UFO: Aftershock

Pues los de Altar después de cagarla soberanamente y hacer el peor juego de la saga con el malogrado Aftermath se han puesto las pilas y, como dicen ellos, "han escuchado a los fans" para hacer un juego en condiciones :)

El juego saldrá para el 2005 y será como los antiguos X-COM Enemy Unknown y Terror From the Deep, estrategia por turnos con escuadrones. Habra investigación, fabricación, geosfera, etc... Y ta,bién se podrán hacer bases con diferentes edificios para diferentes ventajas...

Esperemos que ésta vez no nos defrauden :)

El FAQ no oficial sacado de los foros oficiales está aquí

Y ya de paso me di una vuelta por los foros y encontré ésto (un clon de la saga bastante bueno en apariencia...):
http://game.stork.ru/eindex.htm

Ahora a esperar...
Yo solo espero que haya mas variedad de decorados y texturas para los escenarios, que todos se parecian un huevo en el Aftermath.

No fue mal juego, pero se hizo demasiado repetitivo ya desde el principio.
Upeo el hilo ya que por fin lo he podido probar, está muy mejorado respecto al afteremath (que menuda mierda es...) y tiene muchas más cosas, ahora ya es un juego decente. Si no tuviera la mierda del starforce me lo compraría (al final lo mismo trago y lo pillo con el starforce...)
Qué precio tiene ? es que soy un gran fan del UFO y el Xcom, me los he pasado unas cuantas veces (en experto) y cada vez me molaban más.
Yo ya probé la demo y no me gustó nada de nada...
Yo llevaré la mitad del juego y me esta gustando mucho.
Lo recomiendo, sobre todo jugarlo con la copia de seguridad y q le jodan al starforce

Un saludo
tmaniak escribió:Qué precio tiene ? es que soy un gran fan del UFO y el Xcom, me los he pasado unas cuantas veces (en experto) y cada vez me molaban más.

en experto , madre mia , yo jugue al primero y me compre el segundo original , uno de los primeros en cd , no me lo puedo creer que megavicio que tienes tio xD , el primero aun pero el segundo me parecio muy muy dificil mirare a ver que tal esta este ya que me encantaba investigar nuevos aliens xD

edito , esta en español? esque este juego si no esta en español tiene que ser mas chungo a ver si lo alquilo pa probarlo a ve como esta , tendra multiplayer??
La demo no se parece mucho al juego original (como suele pasar XD), está muy muy bien el juego, engancha tanto como el Enemy Unknown o el Terror From The Deep. Todo lo que maldije con el Aftermath lo han arreglado en éste, estoy muy satisfecho :).

El sistema de habilidades y profesiones está muy currado, el tuneo de armas y armaduras genial.

Todos los fans de ésta saga debería probarlo.

PD: con la copia de seguridad y el crack es como si no tuviera starforce, ya que actúa como un no-cd de toda la vida :) y si, está en español con textos y subtítulos.
Yo lo tengo en ingles, pero encontre un parche para ponerlo en español.

Un saludo [bye]
Por cierto, Altar Games vuelve a la carga y prepara el UFO: Afterlight XD
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)