UGT y CCOO cobraron 4 millones de los ERES de andalucia

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/2 ... 70757.html

lo de corruptos podriamos aplicárselo a todos los sindicatos de UGT y CCOO, es lo que tiene ser del sindicato de la maf**
Imagen
Imagen
Imagen
Eso es imposible porque los sindicatos son los defensores de los trabajadores
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
los unicos a los que defienden es a los que les cocinan la mariscada y se las sirven en el crucero
El problema de esto es que la gente considerara que la solucion es votar al pp en andalucia.

A este ritmo el pp en andalucia terminara gobernando si o si, ya ue no paran de aumentar.

La cuestión es muy simple si los españoles no uniésemos en contra de nuestro enemigo común, el tingaldo que han montado PP y PSOE (y otros partidos que han cogobernado como CIU) en españa decidiríamos mandarlos a todos estos a tomar por culo. PP y PSOE desaparecerían porque no los votaria ni el tato, solo estómagos agradecidos, pero son minoria.

Si la gente dejase de dividirse en dos bandos: pp y los del psoe y se dedicasen a ver claramente que pp y psoe es LO MISMO y es el enemigo a batir la cosa cambiria.

Pero creo sinceramente que eso NUNCA va a ocurrir.

Los españoles prefieren alternar entre mierda (psoe) y zurullo (pp). Con estas decisiones luego nos extraña que el pais huela a mierda.
Tom Traubert escribió:Eso es imposible porque los sindicatos son los defensores de los trabajadores

Eso nos quieren hacer creer pero es una bola tan grande como la catedral de Burgos
PP = PSOE = UGT = CCOO

Hay otros partidos y otros sindicatos muy, muy decentes, pero los 4 de arriba son el principal problema de como está ahora mismo el país. Y los que les han votado, son los responsables.
Iknewthat escribió:PP = PSOE = UGT = CCOO

Hay otros partidos y otros sindicatos muy, muy decentes, pero los 4 de arriba son el principal problema de como está ahora mismo el país. Y los que les han votado, son los responsables.

+1
Tom Traubert escribió:Eso es imposible porque los sindicatos son los defensores de los trabajadores

ironic??
Pues al talego, y punto
yo a la jueza melafo ...
maponk escribió:yo a la jueza melafo ...

Fuerte y flojo.

Respecto a los sindicatos, en fin, no me sorprende. Mucho quejarse de los despidos con 20 días por año y son los primeros que se ajustan a la ley a rajatabla al echar a gente, y luego me consta que algunas empresas despiden con 30 días, un "ni pa tí ni pa mí". Espero que si en algún momento arde el país, los sindicatos se lleven su parte.
maponk escribió:yo a la jueza melafo ...

Esa jueza te folla a ti con un arnés.

No se puede generalizar. UGT y CCOO son sindicatos comprados desde el mismo momento en que ladran más al que menos carne les echa. Precisamente esas subvenciones son los que les hacen ser los sindicatos más fuertes. Mira las denuncias de la CNT:

http://puertoreal.cnt.es/es/denuncias/1 ... lones.html
http://puertoreal.cnt.es/es/denuncias/2 ... bajar.html
http://malaga.cnt.es/spip.php?article627
http://sagunto.cnt.es/2013/02/18/cnt-si ... venciones/

Imagen
Imagen

Todo esto de un sindicato que está a años luz a la izquierda de lo que está UGT y CCOO.
_Locke_ escribió:

No se puede generalizar. UGT y CCOO son sindicatos comprados desde el mismo momento en que ladran más al que menos carne les echa. Precisamente esas subvenciones son los que les hacen ser los sindicatos más fuertes. Mira las denuncias de la CNT:

http://puertoreal.cnt.es/es/denuncias/1 ... lones.html
http://puertoreal.cnt.es/es/denuncias/2 ... bajar.html
http://malaga.cnt.es/spip.php?article627
http://sagunto.cnt.es/2013/02/18/cnt-si ... venciones/

Imagen
Imagen

Todo esto de un sindicato que está a años luz a la izquierda de lo que está UGT y CCOO.

