UGT también se financia robando

Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/30/andalucia/1375178821.html

http://www.republica.com/2013/08/10/ugt-uso-para-su-propia-financiacion-dinero-de-subvenciones-destinadas-a-formar-a-desempleados_688219/

Como ya he comentado en otros posts, aquí todos roban y se financian ilegalmente [snif] y encima, esta gentuza van de abanderados de los trabajadores :o.

Porque todos los delitos de esta gente, apenas salen en los medios de comunicación? :-|
Lo de la segunda noticia yo por lo menos sí que lo he visto en los grandes medios de comunicación. Si te refieres a por qué no le dedican tanto tiempo a un sindicato que roba cómo a un partido con mayoría absoluta que roba, creo que la respuesta es obvia.
Creo que si coges a 10 personas, mas de la mitad ni sabe de estas practicas de UGT
Si que es obvia, aunque puedes sacar varias conclusiones sobre porque actúan así los medios de este país ;) .
Creo que deberían de crucificar a todos por igual, para que otra vez se lo piensen dos veces cuando metan la mano en la hucha común.
No descubres nada nuevo. La casta es la casta:

PP = PSOE = CIU = CCOO = UGT = PNV = IU = ERC
Garranegra escribió:Creo que si coges a 10 personas, mas de la mitad ni sabe de estas practicas de UGT
Si que es obvia, aunque puedes sacar varias conclusiones sobre porque actúan así los medios de este país ;) .
Creo que deberían de crucificar a todos por igual, para que otra vez se lo piensen dos veces cuando metan la mano en la hucha común.

Crucificar por igual si, darle la misma relevancia informativa, pues hombre, como entenderas no es lo mismo un sindicato que el partido gobernante con mayoria absoluta que parece que lleva financiandose ilegalmente casi desde su fundación.

Y antes de que alguien me salte a la yugular, no, no estoy defendiendo a esos chorizos de UGT.
Yo desde que me enteré de lo que cobran por firmar EREs ya entendí todo

http://www.expansion.com/2010/09/16/eco ... 91099.html

UGT y CCOO son basura.. firman despidos y rebajas laborales constantemente sin importarles una mierda.. pero el sistema esta bien montado.. se echa mierda sobre ellos para que la gente los vea como la basura que son y así nadie protesta en ningún sitio "porque los sindicatos no hacen nada" es la pescadilla que se muerde la cola..

Aquí al menos tenemos sindicatos de verdad (con los que estaré más o menos de acuerdo) pero que al menos se enfrentan de verdad con las patronales.. como CGT, ELA y LAB.. que hasta donde yo sé, no firman EREs con despidos..
No voy a defender yo aquí a UGT, vamos, ni de coña, pero no es lo mismo un sindicato que representa a los trabajadores que represente, que un partido político al cual han votado 11 M de personas y encima tiene la capacidad, como está haciendo, de intentar jodernos la vida al currante de a pie.

Dicho esto, y aunque soy un firme defensor de los sindicatos, tanto CCOO como UGT me parecen basura actualmente, y unos cómplices más de la precaria situación de muchos de los trabajadores españoles.
El título del hilo pertenece a un concurso de obviedades (?) XD
Caerulean está baneado por "clon-troll"
Hostia, entonces el sol calienta? [risita]
Cada noticia es un concurso de obviedades, y desgraciadamente hasta que no haya sufragio más elitista vamos a arrastrar estos problemas.
zibergazte escribió:Yo desde que me enteré de lo que cobran por firmar EREs ya entendí todo

http://www.expansion.com/2010/09/16/eco ... 91099.html

UGT y CCOO son basura.. firman despidos y rebajas laborales constantemente sin importarles una mierda.. pero el sistema esta bien montado.. se echa mierda sobre ellos para que la gente los vea como la basura que son y así nadie protesta en ningún sitio "porque los sindicatos no hacen nada" es la pescadilla que se muerde la cola..

