› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gelon escribió:...
gelon escribió:¿Que se supone que tengo que subir a esa página?
gelon escribió:I'm sorry, but
we've removed your account from blip.tv because we're unable to
properly service gaming videos.If you want to create a show *about*
gaming or machinima we'd love to have you, but video of people playing
games doesn't work well on blip.
You may want to check out gamerstube.com.
Thank you
gelon escribió:Vamos a ver tío ... eso es lo que me han mandado por email, creo que el que ni siquiera les ha hechado un vistazo por encima a los terminos de uso has sido tu
En cuestión de páginas de videos streaming YO ME LOS LEO SIEMPRE
http://blip.tv/tos/
Ale, leyendo que es gerundio, luego vas y me cuentas donde coño aparece la estupidez que me han mandado en el email
Blip.tv no es para subir partida, es para subir lo que a ellos le de la real y santa gana en el momento en que les salga de las narices, parecen niñatos malcriados, ahora no me gu'ta e'to, ahora te lo borro ... waaaaaaa
Y la traducción no es esa, el texto es
If you want to create a show *about*
gaming or machinima we'd love to have you
Con lo que me imagino que quiera decir que si quiero subir videos de juegos que me vaya para otro lado, pero no porque sea una norma, sino porque soy yo ... porque gameplays de juegos hay a decenas en blip
Simplemente alguien ha reportado y han tenido a bien tocarme los guevos en domingo, ya ves tu, el día del señor
Esque si fuera una norma, y no me la hubiera leído, no hubiera pillado el berrinche porque me lo hubiera esperado (la gente es muy puta reportando), y si hubiera sido así me hubieran dicho algo como "te hemos borrado la cuenta en base a los terminos de uso parrafo tal" (en inglés claro), pero esque no, como se lo han sacado de la manga me mandan una estupidez sin pies ni cabeza sin ningun tipo de argumento
Pero reitero que lo que más me sorprende esque las bazofia-webs estas piensen que por borrar cuentas y quitar unas miles de vistas van a conseguir salir de la mediocridad en que Youtube las a sumido ... yo les digo que ¡¡AHí SE PUDRAN!!
Tú siempre estaras en tu derecho de irte a otro lado y que ellos pierdan tráfico, prestigio y, con el tiempo, negocio.
Reverendo escribió:
No te lo tome tan a pecho, hombre.
Es que a veces nos creemos que porque una página web es de libre acceso, significa que es un derecho, o un lugar público, cuando eso no es así.
Una página o servicio web pueden ser tan injustos y dictatoriales como desee su administrador. Es su página y hace con ella lo que le sale de los huevo.
Tú siempre estaras en tu derecho de irte a otro lado y que ellos pierdan tráfico, prestigio y, con el tiempo, negocio.
Tu también tienes bastante culpa, quién te manda no tener copias de los correos. Yo los bajo automáticamente con el gestor Y los dejo archivados en gmail web, por lo que siempre tengo copia de seguridad.Det_W.Somerset escribió:A mí me jorobó bastante perder todos los emails que tenía, y tener que cambiar la dirección de correo (con el coñazo de notificar a todo quisqui y tal)
Johny27 escribió:Tu también tienes bastante culpa, quién te manda no tener copias de los correos. Yo los bajo automáticamente con el gestor Y los dejo archivados en gmail web, por lo que siempre tengo copia de seguridad.
El gestor está totalmente permitido, es un simple acceso pop3, nada más, y eso lo permite google desde su configuración.Det_W.Somerset escribió:
Pues sí, lo reconozco. Pero es que leyendo los términos de uso, no tengo claro que cosas como el gestor o el gmail drive estén permitidos por google, y no tengo ningunas ganas de que me cierren esta cuenta también.