Efectivamente: hay sindicatos, y luego están UGT y CCOO; como hay partidos, y luego están PPSOE y CiU.

En este país hay una MAFIA en mayúsculas donde PPSOECiU sobretodo, grandes empresas, grandes sindicatos y organizaciones empresariales, la gran banca, la Casa Real y otros se dedican a sacar los dineros de la plebe, para llenarse las alforjas y vivir a todo trapo: y a los que pagan, que les jodan.

En el artículo leo que quien pagaba sobornos a los de la Consejería eran los de las aseguradoras; luego las aseguradoras pagaban por servicios prestados a UGT y CCOO a cambio de que les indicaran empresas "a PERerar", en lo cual la jueza tendrá que determinar si era sólo una relación mercantil "normal", o estaban metidos en el ajo de sobornos, etc. .

Y sí, la señora jueza, es digna de figurar en el hilo de los bombones del foro.
¡NOVEDAD! Corrupción en Andalucía. ;)
No sé que me dá más pena, si la necesidad de poner fotos de la jueza o que éstos hijos de puta se vayan de rosita.
http://www.eldiario.es/andalucia/UGT-co ... 38692.html

UGT insiste en que “no hay ni ha habido ninguna trama sindical para buscar comisiones"

Manuel Pastrana y Toni Ferrer señalan que ni desde Hacienda ni desde el Juzgado se les ha requerido las cuentas del sindicato, que cada tres años se someten a una auditoría externa.

Lucrecia Hevia

24/03/2013 - 13:00h

UGT ha insistido hoy en que no tiene nada que ver con el caso de los ERE y que “no hay ni ha habido ninguna trama sindical para buscar comisiones ni en solitario ni en connivencia con la Junta ni con el PSOE”. El secretario general de UGT-A, Manuel Pastrana, y el secretario de Acción Sindical en la Ejecutiva Confederal de UGT, Toni Ferrer, han comparecido en rueda de prensa para abordar el auto conocido esta semana en el que la juez Mercedes Alaya señala que el exdirector de Vitalia pagó a los entornos de los sindicatos CCOO y UGT 4,3 millones de euros procedentes de las sobrecomisiones "pactadas" con la Junta en relación a la gestión de las pólizas de prejubilación.

“UGT no ha recibido ningún cobro de carácter irregular no ha recibido comisiones ni ha trabajado para obtenerlas”, ha enfatizado Pastrana, añadiendo que “no ha habido percepción económica que se salga de la legalidad” ni “cobros ilegales”. “En UGT no somos ni comisionistas ni intermediarios ni buscadores de comisiones”, ha concluido.

A este respecto, Ferrer ha asegurado que “nuestras cuentas son conocidas, transparentes y públicas”, explicando que “desde hace 15 años, cada tres años, sometemos las cuentas de UGT a una auditoría externa”. El secretario de Acción Sindical ha dicho también que “ni la juez ni la autoridad judicial se ha dirigido a nosotros para pedirnos las cuentas” y que, en caso de que así fuera, serían entregadas de inmediato.

En UGT no tiene información sobre “el dinero que aparece en el auto de la juez sin explicación” alguna, lamenta Pastrana, que ha apuntado que “no contamos con información interna” que les haga llegar a ese montante. “No sabemos de dónde saca esa cantidad”, ha señalado, insistiendo en que “la UGT no ha cobrado no legal ni ilegalmente nada que se aproxime a esa cantidad”.

En cuanto a la presencia de exsindicalistas en el caso, Pastrana se pregunta “cuánto tiempo es necesario para que la autoridad judicial siga relacionando a una persona con UGT”. Juan Lanzas, supuesto conseguidor de los ERE fraudulentos y en prisión desde hace un par de días, “salió del sindicato en 2002 y, desde entonces, no ha desempeñado tarea alguna relacionada con el sindicato”.

