Pregunta...
La última vez había usado el 3.80 de versión...
Estuve un poco ausente de la Scene, ahora quiero poner como aplicación inicial del Dev2 de mi V7 con Matrix una de estas...
¿Dime soloku cúal creeis que es mejor?.
LaunchEfl 4.08 (ya ha salido con algunas mejoras sobre la oficial 4.07).
O Dms Explorer última versión...
Porque de aspecto y claro comparando el Dms con el 3.80 pues no hay color.... pero no sé que tal es este 4.08....
Además que el dms me obliga al coñazo de hacer un Cd con Script y hace tanto tiempo que no los hago que me veo otra vez chapando manual, haciendo pruebas y jod... Cds y es que no me apetece, la verdad....
A nivel gráfico y todo eso ha mejorado mucho, pero me gustaría que las aplicaciones vinieran ordenadas en lista para elegir y ejecutar al estilo de un HdAdvance o Dms Explorer, no se si me explico y no el tema de tener que dar a un botón previamente asignado.. porque al fin y al cabo el número de botones está limitado y a mi me interesa incluir bastantes aplicaciones, prácticamente uso de todo.
Es decir, ¿tiene la opción de ejecutarlos desde una lista ó hay que seguir asignando botones?, (con la limitación que implica al fin y al cabo el número de botones a asignar.. que no me llega ni para la mitad de aplicaciones metidas en el disco duro que quiero tener lista para ejecutar).
Saludos