ulaunchelf v4.07

Hola, alguien probo a meter esta version del ulaunchelf como arranke para la memory?

El caso es k si arranco normal desde el launchelf y luego cargo el ulaunchelf si me rula, pero poniendola como arranke (renombrandola a boot.elf) me sale una bonita pantalla roja)
ami tambien me paso una vez eso pero fue con una version anterior mi error fue sobrecribir y ver que no tenia el suficiente espacio la memoria para poner el nuevo unluch talves ese sea tu porblema libera un poco nmas de espacio y sobrecribelo y sip dete tner el nombre de boot.elf
pues no, por espacio no fue, como no fuera rollo de min/may... el caso es k paso de arriegarme, k no tengo chip, meti el viejo y dese el cargo el nuevo, menos lio

Me pasa lo mismo con el 4.06, (aun no he actualizao), y problema de espacio no es. Luego seguiré intentando.
Que cosas :S

Mi ps2 es una v9, lo meti desde un pendrive(PSP) desde el propio 4.06
pues yo ya puse la verion 4.07 y sin problemas tengo un ps2 v10
Pregunta...

La última vez había usado el 3.80 de versión...

Estuve un poco ausente de la Scene, ahora quiero poner como aplicación inicial del Dev2 de mi V7 con Matrix una de estas...

¿Dime soloku cúal creeis que es mejor?.

LaunchEfl 4.08 (ya ha salido con algunas mejoras sobre la oficial 4.07).

O Dms Explorer última versión...

Porque de aspecto y claro comparando el Dms con el 3.80 pues no hay color.... pero no sé que tal es este 4.08....

Además que el dms me obliga al coñazo de hacer un Cd con Script y hace tanto tiempo que no los hago que me veo otra vez chapando manual, haciendo pruebas y jod... Cds y es que no me apetece, la verdad....

A nivel gráfico y todo eso ha mejorado mucho, pero me gustaría que las aplicaciones vinieran ordenadas en lista para elegir y ejecutar al estilo de un HdAdvance o Dms Explorer, no se si me explico y no el tema de tener que dar a un botón previamente asignado.. porque al fin y al cabo el número de botones está limitado y a mi me interesa incluir bastantes aplicaciones, prácticamente uso de todo.

Es decir, ¿tiene la opción de ejecutarlos desde una lista ó hay que seguir asignando botones?, (con la limitación que implica al fin y al cabo el número de botones a asignar.. que no me llega ni para la mitad de aplicaciones metidas en el disco duro que quiero tener lista para ejecutar).

Saludos
Buneo, yo me quedo con el 4.06 de momento, no me gusta mucho el nuevo modo de explorador.

Con el 4.06 puedes tener tantos aarchivos ini como quieras (flechas izquierda y derecha para cambiar) por lo que puedes asociar un montonazo de elfs, por ejemlpo una pagna de hdloaders o alguna otra
9 respuestas