UKIP "Holanda: declaran lícito amenazar de muerte a los gays si eres musulmán." (Leer edit)

Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
http://www.express.co.uk/news/world/739 ... ats-Muslim

Está en inglés, no he encontrado fuente en español.

Básicamente, una asociación antidiscriminación financiada con dinero público dice que no se puede perseguir las amenazas de muerte a los gays porque el Corán dice que debe hacerse así y esta actuación se tiene que ver recogida en la libertad religiosa.

Y después la izquierda no entiende por qué no les votan y se preocupan si sube la extrema derecha.

Edit: me he precipitado, estoy dando voz a los del UKIP. Ni puto caso.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Editar título para aclarar.
Ashdown escribió:http://www.express.co.uk/news/world/739275/Dutch-watchdog-OK-send-gay-people-death-threats-Muslim

Está en inglés, no he encontrado fuente en español.

Básicamente, una asociación antidiscriminación financiada con dinero público dice que no se puede perseguir las amenazas de muerte a los gays porque el Corán dice que debe hacerse así y esta actuación se tiene que ver recogida en la libertad religiosa.

Y después la izquierda no entiende por qué no les votan y se preocupan si sube la extrema derecha.

De declaran licito a, una asociación financiada con dinero publico dice que hay que declarar licito...., hay como que 10mil kilometros de diferencia.

Los tontos, dicen tonterías, habría que ver las mongoladas que proponen otros grupos de extrema derecha.., menos mal que hay una constitución que respetar y unos jueces, que por mucho que propongan, estas cosas, no salen.

Bueno, igual en Rusia si.

Por cierto, yo soy de izquierdas y no apruebo esta propuesta, tu generalización bien no? xDDD
Habría que ver si es verdad, que la fuente es partidista a más no poder. Racistas del UKIP basicamente.
dani_el escribió:Habría que ver si es verdad, que la fuente es partidista a más no poder. Racistas del UKIP basicamente.

A mi mientras sean propuestas, me las creo, por que no?, hay gente muy loca. Las propuestas se producen todos los días, de todos los colores y de todos los ámbitos, otra cosa es que alguien, alguna vez, las apruebe xD.

Incluso hay asociaciones que piden que se pueda tener sexo con niños, tal cual xD, o asociaciones pro-curas que dicen que la culpa de los abusos es de las provocaciones de los niños y piden completa comprensión para con los curas "afectados" ..., etc..., majaras hay en todas partes proponiendo cosas continuamente....

Ahora, si yo fuese el OP, referente a la asociación de los curas, diría..., joder, y luego la derecha no entiende por que se siente encasillada.... xDDD generalización injusta al canto.
SMaSeR escribió:
dani_el escribió:Habría que ver si es verdad, que la fuente es partidista a más no poder. Racistas del UKIP basicamente.

A mi mientras sean propuestas, me las creo, por que no?, hay gente muy loca. Las propuestas se producen todos los días, de todos los colores y de todos los ámbitos, otra cosa es que alguien, alguna vez, las apruebe xD.

Incluso hay asociaciones que piden que se pueda tener sexo con niños, tal cual xD, o asociaciones pro-curas que dicen que la culpa de los abusos es de las provocaciones de los niños y piden completa comprensión para con los curas "afectados" ..., etc..., majaras hay en todas partes proponiendo cosas continuamente....

Ahora, si yo fuese el OP, referente a la asociación de los curas, diría..., joder, y luego la derecha no entiendo por que se siente encasillada.... xDDD generalización injusta al canto.

Conociendo la fuente y viendo como está redactada la noticia, puede ser desde algún grupo minoritario a más no poder hasta una malinterpretacion de algo que hayan dicho. Yo no lo daría más trascendencia.

Al contrario que lo que el OP quiere trasmitir no tiene nada que ver con "la izquierda".
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Cagada mía el dar voz a esta gente, pero es que espero poca cosa buena del giliprogresismo.
No lo he ni leido, pero eso no de coña podría ser verdad.
pero si editas el titulo, editalo bien y deja de llamar la atencion
7 respuestas