ui ui ui ui F 14

Aver e montado 2 v7 una aora se ve en blanco i negro i la otra kuando yevas un ratito jugando enpieza a parpadear la luz verde i pantalla en negro agradezeria muxo vuestra colaboracion
Saludos nen,revisa bien la instalacion k parece k tas ekibocao de posicion de cables y puede k algo mas.ya diras.
PaKMaN, has resuelto algo, me interesa saber si lo has podido solucionar, ya que yo he montado unos cuantos F-14 de V4 a V7 y no me han dado problema, pero quiero estar alerta.
Saludos.
Por cierto, a esa que dices que parpadea el led verde y se queda pillada .... ¿ le funciona el ventilador ? Te lo digo porque me trajo un colega una con esos sintomas y era sencillamente que no le funcionaba el ventilador, y al sobrecalentarse pues ........ Habia pillao un cable del ventilador, habia hecho un corto y habia jodido el fus PS12.
Una cosa t puedo decir ya e montado 11 v7 v3 consolas con F14 i va canela x cierto si algien d BCN tiene F14 le compro 10 esta es mi direccion andewota@hotmail.com o kontestarme x aki, aver 2 cosas 1 el ventilata no rula x ke no la avia ni mirado la konsola,x cierto me podrias decir x fabor dnd ta el fusible este x ke mañana la desmonto x si akaso esta fundio ayudame plis.

cawento

Imagen
se me olvidava Para tu trakilidad la k se veia en blanco i negro era problema del cable osea d 11 solo a fallado 1 i x fallo mio del ventilador ya t contare como me ira mañana aver si me soprendes i tego la explikacion d lo del fusible x si akaso.

muxas asias [sati]

Imagen
X cierto lo que me as explikado q se t fundio el fusible luego no t iva la play no? x lo k kiere decir q la play k tengo aki solo es el ventilata nop? contesta lo antes posibleeeeeeeee MUXAS ASIAS
Hola PaKMaN, hay dos modelos de placa v4, si tienes suerte y es como la siguiente pos ya lo tienes cazado ( recuerda el PS12 es de 0,7A ). Si no tendras que ir mirando con un polimetro, eso si, te aconsejo que mires los fusibles mas cercanos a la conexion en placa del ventilador.
Saludos y suerte. Ya me contaras.
P.D.- Por cierto, lo del ventilador le paso a mi colega, que como es un poquito curiosete, tuvo que mirar como habia quedado el chip y desmonto la consola...... que c*br*n .... al volverla a montar pillo los cables con la tapa, los corto mas o menos por la mitad y siguiendo la ley de murphy se produjo un corto que fue el que peto el fus PS12. La reparacion del ventilador, pos cortar para sanear, estaño y un poquito de termoretractil .... luego comprar un fusible de 0,7A y puentear el fus .... y como nueva.
A ver, vamos a ver si atino con la fotito .....

Adjuntos

bueno pos eso k solo era el ventilador los F14 son lso mejores aora me e pedio 10 a chipspain algien lo a probado? el chipsspain este?

asias ratataaaa [maszz]
hola, bueno alquien sabe si el f14 va bien en una v3?, y para saber si es gapbios o nogapbios hay que comprobarlo con la consola abierta?

Salu2
Pues teoricamente y segun el fabricante, ahora mismo soporta todas la versiones PAL ( de V3 a V7/8 ).
Respecto al tema del GAP o NO-GAP, pues hay que ver la bios, por lo tanto, hay que abrir la bicha.
Saludos.
si se te ha fundido el fusible del ventilador (no recuerdo el numero) posiblemente sea ke has pillao el cable que va del ventilador a la placa al cerrar la consola
11 respuestas