El original es de esos juegos que siempre he querido jugar y aún no lo he hecho. Esos personajes un tanto bizarros pero monos me han llamado siempre la atención. De esta segunda parte leo esto:
"- ¿¡Rutas distintas en cada partida!?
Los distintos escenarios del juego original ahora cambian al azar al entrar en ellos, ¡un nuevo reto cada vez! Los nuevos personajes que se te unan te permitirán explorar áreas nuevas. Igual hasta encuentras zonas que no estaban en el juego original..."
Eso de los distintos escenarios del original, pinta a que es casi un remake, ¿no? Y lo de rutas distintas no lo acabo de entender, no creo que sea que tiene niveles generados aleatoriamente, si no que te va cambiando el orden o algo. No sé, no lo veo claro. Quizás alguien tiene más información. Es un poco confuso, más:
"Recorre el alocado mundo de Ufouria de SUNSOFT, en este juego de desplazamiento lateral basado en la exploración. El terreno de los niveles cambia, conteniendo nuevos secretos por descubrir. ¡Siente el encanto y la calidez de este remake tan tierno, del extravagante aunque dulce mundo de Ufouria!"
Aquí habla de remake, y de que el terreno cambia.