uffff q cosas pasan con esta v9

Os cuento toa la historia:

Es una v9 a la q le puse el mxl2. Sin problemas comprobé continuidades y puse las resistencias y todo correcto.

La pruebo con un dvd-r y veo q funciona, me hecho una partidita al pes3 y too correcto. Total q se la devuelvo al colega.

Este llega a casa y pone un original y no funciona, se queda la pantalla en negro sin q salga lo de palystatio en blanco o le sale pantallita roja.

Total q se le ocurre meter uno de la play1 no original y q tampoco le funciona. (Normal no tenia scex.)

Me la devuelve y voy yo y la pruebo otra vez con el mismo juego y funciona a la primera. a continuacion se m ocurre meterle mi gt3 original y no funciona, pruebo con otros dvds y tampoco.

Tras revisar todo optico incluido y resoldar bios y controladora, la cosa esta en q el juego empieza a cargar, pero cuando tiene q salir lo de playstation o bien se queda colgada o bien si es original, opta por poner no hay datos o la terrible pantallita roja.

si fueras tan amables de indicarme por donde pueden ir los tiros del problema¿?

Salu2 y gracias
Eso puede ser por la longitud de los cables de Vcc y GND, acortalos y a ver q tal.
aparte de acortarlos como te a dicho yuyubo ponle cable mas grueso a esos dos puntos.

un saludo
MAs corto imposible el gnd, esta soldao el punto al chip sin cable. Siempre lo pongo igual y es la primera q falla de 20. Por eso estoy tan rallao.
Los Matrix punto verde no van "finos" en v9
Cambialo por el de punto blanco y ya veras.
Si quieres prueba a coger el +3,3 desde el F14 con cable "grueso". Parece que consume algo mas este chip.

[reojillo]
Los Matrix punto verde van muy finos en V9, otra cosa es que este le este dando problemas.
He procedido ha desintalar el chip y la play funciona correctamente. Lo he vuelto a montar y ahora solo sale la pantalla roja, pero solo con juegos. pelis y audio funcionan perfectamente.

Hecharme una manita porfa

gracias
6 respuestas