En este sentido, el secretario regional de UGT ha indicado que el sindicato “ha actuado con absoluta contundencia contra quienes tuvieran alguna relación con el caso de los ERE”, aplicándoles su “reglamento interno”. Pastrana, en esta línea, ha mencionado expulsiones del sindicato o despidos “y, de manera externa, poniendo la información a disposición de la Justicia”, recordando que UGT ha sido parte de la acusación desde el principio del caso de los ERE.

Asimismo, UGT ha defendido la labor de los sindicatos respecto a las trabajadores. A Ferrer le parece “una calumnia” y “un ataque a la labor sindical” que se relacione la actuación delictiva de determinadas personas con una trama.

Por otra parte, Pastrana ha comentado que “solemos tener conflictos con las aseguradoras” ya que “permanentemente intentan sisar parte de la protección que corresponde a los trabajadores” y ha destacado que “si no fuera por los sindicatos, los trabajadores acabarían por ser robados”.

Por último, Toni Ferrer ha explicado en concreto que UGT tiene “problemas clon Vitalia” desde “hace muchos años”, aclarando que “en 2003, recomendamos a todas las secciones sindicales que no trabajaran con este grupo porque no ofrecía garantías”. Sin embargo, según han explicado los sindicalistas, estas firmas aparecen “cuando las traen las propias empresas o las administraciones”. Según han concluido, UGT perseverará en la colaboración con la Justicia pero pide “respeto para que no se mezcle la actuación sindical con actividades delictivas” porque “es un daño irreparable”.

Por momentos no sabía si esto lo decía UGT o Cospedal, porque el guión es muy similar.

A ver la investigación judicial qué determina, si UGT ha cometido ilegalidades o comportamientos poco éticos, pero seguro que si se rasca mierda saldrá.
otto_von_bismark escribió:

ironic??

Lógicamente
UGT y CCOO son el puto cáncer de la clase obrera. Pero no nos confundamos, igual que ocurre con PP y PSOE, si están ahí es PORQUE LA GENTE LES VOTA. UGT y CCOO no son sindicatos, son agencias de colocación. En cuántos sitios no se puede entrar a currar si no es con el carnet de uno de estos dos en la boca. En cuántos sitios cuando han habido despidos se han cebado en los que no eran afiliados de uno de estos dos.

La culpa no es de esas dos bandas mafiosas, es de toda la gente que, sabiendo lo que son, acaban votándoles y afiliándose porque les conviene llevarse bien con ello y, a través de ellos, con los empresarios.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
jas1 escribió:El problema de esto es que la gente considerara que la solucion es votar al pp en andalucia.

A este ritmo el pp en andalucia terminara gobernando si o si, ya ue no paran de aumentar.

La cuestión es muy simple si los españoles no uniésemos en contra de nuestro enemigo común, el tingaldo que han montado PP y PSOE (y otros partidos que han cogobernado como CIU) en españa decidiríamos mandarlos a todos estos a tomar por culo. PP y PSOE desaparecerían porque no los votaria ni el tato, solo estómagos agradecidos, pero son minoria.

Si la gente dejase de dividirse en dos bandos: pp y los del psoe y se dedicasen a ver claramente que pp y psoe es LO MISMO y es el enemigo a batir la cosa cambiria.

Pero creo sinceramente que eso NUNCA va a ocurrir.

Los españoles prefieren alternar entre mierda (psoe) y zurullo (pp). Con estas decisiones luego nos extraña que el pais huela a mierda.

También tendrías que decir que IU en Andalucia es complice de tapar todo este entramado del Psoe. ;)
Lo de siempre con los ladrone estos.
Si es que no tienen verguenza esta gente,de verdad..Me pregunto yo,por que no están en la cárcel?de verdad esta todo tan y tan corrupto para que no se haga un mínimo de justicia? es indignante,y después encima hay que aguantar a los adoctrinados de siempre defendiendo la gran mentira..que coño tiene la gente en la cabeza?
angelillo732 escribió:Si es que no tienen verguenza esta gente,de verdad..Me pregunto yo,por que no están en la cárcel?de verdad esta todo tan y tan corrupto para que no se haga un mínimo de justicia? es indignante,y después encima hay que aguantar a los adoctrinados de siempre defendiendo la gran mentira..que coño tiene la gente en la cabeza?
La carcel en españa es para pobres.
angelillo732 escribió:Si es que no tienen verguenza esta gente,de verdad..Me pregunto yo,por que no están en la cárcel?de verdad esta todo tan y tan corrupto para que no se haga un mínimo de justicia? es indignante,y después encima hay que aguantar a los adoctrinados de siempre defendiendo la gran mentira..que coño tiene la gente en la cabeza?

