ul.to ¿caida?

adrianhelles escribió:si pillo una cuenta uploaded.to para mi y otro colega como se veria limitada la descarga?

seria algo asi: 800kb de bajada max. entre 2 personas= 400kb max para cada uno??

alguien me lo puede confirmar?

gracias y saludos

el limite no esta en la velocidad, si no en los Gigas que bajes en total
Si mal no he leido Rapishare esta limitando la velocidad de los Free a 30kb/s .... porque no son usuarios que les den beneficios, a mi en el JD downloader me salio una advertencia sobre rapishare de la limitacion... en fin mediafire me sigue llendo bien y ul.to no muy bien la verdad que lastima de 50 megas menos mal que no me costo ni un duro subirla XD jjaja
Mikel24 escribió:
adrianhelles escribió:si pillo una cuenta uploaded.to para mi y otro colega como se veria limitada la descarga?

seria algo asi: 800kb de bajada max. entre 2 personas= 400kb max para cada uno??

alguien me lo puede confirmar?

gracias y saludos

el limite no esta en la velocidad, si no en los Gigas que bajes en total

jolin pues peor me lo pones...y no hay ningun serve que no tenga ese tipo de limitacion y te permita descarga al mismo tiempo 2 usuarios diferentes?vamos para comprar un cuenta entre 2

grAcias
dejaos de servidores de pago y volver al p2p... el Torrent por ejemplo va de lujo con casi todo... si algo no lo encuentras en torrent, lo tienes en la mula. Yo me compre una cuenta ul.to y la he cancelado porque dentro de dos dias no sabes cual va a ir mejor o peor o q.

El p2p siempre estará ahi por mucho que les pese a unos pocos, bien se llame napster, kazaa, lime, bittorrent, emule, o como querais llamarlo.
MoJoStYk escribió:dejaos de servidores de pago y volver al p2p... el Torrent por ejemplo va de lujo con casi todo... si algo no lo encuentras en torrent, lo tienes en la mula. Yo me compre una cuenta ul.to y la he cancelado porque dentro de dos dias no sabes cual va a ir mejor o peor o q.

El p2p siempre estará ahi por mucho que les pese a unos pocos, bien se llame napster, kazaa, lime, bittorrent, emule, o como querais llamarlo.

si bajarte 2 gigas en 2 horas esta muy bien pero tardar 1 semana en subir los 2 gigas para mantener el ratio 1:1 es una castaña del copon..

aun asi yo de momento uso utorrent para series de 300 megas pero eso de pocos megas nada de hd. para eso prefiero serves premiun
adrianhelles escribió:
MoJoStYk escribió:dejaos de servidores de pago y volver al p2p... el Torrent por ejemplo va de lujo con casi todo... si algo no lo encuentras en torrent, lo tienes en la mula. Yo me compre una cuenta ul.to y la he cancelado porque dentro de dos dias no sabes cual va a ir mejor o peor o q.

si bajarte 2 gigas en 2 horas esta muy bien pero tardar 1 semana en subir los 2 gigas para mantener el ratio 1:1 es una castaña del copon..

aun asi yo de momento uso utorrent para series de 300 megas pero eso de pocos megas nada de hd. para eso prefiero serves premiun

Macho yo me he bajao juegos de 5Gb y mas por torrent y de puta madre... aún asi yo soy de los que piensa que para verlo en HD me lo compro original; para salir del paso me lo bajo.

No quiero decir que tenga o no razon con estas afirmaciones, pero soy consciente de que el p2p y/o el Direct Donwload, como todo tiene sus limitaciones... porque os recuerdo que para subir a esos servidores tambien se tarda eh... a lo mejor lo mismo o mas que para llegar al ratio 1:1, que por cierto con el BT no hace falta (lo que demuestra que no te has informado mucho de como funciona el BT)
Para un tracker libre no hace falta, pero para uno privado si, y esos suelen ser los que paradójicamente tienen mejores semillas.
(mensaje borrado)
Yo no consigo hacer que funcionen las cookies de real debrid, las demás si.
Mikel24 escribió:yo ando con una cuenta hackeada para 120 dias de FastDebrid y de momento me esta haciendo un apaño muy majo

tiene dias que falla mas que una escopeta de feria, pero ahora mismo me esta funcionando genial

+1
Y anda bastante bien con ul.to
MoJoStYk escribió:
adrianhelles escribió:

Macho yo me he bajao juegos de 5Gb y mas por torrent y de puta madre... aún asi yo soy de los que piensa que para verlo en HD me lo compro original; para salir del paso me lo bajo.

No quiero decir que tenga o no razon con estas afirmaciones, pero soy consciente de que el p2p y/o el Direct Donwload, como todo tiene sus limitaciones... porque os recuerdo que para subir a esos servidores tambien se tarda eh... a lo mejor lo mismo o mas que para llegar al ratio 1:1, que por cierto con el BT no hace falta (lo que demuestra que no te has informado mucho de como funciona el BT)

No sabes de lo que hablas los que suben no lo hacen de su pc si no que alquilan servidores yo conozco alguno que sube cerca 500gb diaris en contenido hd
La cosa tambien es simple desde otro punto de vista. Los P2P no estan orientados a "la descarga masiva". Los DD si en cierto modo.
Addiction escribió:
MoJoStYk escribió:
adrianhelles escribió:

No sabes de lo que hablas los que suben no lo hacen de su pc si no que alquilan servidores yo conozco alguno que sube cerca 500gb diaris en contenido hd

Conocer concerás la creme de la creme que alquila servidores, pero alguno que yo conozco sube BD-Remux aprovechando que conoce a un administrador del centro de datos del BBVA en Sarriko o a otro que mete tropecientos archivos en tropecientos ordenadores de la universidad de Deusto.
amos a ver, claro que hay servidores no demasiado caros para eso; pero ya te digo yo que muchos de los mejores uploaders son estudiantes de unviersidades que aprovechan esas conexiones para subir rapido o como dice el amigo anderpr, gente q curre en sitios donde el ancho de banda es considerable.

Yo mismo he currado en Vodafone con una linea de 300 simétirca (no me digas como cojones lo hacian pero era bestial)
¡¡ y vuelve a estar caida !!
Mikel24 escribió:
la INMEDIATEZ, que te de la descarga directa nunca la vas a conseguir con un P2P

Imagen

discrepo

claro que luego lo tengo que dejar encendido para compartir, pero me da igual, encima ese torrent es freeleech

AmÉN

Otro que no sabe lo que es un tracker privado =)

Y con un seedbox se convierte en una mejor experiencia aun
65 respuestas
1, 2