› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Gudari75 escribió:No sé qué idea de Fiscal tienes... Pero ten muy en cuenta que estoy no es USA... Aquí la tarea del Fiscal no es tan peliculera
Kayko escribió:Si te gusta la tecnología tambien y las armas en general, Biotecnologia. Sino, biologia. Si te gusta el tema fiscal estudia la carrera de derecho = Abogado -> Notario -> Juez? o algo asi.. y ganan mucho dinero.
AlvaroBF escribió:Y cual es la razon para que descartes medicina como tu querias? Yo estoy en ella y seguro que tiene mas salida que biologia
anymyos escribió: AlvaroBF escribió:Y cual es la razon para que descartes medicina como tu querias? Yo estoy en ella y seguro que tiene mas salida que biologia
+1 si querias medicina inténtalo, que eso si que tiene muchas salidas (trabajo casi seguro) lo que pasa es que dicen que es muy duro y te tiene que gustar... Yo estoy también en 1º de ciencias y creo que estudiaré medicina
Alex_gl escribió:A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti. Era de ciencias, quería una carrera como biotecnología o medicina, y me empezó a picar el mundo jurídico. Acabé estudiando derecho, ahora mismo estoy en tercero de derecho y estoy deseando acabarla y ponerme a estudiar lo que quería en un principio. Al empezar la carrera me encantaba pero cada vez la odio más. En fin, evidentemente no tiene por qué pasarte a ti, solo te quería comentar mi experiencia personal.
waylander escribió:Yo estudie lo que a mi me gusta y ahora creo que hice mal. Si tuviera tu edad esturiaria algo tecnico, con salida y para empezar a currar rapido, y luego cuando ya empezara a ganar dinerillo esturiaria mi vocacion.
luimi escribió:waylander escribió:Yo estudie lo que a mi me gusta y ahora creo que hice mal. Si tuviera tu edad esturiaria algo tecnico, con salida y para empezar a currar rapido, y luego cuando ya empezara a ganar dinerillo esturiaria mi vocacion.
+1. Además así podrás estudiar con más calma, sin tener que rendir cuentas en caso de que te paguen los estudios
sesito71 escribió:Hola a todos, tengo 17 años y estoy en el bachiller de ciencias (1º). Os comento lo que me sucede, porque estoy muy confuso y un poco deprimido por todo: Yo desde que era pequeño quería ser médico, y siempre me ha gustado todo ese tema de la medicina y tal, pero desde hace un tiempo (1 año y pico), pues me comenzó a interesar el sistema judicial, en especial el papel que tiene el fiscal, y, bueno, pues dudaba entre esas dos. Ahora en primero, el profesor a algunos alumnos que quisieran nos adelantó temario de lo de segundo de biología (para la olimpiada de biología vaya), y me pareció tremendamente interesante, y me dijo el profe que estudiara biología y luego bioquímica. Lo miré y parece interesante. Pues bueno, ya pensé que seguramente me decidiría por eso, pero vaya, también me gusta mucho el oficio de fiscal...
Yo entré en ciencias para no cerrarme puertas, y se supone que ya debería haberme decidido, pero no; y el tiempo pasa muy rápido D:
No sé que hacer, ya se que todavía queda pero estoy también un poco deprimido por no saber que escoger...
P.D: De verdad, es que las dos me atraen mucho, y no se que hacer para decidirme
watashi escribió:sesito71 escribió:Hola a todos, tengo 17 años y estoy en el bachiller de ciencias (1º). Os comento lo que me sucede, porque estoy muy confuso y un poco deprimido por todo: Yo desde que era pequeño quería ser médico, y siempre me ha gustado todo ese tema de la medicina y tal, pero desde hace un tiempo (1 año y pico), pues me comenzó a interesar el sistema judicial, en especial el papel que tiene el fiscal, y, bueno, pues dudaba entre esas dos. Ahora en primero, el profesor a algunos alumnos que quisieran nos adelantó temario de lo de segundo de biología (para la olimpiada de biología vaya), y me pareció tremendamente interesante, y me dijo el profe que estudiara biología y luego bioquímica. Lo miré y parece interesante. Pues bueno, ya pensé que seguramente me decidiría por eso, pero vaya, también me gusta mucho el oficio de fiscal...
Yo entré en ciencias para no cerrarme puertas, y se supone que ya debería haberme decidido, pero no; y el tiempo pasa muy rápido D:
No sé que hacer, ya se que todavía queda pero estoy también un poco deprimido por no saber que escoger...
