UFO: Aftershock Demo

Ayer liberaron la demo del UFO: Aftershock, desarrollado por Altar Interactive, creo que no lo aviso nadie antes, si no, sorry:

Pesa 267.8 MB
La fecha de salida del juego es el dia 21 de octubre en usa.
Links:

http://www.fileplanet.com/157805/150000/fileinfo/UFO:-Aftershock-Demo
http://www.gamershell.com/news/25524.html
http://files.filefront.com/UFO+Aftershock+Playable+Demo/;4251648;;/fileinfo.html

BYe
Bajando, thx por el aviso. [beer]

Mas les vale que sea mejor que el Aftermath, sino se van a comer un torrao. [noop]
Voy a darles una segunda y última oportunidad, me la voy a bajar, como sea igual de malo que el Aftermath no vuelvo a mirar nada de esa compañía...
Es que seria muy dificil hacerlo aun peor que el aftermatch [tomaaa] , yo ya estoy bajando la demo por eso; paraa ver como les ha salido esta vez la cosa.

BYe
Por cierto, los antiguos creadores han sacado una versión de gameboy advance. Si algún fanático tiene pensado comprarse una GBA/DS, aquí tiene una razón para comprarsela.
A mi el aftermath si me gusto, lo malo es q era como medio juego, faltaba toda la parte de gestion que era casi la q mas molaba, pero segun dicen este va a ser muy parecido a los primeros, a ver si es verdad :D

Un saludo
Pues ya lo he probado, y me ha dejado bastante frio...

La parte de gestion ha mejorado bastante, y me ha gustado la idea poder comerciar y entablar amistad con otras "civilizaciones", pero aun así tiene un noseque que no me acaba de gustar.

La parte tactica... igual de mala que en el anterior, diria que incluso peor. No se si será por las diminutas proporiciones del mapa que me ha salido, pero el desplazamiento de la camara es un infierno.

Pero igualmente, por muy bueno que sea al final, tengo claro que este juego no pienso comprarlo. Razon: Starforce, que incluso viene incluida en la demo (vete tu a saber para que ein?)
J0han escribió:Pues ya lo he probado, y me ha dejado bastante frio...

La parte de gestion ha mejorado bastante, y me ha gustado la idea poder comerciar y entablar amistad con otras "civilizaciones", pero aun así tiene un noseque que no me acaba de gustar.

La parte tactica... igual de mala que en el anterior, diria que incluso peor. No se si será por las diminutas proporiciones del mapa que me ha salido, pero el desplazamiento de la camara es un infierno.

Pero igualmente, por muy bueno que sea al final, tengo claro que este juego no pienso comprarlo. Razon: Starforce, que incluso viene incluida en la demo (vete tu a saber para que ein?)

100% contigo... Iba a poner casi lo mismo que tu punto por punto...

No se por qué cambian el movimiento por "celdillas" para poner esa cosa tan rara con flechas, no me convence nada. Es una mezcla de turnos y tiempo real que no convence nada... Como en el Aftermath.

La esencia de los X-COM ha muerto definitivamente.
gracias por avisar del starforce en la demo, ya no lo bajo...

al final acabare juando al de GBA, que parece que es mas parecido a los primeros...
Por cierto no hay combate aéreo, es decir interceptar UFOs y derribarlos... Joder si era de las cosas mas emocionantes del juego...

Solo me ha dado tiempo a ver un alienígena... Y mejor habría sido no verlo XD. ¿Una bola de pinchos flotante? pffffffffff. Mi mundo por un sectoide!!! XD
Pues a mi la parte tactica del aftermath, con esa mezcla de tiempo real y turnos me aprecio muy acertada, mucho mas rapida y dinamica q la de turnos.

Un saludo
Zui escribió:Solo me ha dado tiempo a ver un alienígena... Y mejor habría sido no verlo XD. ¿Una bola de pinchos flotante? pffffffffff. Mi mundo por un sectoide!!! XD

¿En serio? Pues yo solo he visto sectoides 0_o (Pero de los delgados y altos, no de los enanos barrigones del X-COM xD)
Jajajaja, ya vi uno en otra misión. Que cabrón, encima iba con un lanzagranadas XD
Por los comentarios del hilo deduzco q no merece la pena descargarse la demo no? Máxime teniendo en cuenta que para jugar tendría q cerrar ubuntu y arrancar windows...

En fin, seguiré mirando la caja del UFO: Enemy Unknown (es de aquellas grandes de antes, os acordais? :P) en la estantería deseando que renazca Microprose y saque una versión decente :(

Un saludo.
13 respuestas