Te iba a pegar el cacho en un inglés algo más correcto pero megateto se me ha avanzado con un inglés, a mi parecer perfecto, así que no será necesario
En todo caso, el alemán decía en su anuncio (más o menos) las excelencias del juego (poder jugar con el Sonic 2 y el 3 y esos rollos), lo difícil de encontrar que era el juego y que el comprador pagaba los portes. Ah, y que podías mirar sus otras ventas de juegos de mega en ebay.
En todo caso yo no te aconsejo mandarle ese mensaje que pensaste, pues no conseguirás nada, en mi opinión la amenaza de un punto negativo, a no ser que sea un tipo con muy pocas puntuaciones, no te servirá de nada, y MENOS para que te envie otro sonic & knuckles que probablemente no lo tiene y aún MENOS que te devuelva tu dinero. Él no dijo que la caja estuviera rota pero tampoco dijo que estuviera entera. Es de suponer, pero nunca está de más preguntar el estado de todo.
Igual es una inocente persona y sí lo hace... pero si vende un juego en ese estado sin avisar, permíteme dudarlo.
Te aconsejo que antes de colocar las cosas te asegures de recibir los sustitutos antes
y bueno, siempre puedes colocarlo sin caja pero con instrucciones una vez lo hayas conseguido de nuevo, que seguro que si no te precipitas con el tiempo te llega