P.D: De verdad, es que las dos me atraen mucho, y no se que hacer para decidirme
yo estudie bachillerato de salud pk estaba convencida de k iba a ser medica, me lei el arbol de la ciencia y fui a la uci infantil. Los niños enfermos realmente no me impactaron pero si la actitud fria de los medicos al tratarlos y claro me plantee si yo keria terminar siendo asi, pk si te dejas afectar por los casos resultas ser un mal profesional y al final ni ayudas ni nada digo yo, pero ver a alguien asi y tratarlo como un objeto... no se, k me rayé bastante, ( todo esto una semana antes d ela preinscripicion) total k decidi meterme en bellas artes pero mis padres decian k eso no era una carrera y k se negaban a pagarme la matrikula ( k si me hubiera matrikulado seguramente me lo hubieran pagado o a lo mejor no, me kede con la duda... ) y al final terminé en arkitectura la cual ya stoy terminando y estoy muy contenta de haberla elegido, así k no te ralles tanto, yo kreo k el tiempo va podemás ahoraniendo las cosas en su sitio...y si te ekivocas de carrera siempre puedes hacer tb la otra, k la vida ni es rigida ni estatica, y bueno te deseo lo mejor ^^
anymyos escribió:watashi escribió:sesito71 escribió:Hola a todos, tengo 17 años y estoy en el bachiller de ciencias (1º). Os comento lo que me sucede, porque estoy muy confuso y un poco deprimido por todo: Yo desde que era pequeño quería ser médico, y siempre me ha gustado todo ese tema de la medicina y tal, pero desde hace un tiempo (1 año y pico), pues me comenzó a interesar el sistema judicial, en especial el papel que tiene el fiscal, y, bueno, pues dudaba entre esas dos. Ahora en primero, el profesor a algunos alumnos que quisieran nos adelantó temario de lo de segundo de biología (para la olimpiada de biología vaya), y me pareció tremendamente interesante, y me dijo el profe que estudiara biología y luego bioquímica. Lo miré y parece interesante. Pues bueno, ya pensé que seguramente me decidiría por eso, pero vaya, también me gusta mucho el oficio de fiscal...
yo estudie bachillerato de salud pk estaba convencida de k iba a ser medica, me lei el arbol de la ciencia y fui a la uci infantil. Los niños enfermos realmente no me impactaron pero si la actitud fria de los medicos al tratarlos y claro me plantee si yo keria terminar siendo asi, pk si te dejas afectar por los casos resultas ser un mal profesional y al final ni ayudas ni nada digo yo, pero ver a alguien asi y tratarlo como un objeto... no se, k me rayé bastante, ( todo esto una semana antes d ela preinscripicion) total k decidi meterme en bellas artes pero mis padres decian k eso no era una carrera y k se negaban a pagarme la matrikula ( k si me hubiera matrikulado seguramente me lo hubieran pagado o a lo mejor no, me kede con la duda... ) y al final terminé en arkitectura la cual ya stoy terminando y estoy muy contenta de haberla elegido, así k no te ralles tanto, yo kreo k el tiempo va podemás ahoraniendo las cosas en su sitio...y si te ekivocas de carrera siempre puedes hacer tb la otra, k la vida ni es rigida ni estatica, y bueno te deseo lo mejor ^^
¿Entonces que quieres que hagan los médicos? yo creo que tienen suficiente con haberse pasado media vida estudiando y ver todos los días gente sufriendo, yo creo que ya ayudan lo que pueden. Y se vuelven "fríos" para no terminar amargados, creo yo...
watashi escribió:
pues tio, por eso no me meti, pk no keria terminar viendo a la personas como objeto sin k me afectase en absoluto, y evidentemente terminan asi pk stan hartos de ver miles de casos y no se pueden dejar afectar, pk sino no serían buenos profesionales y por eso yo tomé la decisión de no hacer esa carrera. no kería perder ese aspecto humano k tanto valoro, aunke habrá de todo digo yo...
Pakiyopgd escribió:Gudari75 escribió:No sé qué idea de Fiscal tienes...
Ultra_K escribió:Pakiyopgd escribió:Gudari75 escribió:No sé qué idea de Fiscal tienes...
Sí, seguramente tenga esa misma. (y Pakiyo, y yo)
Yo te recomiendo que te hagas jugador profesional del Osu
Demten escribió:Sólo he leído tu post porque ando con algo de prisa. Yo estaba en tu misma situación y ahora mismo estoy haciendo medicina y soy el más feliz del mundo.
Mi consejo es que si te da la nota te metas a medicina, no lo dudes. Es una carrera preciosa y luego vas a tener trabajo, y a mi parecer, un trabajo que mola.