› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sator23 escribió:¿A estos hay que guillotinarlos también o no?
katxan escribió:Pero bueno, como digo también siempre, si estos dos "sindicatos" tienen tanto poder es PORQUE LA GENTE LES VOTA Y SE AFILIA. Hay otros sindicatos, e incluso hay sindicatos honrados y luchadores. Recordadlo la próxima vez que haya elecciones sindicales en vuestro centro de trabajo.
katxan escribió:Es decir, tragaste con sus tácticas mafiosas y cediste a su chantaje. Es muy habitual en muchas empresas el coger trabajadores de las bolsas de trabajo de UGT o de CCOO en lugar del INEM, porque así se aseguran que van a tener a la peña controlada. Mientras la gente vea a estos "sindicatos" como agencias de colocación, seguiremos teniendo a estos Corleones dándose besos con lengua con la CEOE y el gobierno.
Newport escribió:katxan escribió:Es decir, tragaste con sus tácticas mafiosas y cediste a su chantaje. Es muy habitual en muchas empresas el coger trabajadores de las bolsas de trabajo de UGT o de CCOO en lugar del INEM, porque así se aseguran que van a tener a la peña controlada. Mientras la gente vea a estos "sindicatos" como agencias de colocación, seguiremos teniendo a estos Corleones dándose besos con lengua con la CEOE y el gobierno.
"tragaste con sus tácticas mafiosas y cediste a su chantaje" Lo expones como si fuera un delincuente y un comprado. En esa empresa se entraba así, no estuve tampoco mucho tiempo, por lo que "no me beneficié del sistema mafioso que allí tenían, ni claudiqué ante sus intereses" utilizando tu jerga.
No tragué con nada, conseguí un puesto de trabajo y gané dinero honradamente. No cedí a ningún chantaje, porque el único favor que me pidieron fue ir a votar y no fuí.
La responsabilidad de que existan estos Corleones no es de los trabajadores, que bastante tienen con conseguir un puesto de trabajo y vivir honradamente de ello. Aunque me imagino que serás de los que no se compra ni una zapatilla hecha en China porque utilizan mano de obra barata e incluso menores haciéndolas. Estoy seguro que nunca te has comprado unas zapatillas así, no te has aprovechado de la inocencia de un niño con un trabajo esclavizador y sin derechos laborales, ni tragaste con esas tácticas mafiosas y cediste a su chantaje para vestir bien.