los principales responsables ya están en la cárcel, en cuanto a Griñán y compañía hay un problema. Si los acusan la causa pasaría al TSJA cuyos jueces son nombrados por los políticos a diferencia de esta jueza que está por oposiciones, así que no sé que es peor.

Falta IU. Que en todo esto de.los eres tienen mucho que callar
lacupula escribió:

THIS
¿Por qué siempre se le olvida a todo el mundo nombrar a IU cuando hablan de corrupción en Andalucía?
The Loko escribió:
lacupula escribió:

THIS
¿Por qué siempre se le olvida a todo el mundo nombrar a IU cuando hablan de corrupción en Andalucía?

Supongo que o porque quizás se sea de fuera de Andalucía y no se conozca, porque porcentualmente IU tiene un número muy inferior de imputados al que ostentan PP, PSOE o CiU, etc. .

En el tema de los ERES, ¿sale en los autos de la jueza que estén implicados cargos del partido? Más allá de que cogobernando con el PSOE le echen un capote, aunque la comisión de investigación tiró adelante por la presión de IU, que si no, no la hubiera habido.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Estos son los que viajan en primera y bajan en tercera, no vaya a ser que el marisco les provoque una indigestion [enfado1]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Me importa una mierda esa minucia de dinero, quiero que aparezcan los 1400 Millones de €, de los putos eres cawento putos políticos y sindicatos, con ese dinero se podría ayudar a muchísimas familias y estos a gastárselo en putas y falopa.
Como desaparecen 1400 Millones de €, en putas y farlopa?, porque eso es mucha falopa y muchas putas [360º] y aquí poco se ha hablado de ello :-|, cuando no he visto nunca una corrupción de ese calibre
ese es el tema.

sí en lugar de psc, iu, ccoo y ugt, fuese el pp, este tema tendría chincheta.

Mucho llenarse la boca de que todos son iguales, pero a la que saltan cosas como estas te das cuenta que hay mucha gente que hace lo mismo que crítica, dar la espalda cuando no interesa.

es cómo muchos independentistas, aquí en catalunya, nadie ha dicho nada de la puñalada de erc a los funcionarios, o la mega jubilación del diputado de erc o la trama de las escuchas que está incluso la cup en el ajo.

Y con esto que no quede que defiendo al Pp, ahí tenéis mi historial, sino que por aquí hay mucha hipocresía a la hora de hablar de política y robos
A ver si sacan de una vez la mierda de personas de los sindicatos, espero que haya pruebas de su corruptela y los empapelen de por vida.
lacupula escribió:ese es el tema.

Mucho llenarse la boca de que todos son iguales, pero a la que saltan cosas como estas te das cuenta que hay mucha gente que hace lo mismo que crítica, dar la espalda cuando no interesa.

Welcome to EOL. Preparate porque pronto vendrá un juicio moral hacia tu persona de parte de algún ente superior, bueno eso si le interesa el tema del hilo en cuestión claro.
Greyfx escribió:
lacupula escribió:ese es el tema.

Welcome to EOL. Preparate porque pronto vendrá un juicio moral hacia tu persona de parte de algún ente superior, bueno eso si le interesa el tema del hilo en cuestión claro.

Juicio moral hacia su persona no, pero hacia vuestra vagancia para leeros los post anteriores sí, porque si lo hciierais veríais que los que habitualmente critican al PP en otros hilos en éste también están poniendo a caldo a éstos otros chorizos. Bueno, no sé si "otros chorizos" está bien dicho, igual sería mejor emplear la expresión "los mismos chorizos" porque tanto monta, monta tanto.

