Uhf Uhf, version 11 del emu de dos

Hola:

si el otro dia aparecia la version 9 del emu, ya va por la 11,
aparte que se prepara una nueva version del WinSTonX, el atari st,
un estupendo ordenador como el amiga 500.

!!!Xport el rey!!!

adios
Acabo de ver la v.10 pero no sabia nada de la 11. Gracias.
Totalmente recomendable, te recomiendo unos vicios al Psycho Pinball que tira pero que muy bien :-p
Antes que nada un saludo a todo. Hola, llevo poco tiempo por aqui y me gustaria saber como configurais el dosxbox. He conseguido la version 11 y he estado probando el psychopinball, pinball fantasies, illusions, etc. De estos dos últimos si que se han puesto en marcha, pero a la hora de jugar es imposible. ¿Jugais con teclado conectado por usb? ¿Como se asignan las teclas al gamepad?. Del Pychopinball ni me arranca. ¿Alguna ayudita con la configuración? Gracias anticipadas.
hola a los pinball, si he jugado con ellos. con la version 8, iban muy suaves, la configuracion es intuitiva, cuando mapeas el teclado, con las teclas del mando, yo le asignabas las que necesitaba el juego, enter, scape, las teclas ship etc, por ahi apunte en un papel la forma de hacerlo, pero no se donde los puse,

mirare por ahi a ver si lo encuentro.

adios
Está anunciada la v12 aunque soy incapaz de encontrarla [+furioso]
Gracias por contestar alcruz89, la verdad esque me suelo manejar bastante bien con este tipo de cosas, pero no soy capaz de configurar el mando para que funcione. No tengo ni idea de como empezar. Cuando le doy a configurar gamepad no se que es lo que tengo que hacer. Te estaria muy agradecido si me esplicaras un poco como se hace. Aparte el psychopinball concretamente no me acaba de arrancar. Gracias anticipadas

Para Hall9000: Reproduzco mi mensaje que he puesto en otro hilo por si lees en este primero:
esto es mejor eliminarlo, pues da pie a suspicacias [alien]
Muchas gracias por todo tu trabajo

Pues eso... a mandar
Bien eliminado está. Gracias otra vez
8 respuestas