ulaunch 4.12 y HD con modbo 760

Hola. A ver si alguien me hecha 1 mano en 1 problemilla q tengo q es el siguiente:
Tengo modbo760 en v3 funcionando perfecto y cargo en modo dev1 desde la MC el ulaunch 4.12. El caso es q lo he pasado a la carpta "_boot" del HD y este no arranca en modo dev2 (ni pulsando desde el mando ni seleccionandolo desde el menu de configuracion del modbo).
Hace falta algun fichero mas a parte del boot.elf?
Saludos.
pon el boot.elf en la particion _boot del hdd. Prueba en minusculas y mayuculas.

Que pasa si pulsas L1?

saludos
Menudo lio...
Pasa que a mi me pasa exactamente lo mismo...
Comopre un chip modbo para usar mi HD en modo Dev2 pero he puesto el boot.elf (hdloader) y no pasa absolutamente nada, vale decir que yo lo he pasado con el pfsexplorer pero no logro hacerlo funcionar hasta ahora, lo unico que me queda por hacer es arrancar en modo Dev1 (tengo la lente cascada), ya que estoy tratando de buscar alguien con una play de las gordas y nadie de mis amigos las tiene...

Otra cosa que estoy pensando es arrancar con el infinity manager (en una ps2 slim) y de ahi ver si se puede hacer algo para meterle el dichoso boot.elf al Hd...

Ojala alguien nos pueda guiar en la direccion correcta..
Cuando dejo pulsado L1 durante el arranque, sale el logo del modbo chip y transcurridos 5 segundos pantalla negra y se queda "colgado".
Si arranco con R1 pulsado desde la MC todo correcto y a la primera. Tengo grabados el boot.elf en las carpetas "boot" de la MC y el mismo archivo en la particion "__boot" del disco duro, con la diferencia que desde la MC funciona perfectamente y desde el disco duro se cuelga. O no soporta bien el modo DEV2 o me hace falt algun otro fichero en la particion del HD a parte del boot.elf

Saludos.
3 respuestas