uffff que gran duda sobre moviles

hello a todos,seguramente estareis ya cansados de cual es el mejor movil.etc.. etc.. Pero bueno yo lo intento.jajjaj..tengo un duda entre dos moviles uno es el iphone (bastante caro por cierto)y el nuevo htc diamond algo mas economico gracias a mi operador,una limosnita pal pobre,jajajajajja Bueno espero vuestra ayuda y gracias a todosss
La eterna pregunta... personalmente (poseedores de Iphone me vais a matar...xD) opino que el Iphone es de lo mejorcito en cuanto a interfaz pero en cuanto a características se queda un poco corto con respecto a mi negrita, la Diamond (mejor resolucion de pantalla, gps gratuito, graba videos, envia mms, es mas pequeño, la bateria la puedes cambiar tu mismo, muchisimo mas personalizable, lo traga todo...)

Si quieres fardar de que tienes un Iphone pillatelo, no es un mal movil aunque no pagaria más de 50 euros por él y tarifa de datos normal (y aun por encima perderia el GPS)... en fin... si no fuera por el marketing ese movil no destacaría para nada...

P.D.: y sino te convence del todo el Diamond mira el Omnia, es un nuevo pepino que previsiblemente saldrá este mes con Vodafone aunque todavía no se sabe al 100% qué día.

Un saludo.
Gracias lioned por tu respuesta,me convence mucho el htc,pero tambien e visto el nueo samsung f480 q tambien tiene muy buena pinta,creo que voy hacer lo del truquillo de la portabilidad aver si me resulta,ajajjajajaj.. :p voy a llamar a orange aver por cuanto me lo ofrecen por irme con ellos y esperar la contra oferta de vodafone,no es mala tactica verdad?jajajaa que opinais
yo odio los productos de apple, y windows mobile me ha quemado bastante despues de tener varios dispositivos, es que la administracion de memoria no funciona, y a las pocas semanas va mas lento que el caballo del malo, ya se que las cosas no son instantaneas en los smartphones, pero que se te quede colgado 10-15 segundos para abrir un mensaje, dejame de joder....

si quieres un movil para fardar, pilla el iphone, porque ahi puedes mostrar lo megachachiguay que eres con tu supermovil volador,
si quieres algo serio, pillate una blackberry, porque simplemente, funciona.
ajajajjajaj ma molao eso de megachachiguay que eres con tu supermovil volador, jajajjaa ...vamos que esta el telefonito como pa tirarlo...no se que are la verdad tengo dudas pero de momento me decnato por el htc como dije antes,gracias por tu ayuda Aevum
lioned escribió:La eterna pregunta... personalmente (poseedores de Iphone me vais a matar...xD) opino que el Iphone es de lo mejorcito en cuanto a interfaz pero en cuanto a características se queda un poco corto con respecto a mi negrita, la Diamond (mejor resolucion de pantalla, gps gratuito, graba videos, envia mms, es mas pequeño, la bateria la puedes cambiar tu mismo, muchisimo mas personalizable, lo traga todo...)

Si quieres fardar de que tienes un Iphone pillatelo, no es un mal movil aunque no pagaria más de 50 euros por él y tarifa de datos normal (y aun por encima perderia el GPS)... en fin... si no fuera por el marketing ese movil no destacaría para nada...

P.D.: y sino te convence del todo el Diamond mira el Omnia, es un nuevo pepino que previsiblemente saldrá este mes con Vodafone aunque todavía no se sabe al 100% qué día.

Un saludo.

Depende de las necesidades de cada uno, pero entre la pantalla minuscula y la memoria escasa de 4 Gb hacen que el Diamond se me quede escaso. Sin embargo, eso no me ocurre con el iphone, pero claro, teniendo en cuenta que además a mi me sobra con una camara de 2 mpx, o sin tener bluetooth de datos o MMS, en fin, cuestion de prioridades y necesidades.