En serio, intentad leer las páginas anteriores. No es tan difícil. Y os aseguro que no duele. Además, pasa en un ratito.
repito.

hoy mismo sale un hilo de que el PP roba 1 millón de euros y a media mañana dobla de mensajes este hilo.
Pues escribe más. Qué quieres que te diga. Quién te lo impide.

Si es por número de mensajes, el hilo de vídeos chorras sin ninguna trascendencia para nuestras vidas arrasa con la mayoría de hilos de política que sí inciden directamente en nuestro futuro. Y porque prohibieron los hilos del Madrid y el BarÇa, que si no ibas a flipar.

Eso no cambia el hecho de que los que habitualmente ponen a caldo al PP en otros hilos, también lo hayan hecho al PSOE en éste. El que tú no quieras ver eso y prefieras fabricarte una realidad falsa para estar contento es cosa tuya.
sí hablamos de habituales me viene a la cabeza erik, que ni se le ha olido... y que conste que no es una crítica a su persona.

y no me refiero a los habituales de los 5000 mensajes. De hecho los hilos para criticar al Pp en su mayoría son esos usuarios que no llegan a los 1000 mensajes postean y se van. Son esos mismos los que escurren el bulto.
lacupula escribió:sí hablamos de habituales me viene a la cabeza erik, que ni se le ha olido... y que conste que no es una crítica a su persona.

y no me refiero a los habituales de los 5000 mensajes. De hecho los hilos para criticar al Pp en su mayoría son esos usuarios que no llegan a los 1000 mensajes postean y se van. Son esos mismos los que escurren el bulto.

Pero ¿Y que pretendes quejándote de este supuesto agravio comparativo? A mi ya lo que me echa más patrás a la hora de meterme en un hilo de corrupción del PSOE, es que sé perfectamente que me voy a encontrar dentro este tipo de comentarios victimistas señalando al otro bando.
Elelegido escribió:
lacupula escribió:sí hablamos de habituales me viene a la cabeza erik, que ni se le ha olido... y que conste que no es una crítica a su persona.

Pero ¿Y que pretendes quejándote de este supuesto agravio comparativo? A mi ya lo que me echa más patrás a la hora de meterme en un hilo de corrupción del PSOE, es que sé perfectamente que me voy a encontrar dentro este tipo de comentarios victimistas señalando al otro bando.

Además de que en general son hilos "aburridos" ya que siempre son igual de planos. En cambio los del PP dan más juego entre otras cosas porque los primeras espadas (Cospedal, Rajoy, Pons, Floriano...) siempre están metiendo la pata tratando de justificarse y quieras que no alarga los temas sobre los que debatir.

Los EREs son un coñazo para debatirlos en el foro ya que realmente "sólo" hay información: la lees, sueltas alguna perla que a nadie le va a importar y que siempre son las mismas (que si ladrones, que si son todos iguales, chorizos, poca vergüenza de llevarse el dinero de los parados...) y poco más que hacer en el foro. Si gentuza como Griñán o Chaves usasen sus medios para todos los días estar "lavando" su imagen la cosa sería distinta. Pero en ese aspecto han demostrado ser más listos que los PPeros que no paran de meter la pata día sí, día también, sobre los más variopintos temas.
Elelegido escribió:

y no me refiero a los habituales de los 5000 mensajes. De hecho los hilos para criticar al Pp en su mayoría son esos usuarios que no llegan a los 1000 mensajes postean y se van. Son esos mismos los que escurren el Obulto.

hombre, creo yo que cuando la gente no para de quejarse de la corruptela política y ves que se abre un hilo (que no es el primero) sobre como los ir hasta hace poco eran ejemplos de honradez hacen lo mismo y ves como que sé obvia, uno no puede más que darlo a notar.

y ea igual de rutinario los victimistas de este tipo que los del otro, así que la logica dice que no entres en ningún hilo de política.