Aquí al menos tenemos sindicatos de verdad (con los que estaré más o menos de acuerdo) pero que al menos se enfrentan de verdad con las patronales.. como CGT, ELA y LAB.. que hasta donde yo sé, no firman EREs con despidos..

En el resto de la península también hay sindicatos decentes (CNT, CGT...) pero pasa como en las elecciones generales. La immensa borreguía elige casta.

Disfruten lo votado!
curioso uso de la palabra ROBAR.
Un suponer: Si el sindicato con el dinero de sus afiliados financiase el curso de desempleados no afiliados ¿sería también robar?

Por lo que parece leyendo la noticia, se ha facturado a un concepto que no fué real, pero el dinero fué destinado igualmente a una campaña en defensa de los trabajadores (todavía no conozco a nadie que no estuviera en contra de los motivos de la última huelga general)

Yo hubiera usado una palabra como "desvio de dinero" o "falseo de contabilidad" pero robar robar... no lo veo.

Todos los que critican a los sindicatos supongo que renuncian a todos los (pocos) derechos laborales que nos quedan y trabajan o trabajarán en las condiciones que el empresario establezca....
Pero sigue siendo ilegal, porque cuando se destina un dinero solo se puede utilizar para una determinada cosa. Es por ello que con el plan E en mi pueblo se pusieron a levantar calles que no tenían ni dos años cuando había cosas mucho más necesarias porque decían que ese dinero solo se podía destinar a lo que decía el plan.
Este tipo de asociaciones y/o partidos politicos no ROBAN, solo hacen apropiacion indebida.....y si me apurais ni eso.

Españistan
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
son rolex de oro sanos
Garranegra escribió:Creo que si coges a 10 personas, mas de la mitad ni sabe de estas practicas de UGT

Tampoco se da tanta repercusión a las prácticas de la CEOE. Por ejemplo el tema de los pagarés de Diaz Ferrán en Nueva Rumasa. ¿Están los medios a favor de UGT y, a la vez, de la CEOE?

Los medios de comunicación dan repercusión a lo que más va a preocupar a la gente.
Domoe escribió:Yo hubiera usado una palabra como "desvio de dinero" o "falseo de contabilidad" pero robar robar... no lo veo.

Voy a ver como puedo desviar dinero de la empresa donde trabajo para comprarme un coche nuevo; como lo voy a usar para ir a trabajar, no seria robar XD XD XD
Domoe escribió:curioso uso de la palabra ROBAR.
Un suponer: Si el sindicato con el dinero de sus afiliados financiase el curso de desempleados no afiliados ¿sería también robar?

Por lo que parece leyendo la noticia, se ha facturado a un concepto que no fué real, pero el dinero fué destinado igualmente a una campaña en defensa de los trabajadores (todavía no conozco a nadie que no estuviera en contra de los motivos de la última huelga general)

Yo hubiera usado una palabra como "desvio de dinero" o "falseo de contabilidad" pero robar robar... no lo veo.

Todos los que critican a los sindicatos supongo que renuncian a todos los (pocos) derechos laborales que nos quedan y trabajan o trabajarán en las condiciones que el empresario establezca....

Una cosa son los sindicatos y otra las mafias, como UGT y CCOO. Eso sí, como recuerdo siempre, si están ahí, ES PORQUE SE LES VOTA. En las manos de todos está echarlos de sus puestos y votar a sindicatos combativos y que defiendan a los trabajadores, que los hay.
Domoe escribió:Todos los que critican a los sindicatos supongo que renuncian a todos los (pocos) derechos laborales que nos quedan y trabajan o trabajarán en las condiciones que el empresario establezca....

Sí, y si criticas a los partidos políticos mayoritarios renuncias a poder votar, anda que vaya argumento más estúpido ese.. si critico a CCOO y UGT es precisamente porque no hacen nada para defender esos derechos que estamos perdiendo en parte con sus firmas...
(Neo) escribió:
Domoe escribió:Yo hubiera usado una palabra como "desvio de dinero" o "falseo de contabilidad" pero robar robar... no lo veo.

