uh, oh... Error Code: 110213 tras actualización

foro Nintendo.com escribió:I called the Wi-Fi support number, assuming it would allow me to talk to someone, and it did.

They CONFIRMED that it is a fatal error, and it DOES need to be replaced. They have 2 options, as other posts have confirmed.

1) They send you a replacement, you send back yours (pre-paid, all costs paid for by nintendo). Requires Credit Card so you can keep the broken unit (they give you 21 days).

2) You send your unit in and receive a new one. No Credit Card required, but means you cannot play games while waiting :-)

The NOA person said SD games can be transfered, but I do not believe that...

She said it is not very common (it may appear so on the Forums, but that is only because those with broken units are more likely to post in this forum than those without).

They send a replacement unit only. JUST the unit itself, no cables etc. You are to only return the unit as well.

So yea, this sucks. But hey, whatever.

pues parece que una actualización está jodiendo Wiis y que aparece un mensaje de error el cual dice que la consola necesita ser sustituida..

que mal rollo..

fuente

un saludo
No problem.

Estos problemas estarán mas que solventados cuando las tengamos aquí.
Espero que los solvente para las japas, si no, me voy a cagr en dios y todos los santos.
Ruby Gloom escribió:Espero que los solvente para las japas, si no, me voy a cagr en dios y todos los santos.

idem, me ha entrado un miedo en el cuerpo que no veas.. ahora me toca esperar un par de meses.. no quiero una "sorpresa" así con mi Wii JP..

un saludo
No problem, esto es puro firmware... se re-flashea y listos... y de aki aknos llegue a nosotros habrans acado unas cuantas versiones mas xD
silinde escribió:No problem.

Estos problemas estarán mas que solventados cuando las tengamos aquí.

Si es referente al hard todo seguira igual, si es por soft se supone que estara solventado, por que el dia 2 esta muy cerca y estaran empezando a llegar a las tiendas, y las PAL casi casi estan de camino tambien.
Igual que no me preocuparon los cuelgues de la X360 para decidirme a comprarla de lanzamiento, no me preocupan estos, nunca pienso que me va a tocar a mi (hasta que me toque, tocare madera por si las moscas). Si puedo conseguir una (por el stock y esas cosas) la conseguire el dia de salida, independientemente de los problemas que hayan, si fueran excesivos Nintendo retrasaria el lanzamiento.
Mientras que el código de error no coincida con el número de Lost hay esperanza de que algo servirá ser mercado de 3º
Miedo? :-?

Si dice que llamas a Nintendo y si les das tu numero de tarjeta te mandan una nueva, y les devuelves la tuya a portes debidos. Como usan Seur no creo que tarde mas de 2 dias en llegar. ¿Miedo a que?

Otra cosa es que importes, pero todo el mundo sabe a que se expone cuando importa.
Esta primera actualizacion te flashea la consola.Lo veo un poco arriesgado por parte de nintendo.Si se va la luz al carajo consola.ademas que abre una via a la modificacion mal/bien intencionada del firm y una impunidad ante los briqueos.Vamos, que parece que esta diciendoa a gritos ¡Adelante con la scene!
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
La solución es bien sencilla. Dado que no vamos a tener juegos on-line, no pienso conectar la Wii a internet hasta que no haya visto por los foros que se puede hacer sin problemas. Eso pasa por precipitarse, no hay que tener tantas prisas.
el_ter escribió:esto ya se ha hablado en el hilo de scene http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706026353#post1706026353

que tiene que ver un fallo en la actualización con la scene?

un saludo
La mia tenía ese problema.

No se si habra sido que Nintendo habra lanzado a la Web una actualizacion que no correspondía (Pues la actualicé a primera hora del Domingo)

Luego de horas d etratar de conectarme revisé foros y me di cuenta de la triste realidad: La actualizacion, o la Wii de Fábrica, estaban malos y nada podia hacer desde mi casa. Pero fui a la tienda y me la cambiaron por otra, y esa se actualizó sin dramas, asi que ahora tengo WiiShop y todo lo que corresponde :D

Sin embargo, Todo, fuera de internet, funcionaba correctísimamente en mi anterior Wii, asi que me tinca que nintendo lanzó una update mala las primeras horas del lanzamiento. O bien algunas Wii venian con Firmware dañado.
Jeje

quienes fueron los listos que me contradijeron y dijeron que eso con wii no pasaria, que lo que pasaba con psp era otra cosa... que wii se reiniciaba y se flasheaba de nuevo...

Aficionados... XD
Alabado sea el no-lanzamiento mundial xD
maesebit escribió:Miedo? :-?

Si dice que llamas a Nintendo y si les das tu numero de tarjeta te mandan una nueva, y les devuelves la tuya a portes debidos. Como usan Seur no creo que tarde mas de 2 dias en llegar. ¿Miedo a que?

Ami la DSLite me tardo 2,5/3 semanas :(
weldonp escribió:La solución es bien sencilla. Dado que no vamos a tener juegos on-line, no pienso conectar la Wii a internet hasta que no haya visto por los foros que se puede hacer sin problemas. Eso pasa por precipitarse, no hay que tener tantas prisas.

