uffff no doy pie con bola. Que lio!!!!!

Hola a todos,
Al final de intentar solucionar las dudas que tengo leyendo en diversas web ya no se que hacer más para solucionar el problema que tengo con algunos juegos.
Tengo instalada la última version de CFW de rogero (4.30 Rogero v2.03) y Multiman (ver 04.14.04 CEX) y aunque hay algunos juegos que me funcionan, como el PES 2013, FIFA 13, F1 2012 y algunos más, hay otros que no me funcionan y me gistaría mucho tenerlos.
Estoy hablando en particular del World Rally Championship 3, Sports Champions (2012), GTA5 y Sports Champions 2.
He probado de todo pero no hay forma, al menos yo no la he encontrado, auqnue hay gente que confirma que los juegos funcionan sin aplicarles fix ni nada por el estilo.
Todos los juegos están copiados en un disco duro interno. He configurado en Multiman (dando el cuadrado, como interno el juego) pero nada de nada. El Sports Champion 1 parece que arranca pero luego vuelve a XMB.
¿Que puedo hacer?
Me estoy planteando instalar el CFW 3.55 kmeaw pero no estoy realmente seguro.

Yo pensaba que con lo que tengo instalado todos los juegos practicamente deberían de funcionar pero no parece ser así. Luego he leido un post que pone “Convierte tus eboot 3.55 a 4.31 y viceversa, para que funcionen tus backup”. Hace falta realmente esto porque si es así estoy confundido totalemnte

Siento tantas dudas pero no soy capaz de aclararme
[mad]
prueba de ponerlos en el hd interno, GT5 solo rula asi por ejemplo
hola,
todos están en el disco interno
Compañero deberías poner todos los backups de tus juegos con los eboots originales. Así te irían sin problemas.

Saludos.
Como te ha dicho el
Compañero encuanto actualizas el juego no la consola, deberían de ir todos
4 respuestas