ul.to ¿caida?

a mi no me carga... no se a vosotr@s
entan recibiendo ataques ddos al igual que bitshare
¿ataques ddos? ¿de quein y por que?
Elkri escribió:entan recibiendo ataques ddos al igual que bitshare

DDoS a las que pagan por descargar para favorecer a la de Anonymous ?
a mi me va sin problemas...
ojala ataquen a todos esos servers de mierda que no valen para nada
Mikel24 escribió:ojala ataquen a todos esos servers de mierda que no valen para nada

Sirven para enriquecer a los uploaders y eso si que es un delito si lo subido es material con derechos de autor, por ese motivo deberían desaparecer estos sitios.

Doy por supuesto que también sirven para enriquecer a los gestores del sitio.
Mikel24 escribió:ojala ataquen a todos esos servers de mierda que no valen para nada

[oki] pero para nada
Imagino que solo sirven los que a ti te interesan........

los que realmente bajan como dios manda... rapidshare o mediafire que son muy buenos para los freeusers
Mikel24 escribió:los que realmente bajan como dios manda... rapidshare o mediafire que son muy buenos para los freeusers

y una muy poco conocida pero muy buena 1fichier
cierto 1fichier es muy buena, lo malo es que el Jdownloader no es compatible, y solo se puede bajar los ficheros desde la propia web
Mikel24 escribió:cierto 1fichier es muy buena, lo malo es que el Jdownloader no es compatible, y solo se puede bajar los ficheros desde la propia web

1FICHIER capo bastante sus servicios hace tiempo

Y uploaded.to cuando nacio en 2007 era la ostia. Yo bajaba en la uni a 2 MB por segundo via browser.
Uploaded ahora da mucha pena, baja muy lento, para eso utilizo el emule
Para mi la caña actualmente es Netload.in... a 823 B/s estoy descargando ahora mismo.
Si, la velocidad es sin la K }:/
yo he vuelto a los torrents... trackers privados
DC++ lo tengo puesto para las euskal, porque fuera de ella no encuentro contenidos en español :(
baronluigi escribió:
Mikel24 escribió:cierto 1fichier es muy buena, lo malo es que el Jdownloader no es compatible, y solo se puede bajar los ficheros desde la propia web

Y uploaded.to cuando nacio en 2007 era la ostia. Yo bajaba en la uni a 2 MB por segundo via browser.

¿¿en que sentido ha capado 1ficihier sus servicios??
MoJoStYk escribió:
baronluigi escribió:

¿¿en que sentido ha capado 1ficihier sus servicios??

Por ejemplo el de permitir mas de una conexion por archivo. Eso decelera bastante la velocidad.
Haceros una cuenta premium en Uploaded.to y a tirar millas. Yo cuando intenté descargar algo de torrent y vi que no iba ni a 300KB/s...pfff. Me hice una cuenta premium en uploaded.to en 0.5 segundos. Ahora mismo todos los uploaders están migrando a uploaded y netload.
Claro, los que pagan, y después aparecerá otro host que pague más y se piraran a ese, y así continuamente.
yo no me hago una premium de eso, ni loco, he metido cuentas hackeadas 100% funcionales, e incluso así daba pena, bajando como máximo a 800 kb... coño que tengo 50 megas
Mikel24 escribió:yo no me hago una premium de eso, ni loco, he metido cuentas hackeadas 100% funcionales, e incluso así daba pena, bajando como máximo a 800 kb... coño que tengo 50 megas

No se si lo haceis por desprestigiar una pagina asi al azar o por mania, yo tampoco estoy de acuerdo a que se pague a los uploaders por contenidos con Copyright pero de hay a decir que ul.to con premium baja a esa velocidad tan penosa.. Yo mismo puedo compartir alguna captura del JD bajando a 5MB/s con 20 miseros Megas de conexion.

Saludetes!
Mikel24 escribió:yo no me hago una premium de eso, ni loco, he metido cuentas hackeadas 100% funcionales, e incluso así daba pena, bajando como máximo a 800 kb... coño que tengo 50 megas

Los supuestas cuentas ''hack'' esta dentro del negocio de los uploaders... si se liberan muchas cuentas asi (praticamente son diarias y da la casualidad de que solo duran justamente un día) la gente empieza a bajar de esas webs y el contador de clicks aumenta... ellos ganan pasta...la empresa gana pasta porque al final la gente pica y se crea una cuenta y vuelta a empezar..

Ojala se erradique de una vez por toda las descargas directas... yo solo digo que los grupos serios como por ejemplo etv que capturan casi todo lo que dan en la TV americana, fringe, blue bloods, SN, TVD, TPC, SLN, etc etc siempre lo han compartido desde torrents no desde DD... esa es la diferencia en españa /latinos buscan el beneficio...... y no hay más.. ojala se acabe de una vez por todas toda esa mierda de pagar por que te han echo un click... P2P >>> ALL

Y Al que no le guste el p2p pues lo siento pero es lo que va a perdurar...
Maky^^ escribió:Yo mismo puedo compartir alguna captura del JD bajando a 5MB/s con 20 miseros Megas de conexion.

