UFFFF que complicado...

Hola a todos , por mas que leo sigo con mil dudas, y algunas informaciones contradicen a otras, lo cierto no se que hacer, mi caso es el siguiente:
Tengo una PSP, mi placa es la IC1003 (TA-082) y mi versión la 2.81, tengo incluso el juego GTA el de update a 2.0 osea el juego con el bug, pero despues de tanto leer no se ni por donde empezar.
¿Alguien con conocimientos puede explicarlo claro y sencillo?
estando como esta explicado , cualquiera se fia. SOS
campeon ten paciencia y vas a ver que ya todo esta solucionado en post pasados....
Pues es lo que hay, no vamos a explicar lo mismo una y otra vez porque al fin y al cabo tendrás que hacer lo mismo que dice en los tutoriales.

Aún asi los pasos serian:
1. Subes a 3.03
2. Downgradeas con la ayuda del GTA
3. Ya estarás en 1.50, aqui elije entre devhook o CF.

Cualquier Tutorial o autoinstalador que encuentres por el foro de firmwares te servirá, solo concéntrate en lo que te he dicho.
Pues nada esperare, a que alguno con conocimientos me explique algo, he estado viendo un link, pero no funcionaba de donde tenia que bajarme un archivo,

SI SI SI eso ya lo he leido como 100 veces... pero nadie explica como se hace y donde lo vi explicado mas adelante lo desmentian y ademas no funcionaba el link de dodne bajar el archivo..
.
¿Es complicado poner aki donde esta explicado???

En fin esperare a eso con conocimientos...
Saludos...
Yo que tu ni me lo pensaba, yo soy un novato en estos temas, me puse un ratillo, y con el manual de este foro [oki] , lo hize sin problemas, creo que el porcentaje de cagarla, si sigues el manual es de un 0,000000000.....1 % X-D

La mia tambien era la 2.81, y placa IC1003/TA-082.
hellin escribió:Pues nada esperare, a que alguno con conocimientos me explique algo, he estado viendo un link, pero no funcionaba de donde tenia que bajarme un archivo,

SI SI SI eso ya lo he leido como 100 veces... pero nadie explica como se hace y donde lo vi explicado mas adelante lo desmentian y ademas no funcionaba el link de dodne bajar el archivo..
.
¿Es complicado poner aki donde esta explicado???

En fin esperare a eso con conocimientos...
Saludos...

UFff... Es que con ese talante se le quitan a uno las ganas de poner un link; Da la impresión como que dices "No me da la gana buscar más, que me lo digan y punto".

Te diré que yo con la busqueda avanzada lo he encontrado (El autoinstalador de Fernas) muy facilmente, y el link funciona.

Saludos.
Bueno, quiero pedir perdón, creo que es cierto no he trasmitido buen rollito. Pero lo cierto es que si me eh molestado , no obstante, seguiré intentándolo y nuevamente pido perdón.
Un saludo...
Vamos a ver hellin, no es tan dificil, sólo hay que buscar un poquito en lugar de que te lo den todo hecho...

Paso 1: Actualizar tu PSP a la versión del firmware oficial 3.03

En la web dl.qj.net tienes todas las versiones oficiales de los firmwares, te bajas la 3.03 y la pones en la carpeta GAME/UPDATE/ renombrada a EBOOT.PBP

Entras en el menú juegos de tu PSP y ahí tienes el instalador del firmware, le das y te actualiza...

Cuando tengas la versión 3.03 oficial continuamos...

Un saludo.
Gracias, voy a intentarlo.......
Conseguido, ya tengo la version 3.03
8 respuestas