UIX como dash de arranque

Intento poner el UIX como dash de arranque y sigo los pasos del manual de inhumano pero no funciona.
Tengo matrix con evox d6 y el evoulution como dash de arranque,
lo que hago es que renombro el uix.xbe a evoxdash.xbe y lo meto en C:\ sobreescribiendo el que ya hay.
Luego meto las carpetas de font, system etc... que tengo dentro de la carpeta de user.interface.x.dash en C:\ la unica carpeta que no paso a C:\ es la de audio ya que creo q es la misma que hay en C:\ de la xbox .
no hago nada mas, (no borro nada de C:\ ni el evox.ini ni nada de nada ) solo paso las carpetas y sobreescribo el evoxdash.xbe.
Arranco la xbox y me sale otravez el dash del evolutionx pero ahora solo me deja usar las 2 ultimas opciones (Utilidades del sistema y Menu Principal )

Que hago Mal ???
No me has entendido , pasa la carpeta -> user.interface.x.dash

y el xbe renombrado a evoxdash.xbe

Algunos skins -> http://www.xbox-skins.net/index.php?dlcategory=10
Si tienes una bios evox necesitas una actualizacion del .xbe .

Tienes un privado [mad]
Inhumano, con el uix.xbe normal ( no la del parche ) me arranca el evolutionx y solo me deja usar las 2 ultimas opciones, y si le meto el parche o actualizacion que dices Replacement.UIX.XBE(MAKES.UIX.WORK.WITH.ALL.BIOSES.EVEN.1.6)! me reicicia la xbox todo el rato.
Esto es muy raro.....no entiendo por q no funciona
La verdad que es muy raro [tomaaa] pero si con el primer xbe te funciona algunas cosas es que en el ini no tienes bien puestas las rutas.

En los siguiente apartado -> [Applications], [Dashboards], [Emulators] y [Games], tienes que poner el nombre que quieras y la tuta

Path -> Aquí debemos de poner el nombre de la carpeta en donde tenemos nuestras aplicaciones, juegos, etc.
Name -> Aquí debemos de poner el nombre que le queremos asignar a cada Menú en la sección Disco Duro.
5 respuestas