ufffff,asta el lunes nada,gracias a la publicidad de tiendapc.com

Muy bien,mirad lo ke me ha pasado:

El lunes de la semana pasada,vi en tiendapc.com esto:

COMENTARIOS:
Reserva tu consola Xbox y recíbela en tu casa el 26 de abril.

Muy bien,hoy dia 26,no la recibi,y les pregunte hace 2 dias ke si la recibiria el viernes,y me dijeron esto:

Los pedidos se empiezan a servir a partir de hoy viernes como indicamos en
nuera web, con lo que las primeras entregas se realizarán el lunes y martes.

En resumen,un timo,,la publicidad siempre engaña,y me kedo sinm xbox asta el lunes...
como no les has pagado , olvidate e ellos anula el pedido y cojela mñn en tu establecimiento mas cercano :)

saludos
pues lo que me paso a mi es mas interesante la tienda donde lo pedi es la primera xbox que va ha vender una pequeña tienda

fui la primera vez me pille la xbox +halo+cable avanzado euroconector = 65000 todo perfecto me la darian el sabado por la mañana

paso dos dias despues y hay un problema el distribudor dice que tarariiii que para una consola sola no la trae 8me imagino de madrid ) ala hasta el vienes de la semana siquiente ¿por que el viernes ? mu sencillo sale la GC y bienen todas juntas (no se pelearan) y hoy por la mañana me ya ma que me la traen este lunes yo pense fenomenal pero claro se adelanto el lanzamiento de la GC

pues ya veis

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

adios aaaaa tossssss
...pague con tarjeta,pero weno,por esperar 1 dia no me pasa na.ademas,aki no la bajaran asta dentro de 3 meses... ¿por que? porque el lema de aki es..."¿porke vender una consola a 50 mil kuando hay gente ke piensa ke esta a 80 mil?" ademas...aki los establecimientos son sonyers todos,le komen el tarro a la peña pa ke pillen ps2,ademas te lo dicen todo deskarado "para play 2 hay chip y puedes piratear los juegos" estos aldeanos...

por eso lo pedi por tiendapc,para recibirlo viernes,pero weno,ahora ke keda solo 1 dia de espera...lo ke me jode es ke ya tengo el rallisport,xDD
Originalmente enviado por TyPH
lo ke me jode es ke ya tengo el rallisport,xDD

Mételo en cualquier lector de DVD y verás una bonita animación XD
usaba mi ps2 pa ver los dvds,pero como ia no la tengo... xD
bah,por 1 dia de espera no pasa nada,ademas,para el martes o miercoles me mandara un amigo el jsrf,xD,y con la xbox pedi el halo,como no.
5 respuestas