ZzzZZ
el iphone en si, no es mal movil, y ademas viene con un reproductor mp3 que aunque mediocre, esta por encima de la media de lo que viene con los moviles actuales,

ahora, que un movil moderno no tenga MMS o no le pueda mandar un archivo por bluetooth, un pelin triste, aunque, son limitaciones impuestas para que no puedas cargarle musica ni video por ninguna manera que no sea itunes, (significa que NUNCA se van a implantar),

aunque lo que mas me jode, por encima de todo, son los planes abusivos de telefonica para el iphone, si te lo piensas pillar nuevo, y de movistar, calcula 24 meses de una ostia de 50-60 euros al mes,
He probado el HTC y esta muy muy bien, es una pasada de movil, pero se calienta bastante ((normal tambien claro..)) y comparando con el iphone, es más barato..((si eres de vodafone te lo sacas por 200€ o algo asi si dices que te vas a ir a otra compañía.))
SI si soy de vodafone,voy a ver si diciendo que me ofrecen otros terminales tanto orange como movistar aver si me descuentan algun eurillo que la cosa esta mu mala...jajajjajajajj
cesaruko escribió:He probado el HTC y esta muy muy bien, es una pasada de movil, pero se calienta bastante ((normal tambien claro..)) y comparando con el iphone, es más barato..((si eres de vodafone te lo sacas por 200€ o algo asi si dices que te vas a ir a otra compañía.))

Si que es cierto, yo cuando lo compre flipe de lo que calentaba el movil... Pero he actualizado la ROM y ahora hay un monton de diferencia...y seguramente sigan incluso mejorando cuando ya no es un "problema".

Estoy de acuerdo en parte contigo BuGMaN, pero no me dirás que te parece de puta madre tener que pagar la tarifa de datos para poder utilizar el GPS... sale mucho más económico a largo plazo un Tomtom...

sasmu ahora mismo en portabilidades no ofrecen en HTC pero en el departamento de bajas puedes sacarlo mas o menos por 200 €. Creo que ese movil bien los merece... pero llegamos a donde siempre... depende de las necesidades de cada uno...

Un saludo.
Hola buenos dias...ayer hable con vodafone y me lo dejaron por 190€ mas 6 meses 20% de descuento en mis facturas,creo que esta bastante bien ya que la chica si no me engaño,me dijo que no podria bajarlo mas de ay ya que el terminal es uno de lo mejor que tiene y la oferta es esa,asi que mira lo acepte,y ademas me gusta el diseño y lo e visto en videos funcionando y me parece una pasada..Bueno ya os ire informando en 10 dias lo tendre aqui..Por cierto lioned donde lo actualizas el htc?GRACIAS!!!
lioned escribió:
cesaruko escribió:He probado el HTC y esta muy muy bien, es una pasada de movil, pero se calienta bastante ((normal tambien claro..)) y comparando con el iphone, es más barato..((si eres de vodafone te lo sacas por 200€ o algo asi si dices que te vas a ir a otra compañía.))

Estoy de acuerdo en parte contigo BuGMaN, pero no me dirás que te parece de puta madre tener que pagar la tarifa de datos para poder utilizar el GPS... sale mucho más económico a largo plazo un Tomtom...

Un saludo.

No cabe duda que en GPS preferiría tener un TomTom al Google Maps, aunque más que por la tarifa de datos (yo tengo movistar y por tanto tarifa plana), por tener un GPS en condiciones (por ejemplo, que menos que una voz te vaya diciendo por donde tienes que ir). Aun así, seguro que tarde temprano acabará saliendo un GPS en el iPhone, y según muchos rumores podría ser salir el TomTom.

Lo importante es que cada uno este contento con su terminal, y yo estoy tan contento con el iPhone (con su pros y sus contras) como seguro que tu lo estas con tu Diamond, porque cada cual busca cosas distintas en un móvil, y estos a su vez ofrecen cosas distintas. Esto último lo digo más bien por los comentarios tan ingeniosos de Aevum ("si quieres un movil para fardar, pilla el iphone, porque ahi puedes mostrar lo megachachiguay que eres con tu supermovil volador"). Saludos

ZzzZZ
Pillate el HTC sin dudarlo, es un movil del 17. El otro dia tuve uno en la mano y le da mil vueltas al iPhone; lo que pasa que el iPhone tiene mucha más publicidad encima, aparte de ser más caro...

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Pillate el HTC sin dudarlo, es un movil del 17. El otro dia tuve uno en la mano y le da mil vueltas al iPhone; lo que pasa que el iPhone tiene mucha más publicidad encima, aparte de ser más caro...

Saludos

Si si ya les e dicho a los de vodafone que me lo manden,creo que es un buen telefono y voy a estar muy contento con el,ademas estoy acostumbrado a los buenos moviles..jajajajajaj...el otro que tengo pero esta un poco cascaete el pobre,demasiado tute,es el nokia n95,pero ya os ire contanto como va el movil,y gracias por vuestras respuestas..
13 respuestas