UK Mega CD y Megadrive Española

Hola, queria regalarle una Mega CD 1 (el de bandeja frontal) a mi hermano, y pensaba comprarla a Inglaterra, pero viene sin la megadrive, y yo tengo 3 megadrive compradas aqui en españa, juntando polvo en un cajon... alguien save si son compatibles? podre usar la mega cd de Inglaterra en una megadrive española? por lo que vi las dos son pal... pero ni idea

saludos
Totalmente compatibles
Sanjuro está baneado por "troll"
Por supuesto que son compatibles. Pero ten en cuenta estos detalles.

El transformador de UK es para red trifásica y basicamente no lo podrás conectar a un enchufe que tengas por casa.
Venden adaptadores para nuestros enchufes por unos 2 euros creo... en las ferreterias.

También aségurate que viene el puente de conexión entre la megadrive y el megacd, parece de perogrullo pero algunos de estos ingleses son muy listillos.

Es una consola que vale la pena puesto que si no quieres gastarte dinero en coleccionar juegos originales siempre podrás jugar con isos grabadas en un cd.

Saludos.
Muchas gracias por sus respuestas, es q yo ya tengo una MegaCD 1, pero es japonesa, y ahi si que me dio problemas con la megadrive de aqui. Por eso la desconfianza ... jejeje

Sobre los juegos, devo tener unos 30 originales, los fui comprando con el tiempo, es que tengo la megacd desde el 94 mas o menos creo :p

saludos y gracias
Sanjuro escribió:El transformador de UK es para red trifásica y basicamente no lo podrás conectar a un enchufe que tengas por casa.
Venden adaptadores para nuestros enchufes por unos 2 euros creo... en las ferreterias.

Me temo que eso no es cierto: en UK NO USAN TRIFÁSICA para los enchufes domésticos, puesto que la corriente trifásica son 380 V (si no recuerdo mal) y por tanto fundirían el transformador. Lo que pasa es que los enchufes de UK tienen 3 patas: la bifásica y la masa OBLIGATORIA para todas las instalaciones británicas (gran idea, por cierto).
Matizo esto porque si pides un adaptador de trifásica en una ferretería, se pueden partir de risa de ti o te pueden timar: te pueden vender un transformador de trifásica a bifásica que no te serviría de nada :D
Sanjuro está baneado por "troll"
Ya decía yo que era muy raro que usaran trífasica para el uso doméstico. Aunque siendo ingleses los creí capaces.
jaja, gracias por los aportes, soy informatico en una empresa de maquinaria industrial, ... no soy experto, pero 380 no le voy a meter a la pobre ... [jaja]

saludos
6 respuestas