Ulaunchelf.elf

Hola amigos, mi problema es que quiero Instalar el UlaunchElf...

HAce poco compre una PS2 slim SCPH 70012 Sin chip y sin lente xD en 40 dolares, y en Mercadolbre compre una Memory card con FreeMcboot pero solo me la dieron con el SMS y el Open PS2 loader 0.6, y sin el UlaunchELF, ni siquiera se que version de FreeMCboot tiene no dice por ningun lado y el vendedor no me ha respondido.

Y quiero actualizarme y poner el Open Ps2 Loader 0.8 pero necesito el UlauncheElf, he leido que se puede instalar desde un pendrive pero no encuentro nada de info al respecto. A ver si me pueden ayudar por favor, recuerden que no tengo laser y no conozco a nadie con un PS2 que pueda usar para instalar. Gracias :D
Aquí no se da soporte a quién compra software libre, puesto que el Fremcboot, el
SMS y el OPL son programas libres que no se venden ni se compran, de forma
que así hay gente que se lucra con el duro trabajo desinteresado de la Scene,
por lo tanto que te solucione el problema quién te vendió esos programas.

Saludos.
entiendo tu punto de vista patas, pero creo que deveriamos ayudar al chico, ya que muchas veces por ignorancia pagamos por algo que no sabemos.

te lo digo yo por que cuando inicie en esto de ps2, estube apunto de hacer lo mismo, por que no tenia quien me instalara el freemc boot. ya que aqui quien de verdad esta mal es la persona que instalo el programa y se lucra por ello.

lamentablemente yo no te puedo ayudar por que no se como hacerlo, y si alguien sabe seguro es el patas, ya que creo es la persona con mas experiencia dentro de este subforo.

asi que no seas tan rudo con el, ya que te comento por ignoranci hacemos muchas veces las cosas.
Lo de rudo sobra, estas cosas son muy claras para todo el mundo, si uno compra
algo siendo ignorante debe informarse bien primero antes de hacerlo, cosa
elemental que cualquiera puede hacer.

En cuanto al tema en sí, tampoco puede hacer nada porque sin lector ni otra
consola es imposible instalar nada en la tarjeta.

Saludos.
El_Patas escribió:En cuanto al tema en sí, tampoco puede hacer nada porque sin lector ni otra

Saludos.

no es por contrariarte, pero yo creo que si se puede instalar el ulaunchelf y otras aplicaciones solo teniendo el freemcboot.
tan solo hay que poner el ulaunchelf y las otras aplicaciones en un pendrive y configurar el freemcboot para que lea o arranque la aplicacion ulaunchelf desde el pendrive (mass), y asi, puedes copiar todas las aplicaciones desde el pendrive (mass), hasta el mismo ulaunchelf.
lo que no se puede "copiar" es el freemcboot.
te lo digo, por que lo intente ayer cuando lei este post.

Ruddi.

salu...
vita1911 escribió:
El_Patas escribió:En cuanto al tema en sí, tampoco puede hacer nada porque sin lector ni otra

Saludos.

no es por contrariarte, pero yo creo que si se puede instalar el ulaunchelf y otras aplicaciones solo teniendo el freemcboot.
tan solo hay que poner el ulaunchelf y las otras aplicaciones en un pendrive y configurar el freemcboot para que lea o arranque la aplicacion ulaunchelf desde el pendrive (mass), y asi, puedes copiar todas las aplicaciones desde el pendrive (mass), hasta el mismo ulaunchelf.

Ruddi.

salu...

huuufff algo con sentido en el hilo, ahora lo demas de verdad sobra...
este proceso que comentas, si me habia pasado por la mente, pero como nunca lo habia hecho, ni lo mencione, ya que no lo he probado de primera mano. esto de seguro que ayuda a mucha gente.
vita1911 escribió:no es por contrariarte, pero yo creo que si se puede instalar el ulaunchelf y otras aplicaciones solo teniendo el freemcboot.

Ruddi.

salu...

Tal vez funcionase si el pendrive llega a funcionar puesto que lo que ofrece la
mayor compatibilidad con los puertos usb es el uLaunchElf.

diabolelx escribió:
huuufff algo con sentido en el hilo, ahora lo demas de verdad sobra...

Comentarios como ese sí que sobran, porque para empezar no se da soporte
a quién compra o vende software libre lucrandose del trabajo de otros y tan
culpable es quién lo compra como quién lo vende.
Por ello mismo demasiado se ha respondido ya en un hilo que no
tiene razón de ser.

Saludos.
El_Patas escribió:Tal vez funcionase si el pendrive llega a funcionar puesto que lo que ofrece la
mayor compatibilidad con los puertos usb es el uLaunchElf.

yo lo probe con el freemcboot 1.8 y si funciona, comprobado.
el pendrive que tengo es un sandisk de 8GB, puede ser posible que con uno kingston no funcione.

Ruddi.

salu...
Me parece una verwenza que haya gente que se lucre como bien a dicho El patas, con el trabajo duro que hacen otros para sacar adelante la maravillosa scene de PS2... gente que te cobra por hacerte el freemcboot y demas, yo he visto anuncios de ''hago freemcboot pra jugar a tus juegos piratas por X dinero'' y me parece una verwenza. otra cosa es que te vendan la memory card con el free mcboot por 10€ pongamos.. solamente te cobran la memory card (puede que algun euro de mas, pero con eso no van a hacerse ricos ni van a hacer negocio) y te hacen el favor de ponerte el freemcboot, ademas asi es mas facil vender la memory.. pero esque hay gente como digo, que pone anuncios para cobrarte por instalarte el Freemcboot, como si fuera un chip y asi hacer negocio con el trabajo de otros.. mirad aqui dejo un anuncio patetico
psp-01 escribió:mirad aqui dejo un anuncio patetico

Ante estos anuncios lo que hay que hacer es reportarlos para que los borren. De hecho, lo acabo de hacer.

Sobre lo del autor del hilo, el OPL te funciona? O mejor aún, tienes el FreeMCBoot Configurator a mano?
Bueno, el hilo se desvia, el interesado ya tiene pistas y ademas no ha vuelto, asi que ...
10 respuestas