¬_¬

¿Cómo es posible que descargues a más del doble de lo que te permite tu conexión? :-?
_WiLloW_ escribió:
Maky^^ escribió:Yo mismo puedo compartir alguna captura del JD bajando a 5MB/s con 20 miseros Megas de conexion.

¬_¬

¿Cómo es posible que descargues a más del doble de lo que te permite tu conexión? :-?

A mi cuando tenía ono también me pasaba a veces que se rallaba cuando ponía bastantes conexiones y se ponía a descargar al doble de lo que tenía.
Pero ésos son los famosos picos del JD...
No no, era durante muchos minutos seguidos, incluso horas. Comprobado desde el registro del router. Normalmente lo conseguía teniendo el torrent + JD a la vez, lo curioso es que nunca había una conexión que sobrepasara el máximo teórico que tenía, por eso creo que se liaba con el número de conexiones.
leisan escribió:Haceros una cuenta premium en Uploaded.to y a tirar millas. Yo cuando intenté descargar algo de torrent y vi que no iba ni a 300KB/s...pfff. Me hice una cuenta premium en uploaded.to en 0.5 segundos. Ahora mismo todos los uploaders están migrando a uploaded y netload.

Si claro, y luego vuelve a pasar lo mismo que con MU y ale, to a la mierda.
baronluigi escribió:
leisan escribió:Haceros una cuenta premium en Uploaded.to y a tirar millas. Yo cuando intenté descargar algo de torrent y vi que no iba ni a 300KB/s...pfff. Me hice una cuenta premium en uploaded.to en 0.5 segundos. Ahora mismo todos los uploaders están migrando a uploaded y netload.

Será siempre mejor que volver al P2P, ¿no?. Yo solo veo series y todas las encuentro en FilesTube en segundos y siempre hay enlaces de uploaded. La comodidad y sobre todo la INMEDIATEZ, que te de la descarga directa nunca la vas a conseguir con un P2P. ¿A mi que más me da que el uploader gane dinero con lo que sube? Yo lo que quiero es poder ver mis series en un par de minutos, no en un par de horas y luego estar subiendo lo que he bajado otro par de días para mantener el ratio.

P2P no gracias. Por cierto, si hubiera una alternativa de pago como Netflix en España, la pagaba con los ojos cerrados.
www.supashare.net

es muy bueno, siendo free me ha bajado a tope de mi linea, lo malo e que es difícil encontrar algo, pero lo tengo claro yo ya no me hago premium de nada
La verdad es que el tema de compartición puro y duro siempre estará ligado a las redes p2p, pero también esta lo mitico, ahora mismo con la descarga directa se lucran uploader y webs de descargas, antes solo eran las webs, la diferencia es que ahora todos ganan, creo que mejor, aunque no veo bien que se lucren compartiendo temas de copyright, pero tampoco tenemos que achacar el interes, paginas muy grandes han amasado pasta con el tema p2p, por mucha compartición fiel entre usuarios que haya sido.

Lo que está claro es que en la era en la que vivimos queremos inmediated y despues de haber probado la miel no vamos a conformarnos con otra cosa.
Por poner un ejemplo mucha gente se queja que uploaded.to es un timo porque solo descarga a 800 de máximo etc.. pero es que seamos realistas son 800 continuos por un mismo archivo, el tiempo de descarga es incoparable por muy buen rate que tengas de compartición con respeto a torrent o elink, eso sin contar que no tienes porque esperar con el mismo archivo en tu pc a compartirlo para no perder el RATE, son todo ventajas frente al p2p, ademas tienes 2 opciones free o premium, quien quiera premium que pague y quien no pues que descague por FREE, sea como seá todavía no he visto a nadie premium quejarse porque su cuenta no descarga más rapido que su p2p.

Saludos
leisan escribió:
baronluigi escribió:

Será siempre mejor que volver al P2P, ¿no?. Yo solo veo series y todas las encuentro en FilesTube en segundos y siempre hay enlaces de uploaded. La comodidad y sobre todo la INMEDIATEZ, que te de la descarga directa nunca la vas a conseguir con un P2P. ¿A mi que más me da que el uploader gane dinero con lo que sube? Yo lo que quiero es poder ver mis series en un par de minutos, no en un par de horas y luego estar subiendo lo que he bajado otro par de días para mantener el ratio.

P2P no gracias. Por cierto, si hubiera una alternativa de pago como Netflix en España, la pagaba con los ojos cerrados.

Hombre, yo personalmente jamas pagaria por descargar si no fuera a quien ha creado el producto. Y me hace gracia que te quejes cuando via torrent las series del momento (las releases de la scene) se bajan a toda ostia.

