[UFFFF Que lio] AYUDA en varios temas [CFW CEX DEX SPOOF CID DOWN]

Madre de dios dos dias leyendo y en cada sitio dicen una cosa distinta ...

La idea es: Pasar de mi REBUG-CEX-4.46 A REBUG-DEX-4.46

Tengo asumido que necesitomi EID0_KEY desde un CFW-3.55

Para ello me disponia primero hacer un DUMP de la flash desde mi actual REBUG-CEX-4.46 y luego a downgradear, pero antes de encender el horno me gusta tenerlo todo muy bien clarito...

CREO que no puedo pasar a REBUG-CEX-3.55.4 directamente desde mi REBUG-CEX-4.46...(No???) asi que tengo que utilizar el REBUG 3.55.4 '999' DOWNGRADER...

Se que tengo que asegurarme que antes de instalar el REBUG 3.55.4 '999' DOWNGRADER tengo que asegurarme que las QA estan activas y tener el s¡stema estabblecido en NORMAL y no en REBUG esto se hace desde la ToolBox 2.0 del rebug... (esto lo tengo claro)

Instalo el REBUG 3.55.4 '999' DOWNGRADER y luego he visto que mucha gente tiene dudas y no se responden... solo les citan el texto de la descripcion de REBUG 3.55.4 '999' DOWNGRADER en la web de rebug.me

*** Una vez instalado REBUG 3.55.4 '999' DOWNGRADER:
  • Puedo instalar cualquier otro CFW o OFW sin mas???
  • Puedo obtener la EID0 directamente desde REBUG 3.55.4 '999' o tengo que pasar a REBUG-CEX-3.55.4????


Una vez obtenida la EID0_KEY y la DUMP de la Flash en tema comvertir mi flash CEX a DEX lo tengo claro (y sobre todo una buena copia de seguridad de ambas flash)
Reinstalo de nuevo mi REBUG-CEX-4.46
Luego las meto las dos flash renombradas en el PenDrive y sigo los pasos en la TOOLBOX 2.0del REBUG (Cambiar TARGET y Reescribir la flash DEX)


Otra duda que me eclipsa es que mi CID (ConsoleID) esta BANEADA y utilizo otra CID mia para conectarme... Parano asumir tanto riesgo de Baneo yo utilizaba SEN Enabler... (hacia SPOOF 4.50, Parcheaba mi CID, Borraba TEMPs, y ocultaba datos queno fueran OFW) La pena es que al parecer el SEN Enabler no funciona en DEX...

<*** Hay alguna aplicacion similar que si funcione en DEX ????



Menudo tocho... Perdon...


Salu2
PSNPatch 1.03

funciona perfectamente en dex 4.46 y ya no necesitaras mas spood

http://www.sendspace.com/file/5dnk5s
Gracias... Este patcher si funciona en DEX y CEX como dices tiene tambien muy buena pinta... Aunque no tiene SPOOF de 4.50 miraré por otro SPOOF o instalare el DEX ITA 3.50, pero algo importante esta resuelto...


Me quedan unas dudas:
  • puedo pasar a REBUG-CEX-3.55.4 directamente desde mi REBUG-CEX-4.46
  • Puedo obtener la EID0 directamente desde REBUG 3.55.4 '999' o tengo que pasar a REBUG-CEX-3.55.4????
  • Puedo instalar cualquier otro CFW o OFW sin mas desde "REBUG 3.55.4 '999' DOWNGRADER"???




Salu2
Alexis-CS escribió:Me quedan unas dudas:
  • puedo pasar a REBUG-CEX-3.55.4 directamente desde mi REBUG-CEX-4.46
  • Puedo obtener la EID0 directamente desde REBUG 3.55.4 '999' o tengo que pasar a REBUG-CEX-3.55.4????
  • Puedo instalar cualquier otro CFW o OFW sin mas desde "REBUG 3.55.4 '999' DOWNGRADER"???


  • recomiendo que uses el 999 downgrader (y seria bueno que si no tienes activada la QA flag lo hagas apenas bajes a 3.55)
  • si
  • si


slds
4 respuestas