ulaunchelf 4.05 ¿como?

Por favor, ¿podriais decirme como utilizar eso en la ps2 slim??

¿lo quemo en un disco?? si es así ¿como?

yo solo quiero pasar partidas a la mc0 desde pendrive ¿que nesesito?

gracias
Lo mejor que puedes hacer es comprar swap magic 3.6 o 3.8

Me he mirado el tuto de arriba y la verdad, muchisimo mas comodo con swap magic, ni punto de comparacion, lo otro es u completo engorro
Engorro?...

Hay quien opinara eso, lo respeto, pero solo hay q leerse la cabecera para saber que es de lo mas interesante :cool:
El creador del tuto ha utilizado (al igual que yo en el de mas arriba xD) la palabra exploit para definir un metodo de carga de aplicaciones.

Y como te he dicho, es MUY engorroso.

Aparte de necesitar AR MAX original y un pendrive por obligacion, has de hacer swap para llegar a lanzar la aplicacion, mientras que con swap magic 3.3 puedes lanzar cosas desde la mc o "simular" un exploit, pues metiendo el cd arranca la aplicacion, sin tocar nada.

A partir de la version 3.6 tambien se puede hacer lo mismo pero con un pendrive en vez de con una mc.
¿Alguien sabe si se puede utilizar una copia de Swap magic mediante el USB EXTREME original? se que es rizar el rizo, pero sería la solución para jugar a los juegos que no funcionan con USB extreme sin tener que comprarte el Swap Magic original... resumiendo, desde el USBEXTREME cargar una copia de Swap magic de tu disco duro. ¿es posible?
BAMONTETURCIX escribió:¿Alguien sabe si se puede utilizar una copia de Swap magic mediante el USB EXTREME original? se que es rizar el rizo, pero sería la solución para jugar a los juegos que no funcionan con USB extreme sin tener que comprarte el Swap Magic original... resumiendo, desde el USBEXTREME cargar una copia de Swap magic de tu disco duro. ¿es posible?

Jus, resubiendo el hilo este, k ya ni me acordaba de el...

El swap magic no se si servirá, pero lo mejor k puedes hacer es hacer una iso con el elf del cogwaploader.

Necesitas un disco de toc, y algun metodo para hacer swap. Lo mejor que puedes hacer es eso, y para los juego de doble chekeo pues haces doble swap usando el cd loader en un dvd

saludos

PD: Ya he aprendido a usar ulaunchelf, y tambien los diferentes metodos de carga, xD
mmmmmmmmmmmmmmm....sssssssssssssssssssssiiii ya veo.
¿y seguro que esa es la mejor opción?............ y me creia que yo rizaba el rizo!!!
BAMONTETURCIX escribió:mmmmmmmmmmmmmmm....sssssssssssssssssssssiiii ya veo.
¿y seguro que esa es la mejor opción?............ y me creia que yo rizaba el rizo!!!

hombre, la mejor opcion... depende de gustos, pero te digo que esa es la que yo usaria si me viera en tu lugar

saludos
8 respuestas