Y repito, con esto ni defiendo al PP ni pretendo minimizar lo que hacen, sino dar a notar que nos cansamos de decirte que todos iguales, pero cuando sé une al grupo IU, sindictos e incluso en menor medida Psoe, muchos dan la espalda.

edito. wilobix, en parte tiene razón.
lacupula escribió:
Elelegido escribió:

y no me refiero a los habituales de los 5000 mensajes. De hecho los hilos para criticar al Pp en su mayoría son esos usuarios que no llegan a los 1000 mensajes postean y se van. Son esos mismos los que escurren el Obulto.

hombre, creo yo que cuando la gente no para de quejarse de la corruptela política y ves que se abre un hilo (que no es el primero) sobre como los ir hasta hace poco eran ejemplos de honradez hacen lo mismo y ves como que sé obvia, uno no puede más que darlo a notar.

y ea igual de rutinario los victimistas de este tipo que los del otro, así que la logica dice que no entres en ningún hilo de política.

Y repito, con esto ni defiendo al PP ni pretendo minimizar lo que hacen, sino dar a notar que nos cansamos de decirte que todos iguales, pero cuando sé une al grupo IU, sindictos e incluso en menor medida Psoe, muchos dan la espalda.

edito. wilobix, en parte tiene razón.

Tú tienes que entender que por mucho que el fondo sea el mismo: desfalco, la noticia no tiene nada que ver. Y piensa que el hecho de que no tenga nada que ver, es intencionado.

El PP y el PSOE serán igual de privilegiados, y de corruptos, y se darán abrazos en privado -que es el problema real-, pero de cara a la galería tienen estrategias muy distintas. Por eso las reacciones son distintas, porque a unos les conviene aparentar ir de honestos y de izquierdosos y de no hacer ruido como decía wilobix, mientras los otros se nutren a base de poner los cojones encima de la mesa para que cuando todo dios (con razón) se les vuelva en contra, y ellos puedan hacerse la víctima. La gente no es de piedra, y desgraciadamente sucumbe a estas triquiñuelas mediáticas, y eso es lo que puedes ver aquí, ni más ni menos. No te acuso de defender al PP, ni nada de eso. Solo digo que con este tipo de comentarios tú también estás sucumbiendo a entrar en su juego, como antes decía.

De lo que nunca hay que olvidarse es que esta diferencia de actuar entre ambos partidos es puramente superficial, y que el problema real es otro bien grave.
sí. estoy 100% deacuerdo con lo que dices. Pero, ¿que pasa con IU que también está en el ajo de todo esto, como en su momento con lo de los alquileres no pagados o el desastre que hicieron en catalunya icv en horta de sant joan o los limites de velocidad con afan de captación?
No sé dónde has visto tú que nadie defienda a los sindicatos verticales y amarillos. Otra cosa es que a mí por ejemplo no me guste ni un pelo que se generalice y se extienda la crítica a sindicatos de verdad, que los hay, sindicatos que no trapichean y que pelean por los currelas, que los hay, o a todos los sindicalistas, que los hay muy honrados. Esa estúpida costumbre de equiparar la coca-cola a cualquier bebida de cola o el papel albal a todos los papeles de aluminio. UGT y CCOO no son igual a sindicato. Son dos sindicatos que ni siquiere ejercen de tales, no tienen por bandera la lucha de clases, sino el apuntalamiento del sistema capitalista burgués más salvaje, porque es de donde chupan también ellos.

Para empezar, sería muy discutible que esas dos mafias se merecieran el título de sindicatos. Sindicato del crimen, en todo caso. Puede que del crimen legal, porque las leyes les permitan vender obreros a cambio de favores como el que cambia cromos, pero eso no cambia su calificación moral.
Me niego que se meta a otros sindicatos en ese saco. Se puede hacer con otros que son aún peores que UGT y CCOO (que sí, los hay), como CCP ó USO, que éstos no es que sean cómplices de la patronal y el gobierno, es que SON la patronal y el gobierno. Pero hay muchos otros que no.

