no veo peligro, me pongo aloe (me calma el picor bastante) e intentar no volverme loco rascándome (porque si te pones, no paras y llegas a hacerte heridas de las ganas de arrancarte la piel que te entran).

Por cierto, toda la puta vida aguantando el típico comentario de "hay que ir más a la playa...", no sé si es que no saben que al principio sí, puedes alcanzar un poco de colorcillo (después de quemarte varias veces que te expones al sol, te pongas el factor que te pongas, como una gamba) pero dejas de ir un mes y ya como si ni hubieras pisado la playa. Yo opto casi ya por ni pisarla...

En fin, paciencia, compañero, como le dijo Rajoy a Bárcenas "sé fuerte".
6 respuestas