UK: 70.462 Xbox vendidas en período Navideño

En UK sigue subiendo como la espuma las ventas de la XBOX.
En las 2 semanas navideñas (14 al 28 dicembre ) se han vendido 70.462 Xbox en UK.

Un incremento del 15% respecto a la semana anterior, que ya de por sí era un incremento de otro incremento XD

Fuente: multiplayer.it
Es normal que Ps2 venda mas, visto como los centros comerciales tratan a la GC y al XBox, da lastima, econtrar el Ghost Recon me ha costado sudor y lagrimas!!!!
Escrito originalmente por Driebes
Es normal que Ps2 venda mas, visto como los centros comerciales tratan a la GC y al XBox, da lastima, econtrar el Ghost Recon me ha costado sudor y lagrimas!!!!

Pues en el Eroski de un CC de Donosti tiene un trato de pm, 1 stand para jugar (ps2 tiene 2 y gc ninguno) con el splinter cell puesto... y muchisimos juegos para elegir...
pero typh, el no se refiere a eroski, se refiere a en general, ya se k en algunos sitios tratan k te cagas a xbox, pork yo lo he visto, pero en la mayoria hay tropecientas secciones de play2, y de xbox y gamecube ninguna, es pork no le dan oportunidad a las otras, y claro, luego esta el tipico dependiente sonyer k les come la oya a sus clientes (k normalmente no saben na de consolas y lo unico k kieren es comprarle una consolita a sus niños) y les convencen pa k les compre la play2, asink...
k se le va a hacer
un sslau22
Es asqueroso, porque de españa no salen cifras oficiales que si no....en estas navidades han volado plays 2, es la verdad, pero no importa que vuelen si no el como, tu preguntas a la gente de mi cole y te dicen, bah la gamecube es para crios y la xbox es una mierda, o lo mas fuerte ha sido hoy cuando un tio me suelta que la ps2 es mejor graficamente que las otras [flipa]
6 respuestas