Si, Mikel, Supashare va a toda ostia. Lo descubri el año pasado y ademas les avise a los de JDOWNLOADER para que lo implementaran en su programa con la opcion de 20 conexiones por archivo..pilla una velocidad brutal.
ayer me saqué una cuenta ul.to para compartir con 2 colegas y cual fue nuestra sorpresa al ver que tienen límite de tráfico. No entiendo porque los uploaders la utilizan, supongo que les reportará ganancias. Pero si la competencia ahora mismo rapidshare y netload, no tiene ese límite, me parece a mí que muy bien no les va a ir como sigan así. Ya le pasó en su día rapidshare que puso ese límite, y la gente se fue en desbandada hacia megaupload.

Saludos.
la INMEDIATEZ, que te de la descarga directa nunca la vas a conseguir con un P2P

Imagen

discrepo

claro que luego lo tengo que dejar encendido para compartir, pero me da igual, encima ese torrent es freeleech
Anda, tiene límite.... así que el archivo de configuracion para el jdownloader que conseguí el fin de semana reportaba tráfico restante en un montón de cuentas [rtfm]

Y luego tienen la desfachatez de decir en vagos que no usarán fileserve ni wupload porque no ofrecen buenas condiciones para los uploaders [qmparto]
El limite para una persona normal, no es limite alguno, yo descargo unos 5 gigas diarios y cada dia recuperar mas gigas con lo cual....nunca llego al limite ni por asomo, a menos que cojas y bajes como un puto animal, uploaded va genial, yo ahora mismo no estoy notando diferencia que cuando tenia mega.

Saludos.
juego de xbox 360 7 gb, una película bdremux unos 25 GB, series en HD entre 1GB cada capitulo

que tenga limite es una puta mierda
Esta claro que no vale para exigentes,en mi caso, me hace el mismo servicio que mega, ademas el limite se regenera dia a dia si no te pasas de lo establecido, que en mi caso, es mas que suficiente.
Mikel24 escribió:juego de xbox 360 7 gb, una película bdremux unos 25 GB, series en HD entre 1GB cada capitulo

que tenga limite es una puta mierda

Esta claro que a ti no te convence, pero como dicen por aqui atras, para seguir alguna que otra serie y no tener que estar llorando por no poder descargar nada me pille un mes y estoy encantado por como funciona de bien. Esta claro que no me caso con nadie, yo lo elegi por ser el mas usado despues de lo de MU.
Como dicen por hay tambien, si existiera un servicio tipo NetFlix aqui en españa, lo pagaria encantado.
A mi me vale de sobra con las cuentas "liberadas" de wupload. La que tengo ahora dura hasta el 2 de marzo.
Guerrero36 era de los pocos que subían M-HD siempre a MU, y ahora que ha desaparecido lo hace a servidores no remunerados y a filejungle así que por mi perfecto, sigo descargando películas en un suspiro solo que ahora ya no pago ni por la cuenta de descarga.

BTW, que caña la velocidad que alcaza Rapidshare para los usuarios free. Casi 2 MB/s reales.
rapidshare, mediafire, jumbofiles, putlocker, supashare, zshare y todos los ervidores que antes pagaban y ahora pagan pero siguen ofreciedno sus servicios.

La descarga directa muerta? La mata quien solo busca en ella una remuneración económica por que alternativas hay como ya he comentado simplemente hay que querer
Elkri escribió:rapidshare, mediafire, jumbofiles, putlocker, supashare, zshare y todos los ervidores que antes pagaban y ahora pagan pero siguen ofreciedno sus servicios.

La descarga directa muerta? La mata quien solo busca en ella una remuneración económica por que alternativas hay como ya he comentado simplemente hay que querer

Se te olvido remixshare, zippyshare, speedfile.cz y Ge.tt

Y si me apuras mydrive.ch.

Lastima que Supashare esté caida desde ayer. Esperemos que no sea nada.
si pillo una cuenta uploaded.to para mi y otro colega como se veria limitada la descarga?

seria algo asi: 800kb de bajada max. entre 2 personas= 400kb max para cada uno??

alguien me lo puede confirmar?

gracias y saludos
Yo he intentado usar esta tarde una cuenta u.to que me ha dejado un amigo y me dice el Jdownloader "IP is already downloading, wait xx:xx to retry".

baronluigi escribió:
Elkri escribió:rapidshare, mediafire, jumbofiles, putlocker, supashare, zshare y todos los ervidores que antes pagaban y ahora pagan pero siguen ofreciedno sus servicios.

Será por servidores de descarga directa :-|

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Extraido de un hilo de "los que pasan de trabajar"...
anderpr escribió:Yo he intentado usar esta tarde una cuenta u.to que me ha dejado un amigo y me dice el Jdownloader "IP is already downloading, wait xx:xx to retry".

baronluigi escribió:

Será por servidores de descarga directa :-|

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Extraido de un hilo de "los que pasan de trabajar"...

muchas gracias, es lo que necesitaba saber [ok]
Ya ander, pero es que yo muchos de esos servers ya los he testeado y mas del 60% son servers que al igual que uploaded.to si no eres premium van de puto culo para los free.
65 respuestas
1, 2