UIX ayer si, hoy no ?¿?¿?¿?

Ayer instale Uix y me funciono a la 1ª. Lo instale como una aplicacion, esto es que meti el directorio user.interface.x.dash
dentro de E:/Programas/ con el uix.xbe dentro de esa carpeta, previamente habia sustituido las carpetas de audio y fonts del otro archivo rar y metido el parche Replacement.UIX.XBE(MAKES.UIX.WORK.WITH.ALL.BIOSES.EVEN.1.6)! al uix.xbe y luego renombrandolo a default.xbe (ya que no lo puse como dashboard de arranque). Pues eso , que funciono todo, muy bien y muy bonito y eso, hasta que decido ponerlo como dash de arranque de la box, asi que meto todas las carpetas en C:/ junto con el default.xbe sobreescribiendo el que ya habia ( Evolutionx ),
apago la xbox, la arranco y nada se reinicia todo el rato [agggtt]
ma la kargao!!! asi que meto el cd con el evolution , arranco y me conecto al Hd de la xbox, borro todo lo de C y le meto la copia de seguridad que tenia con el evolutionx ya incluido.
Viendo que no me aclaro con lo de poner el UIX como dash de arranque, lo meto como aplicacion otravez, pero ahora NO FUNCIONA [flipa] ,

Reviso todo y no entiendo por q no va, asi que no sabiendo que leches hacer me vuelvo a bajar todo otravez del interneee, pero sigue sin funcionar.

Sugerencias ?¿ :? me olvido del uix y pienso que son de esas cosas raras que pasan ?¿?
[mad] Si me dices que has tocado algun xap de algun xip lo entenderia, pero si no has modificado nada seguro que algo te dejas sin hacer :-?
Para ponerlo de dash principal tienes que renombrarlo a la dash que busque tu bios, ¿no? Si lo dejas en default.xbe no te va a arrancar.
Renombra el UIX.xbe a evoxdash.xbe y te arrancara eso es lo que e leido.
Bueno pues al final me funciono ,no como dash de arranque, pero funciono, solo tenia que poner el dafault fuera de la carpeta user.interface.x.dash , con lo que quedaria asi E:\programas\user.interface.x.dash y E:\programas\default.xbe

Pero como dash principal nada no me aclaro como hacerlo no se si tengo que borrar algo de C:\ que es donde esta el evolutionx
o que.....
X-D Mira el tuto de mi firma
Inhumano, por lo que dices en el tuto no hay que borrar nada, solo colocar la carpeta user.interface.x.dash en C:\ y el uix.xbe ponerlo fuera de la carpeta y renombrarlo al archivo de arranque de la bios .Veo que tengo en C:\ un default.xbe , un evoxdash.xbe, un msxbosdash.xbe y un xboxdash.xbe junto con varios archivos xtf y xip y el evox.ini y varias carpetas de skins, audio etc..., osea que pasando el uix.xbe lo renombraria a default.xbe y lo sobrescribo no ?

no borro nada, solo sobrescribo eso no?
6 respuestas