UGENTE!!!!,¿que pack me recomendais para mañana?

He decidido mañana hacerme con una psp para downgrear,¿que pack me recomendais?,un amigo se a pillado el pack del tekken y le a salido placa no ta-082 y firmware inferior al 2.71 que te pide para cargar el tekken,¿sabeis si todos los packs del tekken son iguales?,gracias por adelantado....
pues mis primos para reyes pillaron una con el pack del tekken y otra con el liberty city y las 2 venian con 2.81
En el pack con el VIce city stories viene con la 2.71 y la placa ic1003 por lo menos en las 2 q e visto.
MI consejo si te da igual el pack en si , es que pidas que te enseñen algunas y busques la que no tenga la TA082
exacto, simplemetne mira en la caja la letra que aparezca y identificaras la version de tu psp........tamien puedes pedir eso de que te la enseñen que supongo que not endras ningun problema.

saludos

[oki]
value pack que trae la tarjeta de 32MG, la funda y ariculares en el carrefour, de aqui es la mia y era un placa IC6001 2.5, buscalas en esta tienda por si acaso
q te la habran y punto, coge version maximo 271 y no habra problema de downgrade
Gracias a todos por vuestras respuestas,a ver mañana que veo por hay....
Yo te recomiendo el Value Pack con la MS de 2Gb, porque si no te la vas a tener que comprar...
hola muy buenas yo tambien ando = me kiero pillar la psp y ya me e empollado todo y tal y lo controlo...pero lo malo es donde pillarla....k no se donde por lo de las pegas si me cuelan una de las dixosas actualizadas aunke ponga en la caja una cosa...al final la ves y esta actualizada...algo pa evitar eso o a probar suerte? ajaja [sonrisa]
Pués la verdad...no se, yo de ti provaría a pedir que me la enciendan en la tienda y así saldrías de dudas, aunque claro está que eso si te lo dejan hacer no será en una tienda grande estilo Eroski o Carrefour...
10 respuestas