uhhh que chungo

Hola buenas tengo dos psp`s de 1 amigo qe he decidido ha hacerle un favor tiene lo siguiente:

Una negrita en la 1.50 y metio algo en la flash y provoco ¿brick?

Una blanquita con brick de fabrica pero por piedo a que no se la devuelvan no la envia al SAT para que se la miren y no ta echa nada tal como vino una 2,71

Que deberia hacer

Gracias [noop]
l ablanca solo ...que es 2.71 pero la 1.50 que hacer:S
La blanca al sat, la negra como esta en la 1.5 no tiene recovery asi k chip.
Pero el xaval tene medo de que no le den una blanca....y la negra osea que no tiene remedio no? Por cierto la sat que formware te manda??
Te dan la misma carcasa.

Una cosa, k es k tu amigo prefiere un pisapapeles de color blanco k una psp totalmente funcional negra? Es pq soy negro verdad?
No os comáis la cabeza. La garantía cubre cualquier tipo de problema (no ocasionado premeditadamente, claro) que tenga la PSP. Y más, si este problema es de fábrica. Con lo cual, tienen la obligación de devolverte un producto exactamente idéntico al producto que has comprado y nuevo. Y si no es así, reclamación a la asociación de consumidores y a sacarte pasta.
[uzi] [uzi]

Un saludo.
Valla cosas se ollen por EOL ultimamente... XD

Saludos!!
si esk el pobre xiko recurre a mi siempre me tiene comido que si ilias arreglame esto ilias downgrademe esta ...meteme esta back up que se me rayo el mio y yo....vale...me canso

PD: por cierto me llamo Ilias un placer :D
mEeLES escribió:VALLA cosas se OLLEN por EOL ultimamente... XD

Saludos!!

Vaya cosas se leen por EOL ultimamente... :)

Saludos
Manda la blanca al SAT y para la pobre negrita la única solución es comprarte otra placa base o el chip. Te recomiendo más el chip.

Saludos.

enede escribió:
mEeLES escribió:VALLA cosas se OLLEN por EOL ultimamente... smile_XD

Saludos!!

Vaya cosas se leen por EOL ultimamente... :)

Saludos

jajaja.
10 respuestas