Eso sí, si hablamos de UGT y CCOO, yo nunca les sacaré la cara, porque sé exactamente lo que hacen, cómo actúan y los he padecido toda mi vida como trabajador y los 8 años que he estado en comités de empresa, 6 de ellos como presidente. Son el mayor cáncer que tienen que sufrir los trabajadores, es el enemigo en casa, eso es lo único cierto.
Hostia que cansino siempre con el mismo cuento cuando se critica a los casposos.

lacupula escribió:hilos poniendo a parir al PP y buscando justificación o minimizando el acto de IU en 3, 2, 1,....

lacupula escribió:Y que muchos giran la cara cuando se acusa a iu o erc de algo tambien es una realidad

lacupula escribió:Y me remito a los hilos. Cuando sale un fraude del pp 100respuestas. Si es de iu o psc 20.

lacupula escribió:Que si que si. Que el pp es el que manda. Y en su momento lo hacia el.psc. Y ciu en catalunya y iu vive de puta madre en andalucia.

lacupula escribió:Solo el.pp???? Y no incluye ciu, psoe o iu...???

lacupula escribió:que mucho quejarse de los politicos pero cuando el robo es por parte del psoe o iu o ciu la gente no se indigna tabto.

lacupula escribió:Con iu pasa lo de ese que iba a robar a un banco, pero uno se adelantó y luego se quejo.

lacupula escribió:me parece a mi, que si al final se consiguen nuevas elecciones y sale el PP os seguiríais quejando hasta que saliese el partido que muchos queréis, mayoritariamente IU

lacupula escribió:Pero de los 1.500 millones defraudados por el parlamento andaluz de los que iu pertenece y que tenian que ir a los parados mejor pasamos de largo ¿no?

En un periquete.. y hay muchos mas
me enorgullece que hayas perdido un minuto de tú vida en demostrar que no es la primera vez que lo digo. Ahora, dime dónde he mentido o si no tengo razón.
los sindicatos de este pais son de risa,antes miraban por los trabajadores pero ya solo miran porque llenarse el bolsillo mas que los demas,vergüenza me dan estos hipócritas,el que meta la mano en la caja al trullo,asi nos va,es lo que tiene gobernar toda la vida en Andalucia siempre los mismos,que ya se creen los dueños de todo
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
lacupula escribió:me enorgullece que hayas perdido un minuto de tú vida en demostrar que no es la primera vez que lo digo. Ahora, dime dónde he mentido o si no tengo razón.

Jaja me sorprende aún que no sepas dónde estás posteando. Aunque el PSOE robe más y cometa atrocidades siempre tendrá menos repercusión que el PP porque aquí abundan mucho los progres.
lacupula escribió:sí. estoy 100% deacuerdo con lo que dices. Pero, ¿que pasa con IU que también está en el ajo de todo esto, como en su momento con lo de los alquileres no pagados o el desastre que hicieron en catalunya icv en horta de sant joan o los limites de velocidad con afan de captación?

Me consta que IU ha tenido casos de corrupción... pero mientras los ex-líderes del PPSOE están embadurnaos en manteca verde, Julio Anguita cobra exactamente lo mismo que cualquier otro maestro, perdió a un hijo en la guerra y renunció hace 7 años a su pensión vitalicia. No los voy a votar, precisamente porque para mi IU sigue siendo un partido con problemas que no se pueden ignorar, pero como mínimo puedo reconocer ciertos hechos que hacen de IU un partido de otra categoría distinta al PPSOE, a CCOO/UGT, a CIU, etc...
es que sí Iu sé mantiene es porque es distinto a ppsoe. pero eso no quita que tengan derecho a señalar con el dedo y llamar ladrones a otros.
lacupula escribió:me enorgullece que hayas perdido un minuto de tú vida en demostrar que no es la primera vez que lo digo. Ahora, dime dónde he mentido o si no tengo razón.

Claro tio, tambien es verdad que Paco Clavel se tiñe la perilla con mucho estilo. Por eso te lo cuento aqui, en un hilo sobre UGT y CCOO, por que es verdad.
52 respuestas
1, 2