uffffff ke movida!!!

pos eso ke tengo aki una V7 kon el messiah2 ke se lo kite porke iba mal, viendo ke la konsola iba normal son xip se lo puse otra vez pero kual fue mi sorpresa???, pues ke aparte de ke sale pantaya negra ke sera algun puentre entre alguna patita de la bios la bandeja no abre por muxo ke le des al eject y la luz de este tampoko se enciende solo se enciende la del reset. alguien sabe si solo es algun puente en la bios o ay algo mas???
aparte de lo de la bios mira ver si as puesto bien los conectores del boton del del eject y del reset
a mi me suena o a puente en bios o fusibles segurisimo....

suerte compi
haz caso chico es un buen consejo
gracias xicos voy a mirar aora mismo!!!
:cool:
lo de la bandeja si no hay cruze en la
controladora, suele ser el fusible PS14

[pos eso]
si la bandeja no abre pero la luz azul hace la secuencia es un fusible

si la bandeja abre pero no cierra , el integrado del motor esta kaput
na ya esta resulto, aora vereis ke problemon. Despues de revisar la bios y ver ke no abia ningun korto y de revisr tb los fusibles y ke todos funcionaran perfectos me dio por mirar el pto SCEX, la resistencia a la ke sueldas el cable del Scex, pos se abia unido al komponente de al lao y al intentar separarlo pos este komponente de al lao salto de la plaka, mi sorpresa fue ke dije no pasa na aora lo resueldo y listo, pero no fue asi porke uno de los extremos el kual va estañeado se rompio y no puedo pone de nuevo ese komponente, digo yo ke la pantaya negra ke tengo aora mismo me sera dado por eso ya ke no ay ningun puente en la bios y todos los fusibles van way eso lo komporbe kon el polimetro. Aora el problema e sla pantalla negra porque la bandeja ya va way.La consola aora mismo esta sin se componente y da pantalla negra.Sabeis ese komponente lo ke es y ke valor tiene?
7 respuestas