Uffffff, menos mal ke ya tengo JSRF

pues nada, esta mañana komo dije me dispuse a ir a centromail y pillar el JSRF, pero kual es mi no sorpresa??? nosta y dice er nota ke no viene desde marzo, pues nada a gastar 75 € tokan, me he do al corte ingles y me lo pillao.
Pero la cuestion es la siguiente, de verdad creeis ke JSRF se vende poko y por eso lo dejan de fabricar??? pues la respuesta es ke NO.JSRF lo dejan de fabricar porke se vende ke te cagas, y me explico.Para sacar el juego al mercado hacen 500 mil copias por ejemplo, y si se venden todas y en Europa no hay muchas mas consolas komo pa vender muchos mas JSRF pues no hacen mas ya ke no les sale rentable hacer por ejemplo 100 mil copias mas. (palabras textuales der nota de centromail).

PD:er ke no lo tenga ke korra porke es un juegazo [bye]
A ver si vamos a comenzar con las modas de no fabricacion.
Que quereis que os diga, pero como estrategia comercial es cojonuda......en vez de "solo en xbox" deberian poner el logo "corre que se acaban" XD
No se, pero a mi me huele a estrategia comercial para dejarles el billetero bastante ligero........y de aqui a unos meses (se supone que habran mas xbox,no? [burla2] ) seguro que lo sacan por 30€en la linia XClassic.

Salu2.
Yo tengo entendido que Sega se va a esperar a los "XBox hits" que son como una especie de linea platinium.
es lo mas sensato ke hace SEGA, esperar a ke el numero de consolas vendias sea mayor y sakar la linea XBOX hits [bye]
Originalmente enviado por gonzaloWICK
Para sacar el juego al mercado hacen 500 mil copias por ejemplo, y si se venden todas y en Europa no hay muchas mas consolas komo pa vender muchos mas JSRF pues no hacen mas ya ke no les sale rentable hacer por ejemplo 100 mil copias mas. (palabras textuales der nota de centromail).

Nose nose, no es eso lo que tengo entendido... pero si se vende bien pues nada mejor [ok]
Tiene sentido, por ejemplo si en Europa hay 1 millon de Xbox vendidas, significa que hay 1 millon de posibles compradores.
Sin en Europa se han distribuido 700.000 copias, no se van a volver a hacer otras 700.000 porque no hay tantos usuarios, claro esta que si no lo sacan pronto en la linea XBox Hit, son tontos, porque el numero de usuarios crece cada dia.
Supongo que el nota de centro mail diria eso porque no le quedarian y calro que mazo leet diciendo esque he vendido 500 y no me quedan ni a mi ni a M$ XD
esa es mi opinion en cuanto al juego a mi no me llego a gustar ;(
Yo ya de este tema es ke no se lo ke decir porke kada dos horas uno dise una cosa y otro otra, yo no se ke pensar, pero las dos horas ke llevo jugadas me parecen exelentes, un juego muy divertido y vistoso.[bye]
el juego es una joya y mira que a mi me van los de bugas y todo lo que va rapido.... el que no lo tiene pues el se lo pierde no merece la pena esperar para los xbox hits (vete a saber si saldra... mirar el ridge racer 5 las que vendio y no he visto el platinum por ningun sitio y nunca saldra.....) en un must-have es como el halo pero en cell shading el mejor cell nunca jamas visto
el que lo quiera que lo busque yo se donde hay varios je je je a 70 $
8 respuestas