Voy a ver como puedo desviar dinero de la empresa donde trabajo para comprarme un coche nuevo; como lo voy a usar para ir a trabajar, no seria robar XD XD XD

si lees la noticia verás que todo esto viene de un concepto de factura, tu lo que propones es uso personal e indebido del dinero.
El dinero de los cursos ha ido destinado a propaganda de una huelga general que hubiera ido tambien ya sea de los afiliados o del "grueso" que le proporciona el estado.
y ojo que no los estoy defendiendo, solo miro objetividad en las noticias y no me dejo manipular.... mira como remarca El Mundo lo demoníacos que son los del grupo Prisa [ginyo]

katxan escribió:Una cosa son los sindicatos y otra las mafias, como UGT y CCOO. Eso sí, como recuerdo siempre, si están ahí, ES PORQUE SE LES VOTA. En las manos de todos está echarlos de sus puestos y votar a sindicatos combativos y que defiendan a los trabajadores, que los hay.

totalmente de acuerdo contigo, se necesita una criba de sindicalistas que se han aburguesado y han perdido el norte. Si la CNT no fuera tan radical enn ciertos aspectos, otro gallo cantaría en el mundo laboral.
Caerulean escribió:Hostia, entonces el sol calienta? [risita]
Cada noticia es un concurso de obviedades, y desgraciadamente hasta que no haya sufragio más elitista vamos a arrastrar estos problemas.

sip deberian de prohibir votar a los gilipollas
Sí ha salido en todos los medios, vamos yo lo ví en TV

Y es una vergüenza, un puto asco, debieron de pensar que como una parte de esas ayudas se deben de destinar a publicidad pues que más daba en anuncios de los cursos o banderitas...

Pero alguien tuvo que dar el visto bueno a eso, ¿lo pillarán? no lo creo...

Si cojo el dinero de lo cursos y con estos, pago los mítines que suelo dar habitualmente, para confirmar que soy un "sindicato" y así poder percibir dinero del gobierno, lo ue hago es robar se pinte como se pinte. Si un grupo político da un mitin y lo paga con el dinero de los desempleados seguro que todos lo tendríamos mas claro no?, pues lo de estos es lo mismo.
El dinero de los parados, no se tiene que tocar bajo ningún concepto, y menos con semejantes triquiñuelas.

Muchos de aquí igual ni se acuerdan, pero antes que los sindicatos mayoritarios controlasen el dinero para cursillos del INEM, la cantidad y calidad de estos, era muy muy superior a lo que dan ahora y los cursos no solo se daban en una fecha concreta.
Como manejan estos el dinero de los cursillos? :-|
Es más que clara la connivencia entre los grandes partidos y los grandes sindicatos.
Nada nuevo, al carro se subieron todos, y todos dando lecciones.
Es lo que tiene cuando se institucionaliza un sindicato, se le da mano libre a la piratería.

Una vez que se les permite jugar en el terreno de juego por que la Constitución así lo establece, pierden toda credibilidad.

Vivir con dinero ajeno es lo mejor del mundo, y en eso, tanto partidos políticos como representantes de trabajadores y empresarios, son unos auténticos expertos.

Yo quitaba la financiación de partidos políticos y sindicatos.

los sindicatos no valen para NADA de cara el trabajador, cuando un trabajador tiene un problema y quiere eficacia, en el sindicato se tocan los huevos asi de claro y al final lo mejor es buscarse la vida. Los sindicatos son un grupo de gente que quieren chupar del bote sin trabajar, todo es fachada y cuando hay huelgas es solo para utilizar a los trabajadores hacia los gobiernos como arma arrojadiza para que los gobiernos les den a los sindicatos pasta para que se esten callados, es otra mafia, la mafia del gandulismo. El unico arma para los trabajadores para defender sus derechos es ellos mismos, hace muchas decadas que los sindicatos dejaron de ser lo que eran cuando se crearon. Y que yo sepa, cuando un sindicato hace un curso es para sus afiliados, para el resto tiene que pagar o afiliarse para recibir el curso, que al final es lo mismo.
26 respuestas