Ukeleles en EOL

Buenas, este hilo es para saber quién en EOL tiene ukelele para poder compartir dudas, inquietudes, etc.

Un saludete!
Yo el único que conozco que toca el ukelele es este:

Imagen

Así que no puedo ayudarte :-|
Bueno pues aquí hay otro que lo toca, o lo intenta al menos :P
yo llevo 1 año o así buscando algo que esté bien de precio, uno de no más de 35€, pero no hay manera xD
paso de gastarme 70€ en uno, y de la misma manera paso de comprar los que venden nuevos en el cash por 15€, que parecen de cartón xd

pero en cuanto encuentre uno a ese precio y buen estado me lo pillo de calle xD
Yo me gasté casi 90 € en uno.. y la verdad que si lo quieres para tocarlo es mejor gastarse algo de pasta.. al fin y al cabo 90-100 € para un instrumento no es mucho..
Decir que suena q te cagas y que me pusieron cuerdas Aquila Nylgut en vez de las de calle.. que hace que suene mejor aún...
(y con bolsa de transporte...)
simimc escribió:Yo me gasté casi 90 € en uno.. y la verdad que si lo quieres para tocarlo es mejor gastarse algo de pasta.. al fin y al cabo 90-100 € para un instrumento no es mucho..
Decir que suena q te cagas y que me pusieron cuerdas Aquila Nylgut en vez de las de calle.. que hace que suene mejor aún...

claro pero yo no quiero especializarme en tocar el ukelele, sólo es para hacer el chorras xD prefiero ahorrar dinero para guitarras que es lo que toco, y el ukelele comprarlo de paso; que gastarme lo que vale media guitarra en un ukelele xd
el-Jatino escribió:
simimc escribió:Yo me gasté casi 90 € en uno.. y la verdad que si lo quieres para tocarlo es mejor gastarse algo de pasta.. al fin y al cabo 90-100 € para un instrumento no es mucho..

claro pero yo no quiero especializarme en tocar el ukelele, sólo es para hacer el chorras xD prefiero ahorrar dinero para guitarras que es lo que toco, y el ukelele comprarlo de paso; que gastarme lo que vale media guitarra en un ukelele xd

hombre, media guitarra....si dice que se gastó 90 euros en un ukelele, no se guitarra te habras comprado tu por 180 euros, pero vamos una simple ephiphone les paul se te va a 300 facil
6 respuestas