+1 no voy a actualizar nada hasta q lea x aqui q se ha hexo y no ha pasado nada [oki]
La ventaja que siempre le he visto a las consolas era que no se colgaban o tenian problemas como los PC's, comprabas una consola y un juego y sabias que te iba a ir, pero ahora está de moda esto de las consolas que necesitan actualizacions a lo windows. Con las consolas antiguas no habian actualizaciones de esas y lo pasabamos igual de bien.
Luego está el problema de que te toque una defectuosa, vayas a cambiarla y por el poco stock que hay no puedan cambiartela hasta pasados unos dias o semanas.
En fin, sé que no aporto nada pero hay veces que digo cosas por no callar.
pero una pregunta... que cambia de tener la actualización a no tenerla?
joder [mamaaaaa] que miedo me da, mi wii me llega este viernes junto con el zelda y yo quiero actualizarla pero ahora me entra mucho miedo hacerlo.
aun que igual la actualizare ya que quiero descargar juegos de la VC y navegar por el opera.
muy proximamente un eoliano mas con wii
Está bien la cosa, creía que pillando la Wii no iba a pasar los malos ratos que he pasado con mis xbox360, pero ya veo que no [buuuaaaa]
Parece que toda consola actualizable no estara libre de fallos.Bueno, la politica de nintendo es bastante buena y supongo que no habra problemas para cambiarla.
la Wii no llevaba un disco de arranque o algo asi ?
No, se ve que les dio tiempo a actualizar los sistemas, y no incluyeron el disco.

(segun kotaku)
radeonxt escribió:
Ami la DSLite me tardo 2,5/3 semanas :(
Tardaron 3 semanas en enviarte una nueva? o en repararla? Es que no es lo mismo.
fearandir escribió:Mientras que el código de error no coincida con el número de Lost hay esperanza de que algo servirá ser mercado de 3º

LOS NÚMEROS SON CHUNGOS!!!!!!! [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Aunque te toque una consola jodida el servicio técnico de Nintendo es muy diferente del de Microsotf y Sony. Por eso a mí me da igual, sé que si tengo algún problema me van a cambiar la consola sin poner pegas y además mira, te mandan una sin haberles tú mandado la tuya (dando la tarjeta de crédito).

Por eso a mí me da igual. Ya con la DS te cambiaban la consola con 1 sólo pixel medio muerto así que... como mucho te tocará estar una semana sin Wii pero vamos.

Además este problema no lo vamos a tener nosotros. En cuanto han detectado que surge esto lo más lógico es que hayan eliminado esa actualización momentaneamente hasta que se solucione el problema (que es de software porque ya me dirás cómo te va a joder el hardware una actualización). Así que en breve estará la nueva actualización que no dé problemas.

Una de las ventajas de tener la consola los últimos, que muchos problemas de inicio (de software, no de hardware) vendrán resueltos.
Paco20011 escribió:Aunque te toque una consola jodida el servicio técnico de Nintendo es muy diferente del de Microsotf y Sony. Por eso a mí me da igual, sé que si tengo algún problema me van a cambiar la consola sin poner pegas y además mira, te mandan una sin haberles tú mandado la tuya (dando la tarjeta de crédito).

Por eso a mí me da igual. Ya con la DS te cambiaban la consola con 1 sólo pixel medio muerto así que... como mucho te tocará estar una semana sin Wii pero vamos.

Además este problema no lo vamos a tener nosotros. En cuanto han detectado que surge esto lo más lógico es que hayan eliminado esa actualización momentaneamente hasta que se solucione el problema (que es de software porque ya me dirás cómo te va a joder el hardware una actualización). Así que en breve estará la nueva actualización que no dé problemas.

Una de las ventajas de tener la consola los últimos, que muchos problemas de inicio (de software, no de hardware) vendrán resueltos.

Si fuera el problema de la actualización, por que a unos les funciona y a otros no? si fuera lo malo la actualizacion a todos se les habría jodido la consola...asi que no creo. Tendrá que ver factores como el tipo de router, el servidor del cual te descargues o el propio hardware.

Decian que en Francia venían las Wii con disco de arranque, quizás aquí sea lo mismo y no necesitemos la actualizacion por internet.
El problema por lo visto esta en que no se descarga bien el nuevo firmware y al actualizarlo a ese la consola peta, pero vamos supongo que eso sera una cosa que se solucionara, pero no se como puede pasar eso cuando Wii tiene una memoria en la que se podria descargar el firmware y cuando este todo bajado, podria hacer algun tipo de verificacion para asegurarse de que esta bien, y por ultimo instalarlo, supongo que esto seria lo logico.
Por lo cual el fallo seria facilmente solucionable, meter un disco de inicio que te instalara un nuevo firmware y obligara a Wii a hacer lo que he dicho en proximas actualizaciones. Mientras no sean fallos de hardware, no tiene por que venirnos a nosotros con los fallos.
29 respuestas