Xortroll desde hace tiempo ha estado trabajando en una reimplementacion del menu home desde 0 y parece ser que por fin a llegado a un punto estable. El nuevo menu home de codigo abierto se llama uLaunch.
Caracteristicas de uLaunch:
Puede iniciar, suspender y cerrar titulos y applets
Puede poner la consola en reposo, reiniciarla, apagarla, detectar cuando se presiona el boton home, etc...
Configuraciones:
Muestra la red a la que estamos conectados
Applet para cambiar la configuracion de red
Puedes cambiar el lenguaje del sistema y muestra la que esta activa
Muestra el nickname de la consola y puedes cambiarlo si deseas
Caracteristicas de usuario:
Permite crear usuarios en el menu de inicio
Muestra el perfil de usuario para modificar el nombre, icono, etc...
Caracteristicas aun no implementadas:
Album
Administrador de controles
Registro de juegos usados (telemetria)
Diferencias de uLaunch vs home menu original:
Homebrew:
Lanzamiento del menu homebrew en modo applet/full ram sin necesiadad de un applet o titulo instalado (dicho de otra manera, puedes iniciar hbl sin tener que abrir el album o algun juego y mantener R)
Menu homebrew custom basico
Posibilidad de agregar "accesos directos" en el menu home sin tener que instalar forwarders/nsp
Interfaz:
Temas (muy diferentes a los que se aplican actualmente)
Posibilidad de usar carpetas
Usuarios
Pantalla de login (muy similar a la pantalla inicial de windows que te pide seleccionar un usuario y poner contraseña para entrar al sistema)
pero esto se tendría que lanzar como un payload? o es un menu que se puede usar desde diferentes CFW, como xecuter, atmosphere, etc? saludos. gracias por el aporte
@yggdrassilbcn no es un payload, usa el layeredfs de atmosphere para reemplazar sysmodules y usar los que tengas en la sd, practicamente este seria un sysmodulo reconstruido del qlaunch.
deividmb escribió:A mi me ha venido añadido en un paquete comprimido que pille por internet y ahora no sé cómo quitarlo para volver al original!
Alguien me sabe decir?
Me pasó igual, solo hay que quitar unas carpetas dentro de la carpeta titles de atmosphere. En el enlace del creador, al final hay un apartado con FAQ y habla de como desinstalar.
deividmb escribió:A mi me ha venido añadido en un paquete comprimido que pille por internet y ahora no sé cómo quitarlo para volver al original!
Alguien me sabe decir?
Me pasó igual, solo hay que quitar unas carpetas dentro de la carpeta titles de atmosphere. En el enlace del creador, al final hay un apartado con FAQ y habla de como desinstalar.